Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno es mi primer aporte, ayer como estaba estresado fui a relajarme, decidí llamar a este numero que encontré por internet a arriesgarme para algo nuevo, pero no fue lo que esperaba, ojo tampoco lo considero estafa.

1. Rostro: ni bonita ni fea, bueno para mi gusto normal.

2. Edad: 20 años, pero en su agencia dice 18.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: blanca con vellos rubios

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, un poco cuadrada menos en doggy, barriga plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo empilador no es grande, piernas firmes no son yucazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida normal como si salia de estudiar.

9. Papita: no ajusta, pero tiene su técnica para hacerlo ajustar.

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: No convence.

12. Relato del Servicio: bueno después de hospedarme llame a esta dizque agencia para solicitar el servicio, la flaca llego al toque, nos bañamos juntos no se dejaba paletear, pensé que era porque aun no entrabamos en confianza, al salir de la ducha recién dejo meterle mano, y empezó con una mamada monce, al menos logró ponerme fierro, entonces fue cuando le quise chuparle las tetas y me dijo que no, luego de un rato le dije que se ponga de costado para penetrarla y me dijo otra vez que no, ya asado le dije que pose quieres se puso encima cabalgando entro facil luego comenzo a ajustarla con su tecnica vaginal hizo que salga el milkito. descansamos, pero ya estaba empinchado por lo jodida y trato frio que daba, llame a su agencia para quejarme del trato. al rato la llamaron a su celular me miro con cara de asada, empezamos el segundo round esta vez de frente comenzo con la mamada luego se puso de doggy comenzo a justar y me saco la milk, se ducho no se despidio y se quito.

13. Aseo Personal:se baño antes de empezar y luego antes de irse

14. Trato de pareja: no lo tiene, mas cariñosa es una muñeca inflable.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 986110289/ web/ estudiantes universitarias bueno eso dicen.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel conocido frente del megaplaza.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto lo malo su luz de chongo estaba malograda

19. Puntaje Final (0/10): cara 4, cuerpo 6, trato de pareja 0, total promedio 3.3 la caga su pésimo trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es de la foto que envian por wasap pero su atención te bajonea.

• 2 years later...
Publicado (editado)

Soy nuevo Hermano y me atendido con varias de megapaza y tienes razon yo me atendi  con ella y de la misma manera muy fria , nose para ke trabaja en esto si va estar asi.Esta flaca es estafa . Solo quiere ke la cachen sin que la toquen . Lo unico bueno es que si le das duro y parejo no se queja . pero no es cariñosa ni esta motivada por cachar ..Full estafa.

Editado por machaso
Publicado
En 5/7/2018 a las 23:42, machaso dijo:

Soy nuevo Hermano y me atendido con varias de megapaza y tienes razon yo me atendi  con ella y de la misma manera muy fria , nose para ke trabaja en esto si va estar asi.Esta flaca es estafa . Solo quiere ke la cachen sin que la toquen . Lo unico bueno es que si le das duro y parejo no se queja . pero no es cariñosa ni esta motivada por cachar ..Full estafa.

Estafa!! AGENCIA

http://www.prostivedettes.com/986110289-estudiantes-x-el-megaplaza-de-los-olivos-full-whatsapp-tiernas-y-educaditas-100-reales-1660/

This is the hidden content, please