Jump to content

Xiomara Av. Santa Rosa Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:mas o menos ,cara de ,tengo pend....

2. Edad:dice que 22  yo le pongo 28

3. Talla:1.62

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa,cintura cuadrada,un par de rollitos senos grandes pero duro las tetillas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas calculo que 96 culo apreciable en doggy,piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll rojo

9. Papita:ajusta poco

10. Servicio Adicional:si x 50 soles mas

11. Fellatio:muy bueno lo mejor de la atencion o unico jajajaj

12. Relato del Servicio:bueno me recibio en baby doll rojo  y cubierta por una toalla ,al principio parecia bien cuerpona pero el lugar tiene poca luz ,ya entienden lo que quise decir,el fellatio fue bueno ,luego me monto pero no pasa nada por que pesaba mucho la contrate por una hora pero te apura igual, y como no me sacaba la leche me volvio a mamar y ahi si fue bueno ,aun asi no pudo y le pague por cola y de perrito salio el lacteo.

13. Aseo Personal: se baño al terminar

14. Trato de pareja:al principio cuando te recibe y te cobra ,de ahi nada

15. Precio:100 soles la hora ,adicional 50 la sesion no pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en kiesmegaplaza  con depa ,e

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el local es horrible al costado de un lava carros en santa rosa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:horrible,limpieza fatal,privacidad si por que es un sitio caleta

19. Puntaje Final (0/10):4 en general

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria jamas ,mala experiencia .

Editado por DarkFrozen
Publicado

No es en el chongo de las peladas? Es la tia que tiene un tstusje de rosa en las tetas?... Ese es el unico local al costado de un lava carros

Publicado

Lecheros yo quisiera ir a ese chongo pero no lo saco, pero me recomiendan darme una pasada ? O hay mejores opciones

Publicado

Lecheros yo quisiera ir a ese chongo pero no lo saco, pero me recomiendan darme una pasada ? O hay mejores opciones

Si Side verdad quisieras ya hubieras llamado y esperes como cualquier chibolo cojudo a q le lleven de la manito. Solo tu tienes la decision y creo que ya no eres un niño. Por última tienes una gran cantidad de relatos y experiencias... Ve tu por quien decides ir. No seas pavo y comentes que no sabes si ir o no. Decide, coge tu fono y muevete.