Jump to content

Minillaverito Rosa / Corredor A / Room 07

Publicaciones recomendadas

Publicado

rosita hoy 01/08/16 despues edito en reiting y suhd

This is the hidden content, please

dandole en perrito

lista para cargarla

al filo de la cama

patitas al hombro en la cama

cambiandose

chupando pinga

encima mio

enseñando su papita

Publicado

Hermanos lecheros, este ranking es del sábado 23 de julio, disculpen x la demora, pero la chamba no deja tiempo.

1. rostro: simpatica la minikine, me gusto, ya le había puesto la mira en una incursión anterior  

2. edad: me dijo 19, le pongo 21

3. talla: petisa, medira 1,45 m. Se presta pal morbo

4. color de piel: trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: flaquita, no hay rollos, poca cadera, senos pequeños, parecía que me iba a cana   

6. caderas / culo / piernas: culo pequeño, poca caderas, piernas acorde al culo

7. tatuajes o señas particulares: no me percate

8. apariencia / vestimenta: usa un polo con escote, que trata de levantar o hacer creer que hay más teta, usa short jean 

9. papita: tiene vellos como una cresta, papita chiquita, tenía su ajuste, labios poco salidos 

10. servicio adicional: no lo da, lo intente, se ve selladito, como será darle por el anexo, fácil la parten   

11. fellatio: lo justo pa levantar la pinga, no hace gp, no boloñea, le falto más pasión al chupar la pinga 

12. relato del servicio: luego del polvo que me metí con Connie-Carrie, estuve a punto de meterme con Gema, la hermana, pero su actitud no me daba confianza…además que mucho plástico podría hacerme daño, así que en eso veo abrirse la puerta del cuarto de esta kine, ya la tenía fichada, así que me acerque, me aclaro en qué consistía su servicio y entre, adentro, le pague x adelantado, ella se empezó a desvestir, aquí me acerque para sacarle la ropita a esta petisa, luego yo hice lo mismo, luego de meterle mano a todo ese cuerpito de teen, empezó con el fellatio mientras yo estaba parado y ella sentada en la cama, verla así, me sacudió un poco el cerebro,..luego de su fellatio medio monse, se echo en la cama, y se aplico lubricante,, aquí me puse a chupar las pequeñas tetas que se maneja, mientras le metía el trozo a su vagina, me gusto el ajuste que me dio, y empecé con las arremetidas, mientras ella con sus piernas me apresaba, me gusto asi que aumente la velocidad y le comencé a dar más fuerte mientras le chupaba las tetas, el cuello, luego la puse de costado, y le empecé a maltratar otra vez, luego se trepo y empezó a hacer ranitas, luego cowboy reverse, aquí aproveche en separarle los cachetes para ver su anillo, se lo pedí, pero me lo negó, asi que le empecé a tirar palmazos a su culito… finalmente la puse en perrito, aca siendo sinceros, por su tamaño y apariencia, pensé que me iba a cana, eso me dio más morbo y le empecé a dar más fuerte mientras ella lanzaba sus gemidos, y solté la leche, luego conversamos un rato de la vida, y Salí en busca de un culo mas,

13. aseo personal: al final del cache me dio papel, ella se lavo la conchita   

14. trato de pareja: kine-cliente,      

15. precio: 25 lekas  

16. telefono / anuncia / local: bote

17. ubicación (numero de cuarto): A 7

18. comfort / limpieza / privacidad: cuarto con lo justo pal cache, le falto espejos 

19. puntaje final (0/10): 7 puntos, me gusto su ajuste, y la apariencia que me enfermaba al tenerla en perro 

20. comentarios y datos adicionales: tratable la flaca, me conto algunas cosas, puede que vuelva la próxima que vaya al bote..

Publicado

este es mi segundo polvo del lunes   :boss: vi una chiquita chaturris y piltrafa algunos le consultaban y no entraban, igual entre a probar. 

1. Rostro: Rostro sinpatico parese de adolescente

2. Edad: me dijo 20 años deve ser 

3. Talla: Chiquita parese adolescente quien la mira pensara q se puede romper xD pero ya tiene 20 

4. Color de Piel: Trigueña pero Clara su piel es suavecita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada plana no tiene wata, seños como limoncitos me dije solo besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas culo chico como de Teen, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: su apariencia es de una chica de la secundaria, chiquita algo piltrafa no parece adulta, es dia estaba con una bluza roja

9. Papita: ajusta poco talves porque echo mucha cremita 

10. Servicio Adicional: dijo todo menos por detras no insistir

11. Fellatio: una chupada cumplidora nomas como para q se arme el muñeco

12. Relato del Servicio: la vi con carita de inocente y como es chata me anime, dentro del cuarto te conversa es un poco curiosa, ya desvestidos te lo chupa un rato asta q se arme, cuando miro su cuerpo chiquito aveces digo si se desarmara xD, bueno ya procedimos a misionero para empesar y gemia un poquito, cambiamos a Dogy viendo su culito q no llama la atencion pero se ve adorable  :still_dreaming: , luego cambiamos de costadito y Perrito ahi decia q un poco despacio no le hice caso pero tampoco abuse xD, para finalizar cabalgando ella dando sus saltitos hasta q se me vino. el polvo fue algo adorable verla gimiendo y ese cuerpito chiquito.

13. Aseo Personal:  se asea en cada rutina

14. Trato de pareja: trato normal, te conversa un poco.

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por el corredor A no recuerdo el cuarto pero habia un cartel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el corredor q esta ensima del sotano, no recuerdo q numero pero tenia un Cartel con su nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos lo justo en la ultima pose decia q le dolia y lo haga despacio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: talves me atienda de nuevo con ella si no encuentro algo mejor 

Publicado

esto fue con rosita el día viernes cuando estuvo por el corredor B cuarto 13

primera parte

Publicado

Buenos videos tio goleador, bien bajada esa pelotaaaa....uta q rico gime esa chata, espero bajar lo antes posible.

Publicado

rosi tercera parte terminado

Untitled rosi tercera parte terminado.mp4

rosita corredor B cuarto 13 este fue el viernes pasado

1. rostro: chica delgadita  

2. edad: le pregunte y me dijo 19 le pongo 20

3. talla: chatita 1.40 aproximadamente sin tacos

4. color de piel: es trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgadita planita de barriga senos chiquitos parecen dos huevos fritos   

6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura chiquito

7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje

8. apariencia / vestimenta: como ya casi estaba de salida la encontré con una blusa de colores amarada en la parte de la cintura y un geen corto 

9. papita: riquita con buen ajuste al momento de metérselo a pesar de usar cremita se sintió el ajustón

10. servicio adicional: no lo da

11. fellatio: lo básico de tiempo para levantar al muñeco pero si intenta hacer gargantita profunda porque su boquita es chiquita y no entra todo en su boquita sintiendo un poco los dientecitos 

12. relato del servicio: la encuentro en el cuarto corredor b cuarto 13 cuando estaba sentado en la banca del televisor del baño en eso abre su puerta y creía que era Ariana cuando me comienzo a acercarme me di cuenta que era rosita bueno pues ya estoy aquí me dije pase de frente al cuarto y me pregunto parece que no me has reconocido le respondo un poco no sé qué te has hecho que casi me confundo me dice me he cortado el pelo un poquito y me he hecho cerquillo ha es por eso le dije y comenzamos a desvestirnos hasta quedar en nada yo, y ella en calzón ya que tenía su clásico geen y se lo saco para quedarse en trusa en eso me acerco la volteo y comienzo a  acariciarla su cuerpito sus senos, comienzo a bajar mis manos como estaba con trusa meto mi mano adentro de su trusa comienzo a bajar lentamente comienzo a sentir sus vellitos recortados y seguía bajando lentamente llego a su papita y le comienzo a tocar lentamente y con cuidado no me decía nada así estuve un ratito y me dijo ya suficiente y comencé a sacar mi mano lentamente de su papita y le comencé a sobar sus tatitas que parecían dos huevitos fritos tenía que agarrárselo bien con las manos para formarle un poquito de tetita y luego me dice échate le hago caso se arrodilla entre mis piernas y  comienza a ponerme el condorito limpiándolo para luego chuparlo la cabeza luego el tronco intenta hacer garganta profunda se atora un poquito pero continua comienza a mojarse el pre con su saliva comienza a chuparlo de nuevo  ya estaba fierro se saca el calzón agarra la pieza le hecha un poquito de cremita se hecha un poquito ella también en su papita se limpia las manos y en eso agarra bien al mazo y se lo comienza a meter lentamente no quería entrar pero se lo puso bien y comenzó a meterlo ella lentamente para luego sentarse en ella y comienza a moverse lentamente para todos lados me conversa la agarro de la cintura mis dos manos casi hacían toda su cintura así estuvimos buen rato la jalo así mi pecho me abraza le comienzo a basar su cuello sus oreja se éxita le sigo besando da pequeños gemidos con jadeos se comienzo a acariciar sus nalgas paso mis dedos por su culito sin penétralo solamente una pasadita le sigo acariciando la sujeto sus nalgas se cansa de moverse quedándose quieta comienza mi trabajo en eso ella se queda quieta y comienzo a moverme metiéndoselo hasta el fondo, metiendo y sacando alzándole sus nalguitas un poco hacia arriba siente la pegada de nuevo comienza a jadear  arrechándome mas sus jadeos se pone más duro mi pieza comienzo a controlarme para no acabar rápido paro un rato ella se levanta de mi cuerpo en eso vibra mi celular y ella voltea y se da cuenta me dice te están llamando si le digo, pero sigamos nomas le digo que tú eres más importante  y seguimos ella encima mío y yo sujetándola de la cintura en todo momento acariciándole con mis manos ella acelera intenta sacármelo con movientes rápidos pero yo estaba bien concentrado para demorar un poco más seguimos así cambiamos patitas al hombro ella pone sus piernitas a la altura de mi cintura por ratos la baja y las pone en la cama le doy seguido ella comienza a dar gemidos despacio en mis orejas le sigo dando un poco más rápido y con fuerza siento y veo que se está viniendo y aceleró se quiere soltar no la dejo la sujeto más duro acelero dando golpes fuertes y profundo le alzo un poquito sus piernas y la levanto un poquito más hacia arriba para buscar el ángulo preciso y le entre toditito con bolas y todo  para un ratio siento que todo está húmedo muestra parte intimas comienzo a acelerar un poco sigue dando gemidos le doy otra ráfaga de mete y saca sonando plat plat plat  ella me agarra mi cintura me abraza me caricia y voy bajando las revoluciones lentamente le pido de perrito ella se voltea sin decirme nada me mira yo lo mira nos miramos por el espejo, nos sonreímos le meto preciso en su conchita le doy fuerte y rápido en perrito ella comienza a dar gritos más fuertes pero como ya estaba poseído como cuto le  seguí dando agarrándola de su cintura jalando así mi para que no se soltara la sigo taladrando más rápido siento que se me viene intento ponerme en cuclillas y ella estando en perito cuando ya estaba subiendo las piernas ella me dice no mi amor así no me vas a destrozar me dio pena y no lo hice pero me quede con las ganas porque si no me dice nada le iba a reventar su chuchita y le seguí dando en perrito hasta botar toda la lechecita calientita sintiendo ella es su cuquita diciéndome que rica esta tu lechecita calientita quedándonos un rato quietos disfrutando de nuestra eyaculaciones para luego ir sacándoselo lentamente hasta sacárselo toditito dándome cuenta que todo mi vientre estaba mojado saliendo un olorcito a requesón alcanzándome papel para secármelo y luego pasarme alcohol acabando cansado nos limpiamos y nos cambiamos para despedirnos con un besito diciéndome que vuelva respondiéndole que si cariño voy a volver

13. aseo personal: me dio papel y me limpie y ella también se pasa papel y se limpia   

14. trato de pareja: cariñosa      

15. precio:  25 soles lo normal  

16.telefono / anuncia / local: el bote

17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 13

18. comfort / limpieza / privacidad: reducido y limpio 

19. puntaje final (0/10): 8.5 bien ganado si da el chico le pongo 9 1/2 

20. comentarios y datos adicionales: esa papita ajusta como la puta madre, cuando la tenia en perrito era alucinante ver como esa chuchita se come el pescuezo y mas aun ver ese culito selladito

• 1 year later...
Publicado

Para sus fans, @Tony JaaJa y demás enamoradizos como @DAVID SILVA, está llaverito está actualmente en el Edén de Lurín. 

Data confirmada x un kchero botero de ella.

Saludos...!!!

• Me gusta 1