dark138 Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 bueno es mi primer aporte HDL espero q les sirva y opinen 1. Rostro: simpatica te mira con unos ojitos de sadica :D 2. Edad: no lo dice pero le calculo unos 22 3. Talla: aproximadamente 1.55, porq cuando entre estava con tacos y ma nocie ricoo y estava a mi vuelo 4. Color de Piel: es blanca , incluso ayer la vi comprando en oeshle estava con su marido, y si q cambiada es otra cosa mas rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahorita esta algo poquito llenita ya q acaba de tener un hijo hace 3 meses me dijo,/ cintura esta en algo/ barriga alguito como les dije antes po su hijo/ tienes unos enormes senoss recuerdo q antes q tener su hijo se los chupaba rico ahora no lo da dice q es solo para su bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ beuno se le ha caido alguito pero aun esta apetecible / buenas piernas blanquita 7. Tatuajes o Señas Particulares:uhm creo q tiene uno por el lado derecho de la espalda, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un bikini q le queda estupendo bueno antes estava mejor 9. Papita: ahora si ya no ajusta como antes, pero aun se goza solo es saberce acomodarse 10. Servicio Adicional: no lo da dice q no lo ha dado a nadie solo a su marido 11. Fellatio: uhmm casi siempre q voy atenderme obio ese paso para durar mas al momento de la accion, pero aver te pone el poncho tu parado luego se comienza con el saludo nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:buno como les dije mas arriba esa kine es de ecuador el año pasado estuvo por aca cuando aun no tenia su hijo, pucha hacian colas y colas su atension era buena, pero luego bajo xq escuche por alli q su marido le decia q tenia q botar a los clientes en menos tiempo y como q eso disgusto a la gente, ahora esta aun disfrutable la semana pasada me atendi con ella y para q hace muy bien su trabajo, te conversa te hace las poses q le pidas 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: beuno el año pasado q si me lo dio a mi , ahora no se lo he pedido no se si lo seguira dando 15. Precio:25 manguitos es su precio , a mi me cobro 30 para hacer lo q quisiera con ella menos tetas ni por trolla 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 15 al final del primer callejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una vez q acabas con la faena te quita el poncho y te lava el muchacho con aguita y shampoo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 ya q no da sus ricas tetasas como lo hacia antes 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como les dije es de ecuador bonita la chata pero como esta con hijo su atension no es la misma pero si eres conocido te atiende como antes, y si no igual es buen polvo asi q no se arrepentiran, esto es todo si me olvide de algo solo pregunten ya vendre con mas aporte xq ese chinarro me lo he recorrido ufff miles de veces saludos HDL y aver si les sirve mi aporte es el primero :D alli les dejo una imagen del año pasado ahora esta casi igual This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yurnero Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 hola hermano dark138 es cierto lo que dices este jueves que fui al chinarro nose que pasa pero parece que todos los juegos hay poca gente o nose como será otros días pero ya va 2 jueves y encuentro poca gente asi como dices esa flaca la e visto en ese cuarto 15 es blanca ahora la veía un poco llenita y ya no me llamaba la atención pero si me recordaba del año pasado haberla visto y pucha en ese tiempo era un jermon hacían colas por estar con esta flaca hasta que creo que me atendí con ella, pero como tu dices a dado a luz y por eso se le debe llenita pero aca en un mes seguro vuelve con su cuerpazo de antes es una buena opción esta flaquita pero que baje un poco y queda. saludos
dark138 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Publicado 3 de Febrero del 2014 exacto yurnero, era una rica jerma pero por su hijo esta descuidada , me dijo q solo trabajara un par de semanas mas y q luego se va no se si sera cierto pero si regresa a como era antes le doy semanal como antes .... saludos
Edulanda Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Que tal hermandad a esta mona la había visto en el mona lisa , pero ahora volvió al chinarro he aquí mi encuentro con ella: 1. Rostro:es agraciada pelo rubio ,cara redonda , 2. Edad:ya debe estar por los 27 3. Talla:es chata con taco 1.65 , sin ellos como 1.57 4. Color de Piel: mona blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo flácida pero de piel suave , si un poco de cintura , algo de rollitos , senos grandes cuando tenia el sostén puesto parecían paraditos pero cuando se los saco la gravedad izo su efecto 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero vi que tiene dos huequitos que no tenia antes , como si la hubiera golpeado con algo punzante, 7. Tatuajes o Señas Particulares:si creo pero no recuerdo en donde tiene estrías por lo de su embarazo nada de que espantarse 8. Apariencia / Vestimenta sostén y calzón estab que se pelaba de frió 9. Papita: ya recorrida , con vellos 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: mas o menos lo chupa pero te lo aprieta con la mano y la boca , eso no me gusto. 12. Relato del Servicio:A esta mona ya la había cachado en el 2014 , pero luego fugo para el mona, y así para ella entre el mona y el chinarro , como la vi quise recordarla , así que le consulte ,me dijo 30 y pasamos adentro a su cuarto , nos saludamos , me desvisto de mi ropa y ella se saca sus tacos y se pone sandalias , ella me hecha alcohol a las manos y se pone de espaldas y pone su culito para que se frote con mi pinga y empieza amoverse y bailar suavemente,y amaso sus tetas con mis manos , de ahí se pone en cuclillas y empieza con el karaoke ,después así paraditos ella mete mi pinga en su chucha y empieza a pegarse a mi cuerpo , y aprovecho para besarle el cuello , después me hecho en la cama y ella se siente encima mio dándome la espalda después ella se voltea para la pose de cowgirl, después pasamos a perrito y es vacan por el espejo que esta al costado , de ahí pasamos a misionero aprovecho para chupar sus tetas , solo pude con un pecho, por que se los cubrió con su brazo de ahí acelero y ella empieza a gemir y diciéndome al oído papi dame tu lechita , bombeo por un rato y suelto todo el kuaker 13. Aseo Personal:no sentí olores , te lava con agua y jabón liquido . 14. Trato de pareja:no , solo de kine a cliente 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:el chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):a estaba en el primer cuarto a la mano izquierda , no recuerdo el numero 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo bueno de los cuartos es que tiene espejos grandes a los costados 19. Puntaje Final (0/10):de cara un 8 . de cuerpo 7 esta flácida atención también 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me dijo hasta cuando se quedaba , y tampoco es fija en ese cuarto , ya que recién hoy día llegaba al chinarro y le habían dado ese cuarto, volvería con ella ,ya no ya , pensé que su trato había mejorado pero no , eso es todo hermandad hasta la próxima.
KENSHIRO Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 En 2/2/2014 a las 8:54, dark138 dijo: bueno es mi primer aporte HDL espero q les sirva y opinen 1. Rostro: simpatica te mira con unos ojitos de sadica :D 2. Edad: no lo dice pero le calculo unos 22 3. Talla: aproximadamente 1.55, porq cuando entre estava con tacos y ma nocie ricoo y estava a mi vuelo 4. Color de Piel: es blanca , incluso ayer la vi comprando en oeshle estava con su marido, y si q cambiada es otra cosa mas rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahorita esta algo poquito llenita ya q acaba de tener un hijo hace 3 meses me dijo,/ cintura esta en algo/ barriga alguito como les dije antes po su hijo/ tienes unos enormes senoss recuerdo q antes q tener su hijo se los chupaba rico ahora no lo da dice q es solo para su bebe 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ beuno se le ha caido alguito pero aun esta apetecible / buenas piernas blanquita 7. Tatuajes o Señas Particulares:uhm creo q tiene uno por el lado derecho de la espalda, no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con un bikini q le queda estupendo bueno antes estava mejor 9. Papita: ahora si ya no ajusta como antes, pero aun se goza solo es saberce acomodarse 10. Servicio Adicional: no lo da dice q no lo ha dado a nadie solo a su marido 11. Fellatio: uhmm casi siempre q voy atenderme obio ese paso para durar mas al momento de la accion, pero aver te pone el poncho tu parado luego se comienza con el saludo nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:buno como les dije mas arriba esa kine es de ecuador el año pasado estuvo por aca cuando aun no tenia su hijo, pucha hacian colas y colas su atension era buena, pero luego bajo xq escuche por alli q su marido le decia q tenia q botar a los clientes en menos tiempo y como q eso disgusto a la gente, ahora esta aun disfrutable la semana pasada me atendi con ella y para q hace muy bien su trabajo, te conversa te hace las poses q le pidas 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: beuno el año pasado q si me lo dio a mi , ahora no se lo he pedido no se si lo seguira dando 15. Precio:25 manguitos es su precio , a mi me cobro 30 para hacer lo q quisiera con ella menos tetas ni por trolla 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto numero 15 al final del primer callejo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:una vez q acabas con la faena te quita el poncho y te lava el muchacho con aguita y shampoo 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6.5 ya q no da sus ricas tetasas como lo hacia antes 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno como les dije es de ecuador bonita la chata pero como esta con hijo su atension no es la misma pero si eres conocido te atiende como antes, y si no igual es buen polvo asi q no se arrepentiran, esto es todo si me olvide de algo solo pregunten ya vendre con mas aporte xq ese chinarro me lo he recorrido ufff miles de veces saludos HDL y aver si les sirve mi aporte es el primero :D alli les dejo una imagen del año pasado ahora esta casi igual You aren't allowed to see this attachment Es cierto Anahí, fue una de las chicas más atractivas y de mayor demanda cuando llego a Ica en el 2011, adjunto dos fotos de su inicio y otra de como esta ahora en el Mona Lisa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 9 de Octubre del 2020 Publicado 9 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas