Jump to content

Minillaverito Rosa / Corredor A / Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡ ..... ACÁ UN REGALO PARA SUS ENAMORDIZOS .....!!!!!!!!!

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: 

PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, YA SI CON ESAS IMÁGENES NO LA SACAN , MÁTENSE  :big_smile:

COMO VERÁN, LA FLACA ES FULL RISA Y CHÉVERE, LAS IMÁGENES NO MIENTEN  :boss:

This is the hidden content, please

Publicado

RIIIcooo . :still_dreaming: ... asu!!  rosa primorosa  espérame  tengo q ir al sur por otras palos secos , no me la marchiten de tanta maltratada 

• Leyenda
Publicado

Entonces le diste risa @  :ah:  :ah:  :ah:

Hasta ahora recuerdo su primer día, fue el @ y @ los que me avisaron. Fue un cague de risa jajajajajaja.

Mañana lunes creo que le entraré  :ah:  :ah:

Publicado

Entonces le diste risa @  :ah:  :ah:  :ah:

Hasta ahora recuerdo su primer día, fue el @ y @ los que me avisaron. Fue un cague de risa jajajajajaja.

Mañana lunes creo que le entraré  :ah:  :ah:

Esa flaca la hace de fichera, para conversar chevere ps..igual solo fui a kchar pero al final nos pusimos a lorear y de paso btomearla y ella a mi pendeja me dijooo... g ... snif snif es x eso la risa en la pic xd!!!

Algo q me olvide contar. ..ella en la consulta dice que da entre 20 a 25 minutos. ..!! Ganadazooooo ps...!!!!!

Saludos. ..!!!

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Fui al bote estaba dando vueltas y vueltas hasta que vi a esta palo seco, me entro el morbo,  la espere que atienda a un parroquiano y llego mi turno, que rico dije:   :ah:

1. Rostro: cara de chica de barrio media achinada cejas semipobladas risueña, en general pasa piola
2. Edad: le calculo 21 años

3. Talla: es una mini kine le calculo 1.40

4. Color de Piel:  es trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta si es palo seco, super delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada de caderas ni de culo llama al morbo una flaca asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven de 18 años pero no lo es, su cara  y su voz la delata, como dije tendrá 21 o 22 años, dice que estudia en las mañanas, estaba con un calzoncito oscuro y un top del mismo color

9. Papita: papita con algo de peluche, ajusta rico

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da, que le duele

11. Fellatio: es un golo golo normal solo se centra en el tronco.

12. Relato del Servicio: ni bien entre la flaca me dijo que la atención era por 25 minutos, jajaja ni un minuto más, claro linda asi va ser le dije, al toque le di sus 25 soles, se puso de espaldas y al toque  la enganche para puntearla pero no sentí nada, no tenia culo, pero igual me arreche al abrazar su cuerpito,  se volteo se saco el brasier y le empecé a chupar los senos, chess no tenia nada, solo 2 pezones, despues me eche en la cama ella se saca su calzoncito y empieza con el mamey que fue algo monse, despues se monta le deje que ella se mueva un poco, pero despues le agarre de la cintura y le di con todo, que la palo seco empezó a gemir rico,  miraba al espejo como ella me abrazaba y gemia en cada penetrada estuve un buen rato en esa posición ya que los gemidos me gustaron, despues la jale al filo de la cama y le di   suavemente abrazados totalmente, quise cargarla pero me dijo que no, que la iba a maltratar, eso me desmotivo un poco, pero como me dljo muy amablemente accedi, asi que la puse al hombro  y le empece a dar con buena velocidad sacaba mi pieza totalmente y se la volvia a meter, ,sentí un gesto de dolor pero igual segui, hasta que ella puso su mano para que ya no le siga metiendo toda mi pieza, solo dejaba que entra un 80% de mi pieza, eso no me cuadro y eso que no soy piezon le dije que se ponga en perrito y le di con todo pero no habia culo, solo la sensación morbosa de tirar a una palito, ya estaba por botar el kuaker y le dije nuevamente que se ponga en misiónero le di con furia hasta botar todo el yogurt. Resulto en general un buen polvo para sadiquearse, aunque no me dejo totalmente pero si fue una buena sensación de penetrar ese cuerpito.

13. Aseo Personal: estaba limpia pero no vi que fuera al baño para recibir al próximo lechero

14. Trato de pareja: no llega a ser de pareja pero si es un buen trato trata de caerte bien y no relojea para nada
15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con espejo

19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5 cuerpo 6 trato 6.5 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que en las mañanas estudia ingeniería pero al preguntarle sobre los libros de Venero y Leithold no supo que decirme, ahí saque  mi conclusión que me estaba toqueando quiere darse de  intelectual, pero si esta bien para pasar un buen rato porque no relojea y  le gusta conversar. 

Editado por Zopilote
Publicado

rosita corredor a cuarto 28

1. rostro: chica delgadita  

2. edad: le pregunte y me dijo 19 le pongo 20

3. talla: chatita 1.40 aproximadamente sin tacos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgadita planita de barriga senos chiquitos parecen dos huevos fritos   

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura chiquito

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje

8. apariencia / vestimenta: como ya casi estaba de salida la encontré con una blusa de colores amarada en la parte de la cintura y un geen corto 

9. papita: riquita con buen ajuste al momento de metérselo a pesar de usar cremita se sintió el ajustón me hizo recordar el ajustón de la nene del cuarto 13 del segundo piso del lado derecho la chica del aro pero aquí es algo distinto porque es amable y conversa así mismo colaboradora tenia sus pelitos crecidos 

10. servicio adicional: no lo da y se le ve selladita pero ya sabe lo que ocasiona si se lo empuja porque en una que se la estaba empujando se me salió el malito de su chuchita y se fue hacia atrás dio un salto de asustada diciéndome cuidado mi amor y cuando la puse en perrito se le nota el asterisco selladito   

11. fellatio: lo básico de tiempo para levantar al muñeco pero si intenta hacer  gargantita profunda porque su boquita es chiquita y no entra todo en su boquita sintiendo un poco los dientecitos 

12. relato del servicio: la encuentro casi de salida aproximadamente 8.30 ya alistándose de salida le pregunto por su servicio y si atendía respondiéndome que si pasamos le pregunto por la media hora diciéndome que sí y que era 50 soles le regateo y me dice ya a 40 le respondí que ya  lo tome le dije ( por el morbo de su cuerpito y ver como se desempeña y también para tratarla con delicadeza para ganarme su confianza ) nos desvestimos los dos calatitos y comenzó con el karaoke yo echado en la cama era alucinante ver como se lo metía en su boquita la pieza como tenia pelo largo y se le venía hacia adelante y no me dejaba ver la succionada le alzo sus pelos intenta hacer garganta profunda pero como tiene una boquita chiquita no le entraba todito luego agarra al nene malo y selo mete despacito no entraba a pesar de usar crema hasta que se lo puso bien separándose sus labios vaginales con la cabeza del ñaña y se lo comenzó a meter lentamente dejando a su disposición de ella que se la meta solita para no traumarla y que rico, cada centímetro que se lo metía sentía mas el apretón mas y más hasta clavársela toditito sintiendo la profundidad de su conchita se sentó encima mío y comenzó ha moverse lentamente poco a poco movimientos circulares de adelante hacia atrás de derecha a izquierda así estaba solo movimientos pero no hacia el movimiento de entrada y salida y en eso la hago que se a recueste hacia mi le agarro de las nalgas la alzo un poco y comienzo yo se lo metía y se lo sacaba que rico sentir el apretón carajo como le habia pedido la media hora tenia toda la paciencia y no quería hacerle daño me daba lastima seguimos se la metía y se lo sacaba y arrugo me pidió chepa me dijo con sutileza despacio mi amor obedecí le acariciaba sus tetitas las puntitas chiquitas y planitas la agarraba con toda mi mano le pasaba mi mano por su culito lo sentía  chiquito todavía no se lo había visto bien en eso hago que se sienta encima mía y yo me levanto mi cuerpo acaricio su  cuerpo le doy piquitos a su senos no me dijo nada le comencé a mamar despacito un ratito y acepto ya la estaba domando luego la quise levantar para cargarla pero no quiso me dijo me vas hacer doler la levanto y la hecho en la cama para darle patitas al hombro le comencé a dar así siempre despacio tratándola bien y haciendo caso se la metía y se sacaba que rico era ver esa cuquita con pocos vellitos agarro mi muñeco y le pongo la cabeza en su clítoris y comienzo a sobarla luego comienzo a metérselo de nuevo y le seguía dando la tenía al filo de la cama luego me dice para hacerlo encima de la cama le le comencé a dar patitas al hombro después de un rato le digo de perrito y ya me dijo se voltea y agarra el pinocho y se lo comienza a meter lentamente siempre se lo dejaba a ella para que tome la iniciativa y así en perrito comienzo a agarrar como midiendo para no meterlo todito y le digo que saque su manito me dijo que ya pero que tenga cuidado y que no se valla a salir y se lo meta por detrás parece que le tiene pánico que se lo deán por ahi y le dije no no lo iba a hacer si ella no quería y que voy a tener cuidado la agarro de la cintura y la comienzo meter y sacar y en eso me percato de su colita y en efectivo la tenia selladita que rico y alucinante es ver su culito chiquita le seguía  dando en perrito despacio para no maltratarla y en eso me dijo cariño puedes acabar ya que solamente te voy a atender el servicio normal que ya no resisto y de buena gente acepte y en eso se me metió el diablo y peor todavía al ver ese culito selladito el nene malo se ponía mas fierro y le comencé a dar duro y parejo sujetándola de la cintura y abriendo sus nalguitas que rico carajo comencé a acelerar y darle mas duro ya no haciendo caso lo que decía porque ya estaba poseído y mas aun al escuchar sus lamentos desde principios a fin cariñosamente y despacito como para ella mismo y me ponía mas diabólico y en eso salió todo la leche quedándome un rato pegado a ella disfrutando el apretón a la pieza y malito no quería morir seguía fierro hasta que se lo saque lentamente buen polvo

13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo   

14. trato de pareja: cariñosa no     

15. precio: le pedi 40 la media hora pero arrugo y me dijo el servicio normal a 25 soles  

16.telefono / anuncia / local: el bote

17. ubicación (numero de cuarto): corredor a cuarto 28

18. comfort / limpieza / privacidad: reducido y limpio 

19. puntaje final (0/10): 8 bien ganado si da el chico le pongo 9 1/2 

20. comentarios y datos adicionales: esa papita ajusta como la puta madre un poquito mas que la chica del aro y es más tratable y conversadora, se la tengo jurada que lo mas pronto volveré   

Publicado (editado)

:waaaht: no la cagues Goleador si ella atiende media hora a 25 soles, asi la vas a acostumbrar a cobrar 25 soles por 15 minutos o media hora  a 40 soles. 

Editado por Zopilote
Publicado

Ok la peoxima voy a entrar y voy a ver que tiempo me demoro y la voy hacer con paciencia

• Leyenda
Publicado

Oe, pero si máximo dura 10 minutos...

Publicado

algien sabe donde  mela estuvo esta pitufina el miercoles 27, que fui a inmolare en este antro y parece que no fue

Publicado

algien sabe donde  mela estuvo esta pitufina el miercoles 27, que fui a inmolare en este antro y parece que no fue

Cuando visitaba el Bote, la veía en el corredor B, también la busque el miércoles pero no la ubique, es seguro que ese día no haya venido.

Publicado

Señores, ella para fija en el corredor A, la ubican rápido porque tiene letrero que dice: ROSITA ...!!!

Publicado

Ah mira entonces me equivoque de Rosita, antes me atendi con una tal rosa que estaba en el corredor B, me llamo la atención ya que la vi con una minifalda puteril, con unos tacazos y sus rasgos medio charapa, también chata, pero ya no se la veo.

Ahora que recuerdo en el corredor A, había una flaquita chiquita que siempre se le ve en shorcito jeans y top, como paraba cubierta con esas ropas y su carita de timidez, no le tomaba importancia, siempre me pasaba de largo, ni me percataba lo que decía en su letrero.......... Ya no tengo pierde  :feel_good: , ahora ya me dio interés esta Rosita  :still_dreaming: a probarla se ha dicho :byebye: .

Publicado (editado)

En un comienzo paraba por el corredor B-5X pero es por las fechas en que la descubrió @ en esas fechas en que la vimos toda tímida sin saber a quién pedir condones jajajajaj

Actualmente si se ha establecido en el corredor A, solía verla en el A7 pero no estoy seguro si ya es fija. En todo caso es fácil ubicarla, es chiquita, flaquita y parece una niña por el cuerpecito.. en resumen, una delicia para un palo seco lover...

Pd. Después de un brake, ya regrese boteras jajajajaj...

Editado por RustyRyan