Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aca dejo otro servicio a la comunidad, en estos días subo otros más para que la gente investigue jejeje:

1. Rostro: Simpatica, rasgos oriundos, cabello negro largo (como me gustan)
  2.  Edad: aparenta 20 añartus
  3. Talla: 1.60 aproximadamente.
  4. Color de Piel: Trigueña clara, como de chica de la sierra central.
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, tiene una estría en su barriga pero no jode a la hora de culiar, senos medianitos pero lactables, se los deja chupar, por lo cual me sadiquie con ellos.
  6.  Caderas / Culo / Piernas: Piernas bonita, cadera algo pronunciada, en perruno se forma un bonito panorama.
  7. Tatuajes o Señas Particulares: Nola
  8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta típica de joven de instituto, blusa y pantalón negro, como que no es del cuento.
  9. Papita: peladita
  10. Servicio Adicional: No está sellado.
  11. Fellatio: Lo hizo rico, intento visitar las boloñas y cumplio con su cometido, me dejo con el mástil limpiecito jejeje.
  12. Relato del Servicio: Llego algo acalorada y amablemente me pido el bañoyo ya estaba bien arrecho , ella sale tapándose con la toalla y me motive bien, luego ella se sienta a mi costado y algo timida empezamos con el paleteo, suave al principio pero paulatinamente subía la intensidad, en eso se mete dentro de las sabanas medio palteada, me acerque y bese sus piernas mientars la acariciaba ella se movia, luego le pido que me la chupe y ella se lleno su boquita con mi mazo, chuipaba suave y rápido alternando intensidad, luego visito boloñesas despacio como tanteando, mientars yo con mis dedos le sobaba la chuchita, la detuve antes de terminar y le pido que se monte encima, se notaba que le gustaba porque en verdad nos exitamos mucho, hicimos la cabalgata, misionero, de perrito y termine de cucharita, ella en todo momento difruto del mate, priemro gimiendo suave y contrido, luego alocándose con las embestidas, el segundo fue igula de intenso pero màs corto.
  13. Aseo Personal: Aseadita, después de cada orund se baña
  14. Trato de pareja: Si, se arrecha rico la chicoka
  15. Precio: 130 la hora
  16. Telefono / Anuncia / Local: 994598700 y  anunacia en http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-m ... id-420927#
  17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias
  18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonito no había entrado en este telo, es bonito
  19. Puntaje Final (0/10): bien ganados su 7 puntazos, casi 8
  20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno
Publicado

Buena la data camarada pero a esta jerma la quiero conocer hace un culo de tiempo y estoy que le llamo escribo y hasta ahora esta No habida. Cuando fue tu polvo?

Publicado

Buena la data camarada pero a esta jerma la quiero conocer hace un culo de tiempo y estoy que le llamo escribo y hasta ahora esta No habida. Cuando fue tu polvo?

Ya empezaron los pollitos a querer inflar más el tema...lo vuelvo a reperir, yo no nací ayer, si veo otro spam, te baneo en una..ok..!!!

Saludos. .!!

Publicado

la flaca no vale 130 nica.... si vive el mate pero x 130 me como mejores...saludos cofra

Publicado

la flaca no vale 130 nica.... si vive el mate pero x 130 me como mejores...saludos cofra

Sube el rating, estimado... te recuerdo que toda queja o comentario similar debe ir con el rating.Espero que tu próximo comentario en este tema sea un rating, sino no me comentes nada...ok..!!

PD: Acá estamos en HDL, y nos llamamos como hermanos mas no como cofrades, cofrades se llaman los que postean en cafichotops...!!

Saludos. ..!!

Publicado

1. Rostro: cara de chica de provincia, no es fea tampoco bonita

2. Edad:debe estar por los 25

3. Talla:1.55 no mas

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, si hay algo de cintura, barriga flacida y arrugada logico ya es mama, senos medianos a grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo grande y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se distingue ya que te pide que apagues la luz o se mete debajo de la sabana por que le paltea que le vean su barriga o su culo

8. Apariencia / Vestimenta:sencilla leggins color medio monse turquesa creo, polo y polera encima

9. Papita:regular ajuste, a pesar que me manejo una pieza respetable del promedio para arriba no senti el ajuste esperado

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya tiene uso

11. Fellatio:te la chupa como quiras por mi parte lo considero una perdida de tiempo

12. Relato del Servicio: solo se comunica por mensaje, la estuve pulseando como una semana, despues de algunos intentos fallidos por fin llego y la verdad no era lo que esperaba pero le vi algo gracioso en su sonrisa aparte del culazo que desperto mi curiosidad, se ducho, comenzaron los chapes y paleteos y al camal, atraca todas las poses y se entrega por completo, la vive y lo disfruta parece que se enamoro de mi pieza, por que no paraba de repetir "por el tamaño" y se movia tratando de proporcionarse placer como si hubiera estado un año en abstinencia, nos revolcamos como 40 min en la cama hasta que por fin termine, para que mas, aunque ella queria un segundo polvorin, lo dejamos ahi le dije. chapes, caricias alguna conversa y hasta la vista baby, cuando nos volveremos a ver me dijo mi silencio lo dijo todo.

13. Aseo Personal: se baña antes del polvo ya que viene de un lugar muy lejano

14. Trato de pareja: mas que de pareja

15. Precio: 130 peniques

16.Telefono / Anuncia / Local: 994598700 no responde llamadas solo mensajea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fantasy toa la vida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:para el precio muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):de cara y cuerpo 5, por su trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo que buscan es una kine tipo impulsadora de supermercado esta no es, si por el contrario buscan una chica sencilla pero de buen trato es una buena opcion te chapa como a su marido, atraca todas las poses, se deja chupar las tetas que es lo que a mi me gusta, y ademas vive el cache, por mi parte una sola vez basta, para repetir el plato tendrian que conjugarse los dos aspectos: el fisico y el trato, es bien dificil encontrar esos casos la ultima fue una tal "amorosa melany", si alguien sabe algo de ella avisen.