PAPAYAXD22 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica media china2. Edad:19 años3. Talla:1.564. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero no palo seco tetas chupe rico6. Caderas / Culo / Piernas: piernas flacas potito en curva7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro9. Papita: ajustona10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se demoro bastante12. Relato del Servicio: despues de cacharme a una caserita me inmole con esta flaca pase con mi causa habia varios jeropas en su puerta dimos una avuelta regresamos y estaba solita...la vi rica entre adentro empieza el mamey se demoro vastante ..pasaba su lenguita por toda la cabeza...la levante en peso y la puse piernas al hombro se la meti ella gemia rico.. :still_dreaming: .le chupe el cuello.....llegue a sus tetas y se pusieron erectas..ella segia gimiendo..eso me arrechaba.. :still_dreaming: le dije q me cabalge y empezo parece q es su pose preferida porque la vivia...le gustaba q sonaban sus nalgitas con mis muslos.. :still_dreaming: .no aguante en perro le di con el sayayin trunks del futuro.. :big_smile: toda su lechi..terminamos sudaditos pero feliches...ya afuera mi pata me dice..q varios y varias se ganaron con mi papayon habia un huequit...con razon las troqueras del frente me veian con una cara arrechante vieron la leyenda del papayon grueson :big_smile:13. Aseo Personal: se limpio14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles no pages mas!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 4318. Comfort / Limpieza / Privacidad: room oscuro chico ...NIDO DE RATAS!19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: buscando en el rolex dorado q marcaba las 7 y media a ver
Publicaciones recomendadas