Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:una sola palabra hermosa 

2. Edad:21 

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada tipo medelo de  aver presentacion de carros,eventos no las delgadas que parecen fideos ,cintura plana ,barriga nadita senos pequeños le tanteo un 32b

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera ,culo forma de una pera carnuda ,piernas tipo lucecita pero de joven ,como toda colombiana piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio con un bestido ,y lleva un hilo rojo 

9. Papita:si que ajusta y depiladita

10. Servicio Adicional:no lo pedi pero si se que lo da ,lo anuncia

11. Fellatio:lo mamo muy rico  al empezar el acto 

12. Relato del Servicio:bueno como tiene depa y suelo transcitar en vehiculo propio no conosco de calles asi que me perdi y con paciencia me indico como llegar ,lo cual ya indica que iba hacer un buen cache ,me recibio en vestidito ,subimos hasta el 4to piso ,osea me gane con todo jajaja ,le pague y nos pusimos a conversar la verdad queria seguir viendola y deleitandome ya que flacas asi no encuentras ,la mayoria estafa aajaja ,bueno de ahi empezo con el mamada poniendo el pre ,luego si lo que me loqueo fue sus sentadillas viendome ,fue alucinante y encima ajustando que rico lo malo que no aguanto mucho en esa pose ,luego pasamos al misionero  que estuvo bueno  y para terminar de perrito ,que doggy las rico una perita dulce como para comer y su asterisco parecia sellado ,bueno las apariencias engañan ,estuvimos un rato ahi me sadiquie y salio la leche jajaja 

13. Aseo Personal:la vi muy limpia debe ser por su depa 

14. Trato de pareja:si conversadora agradable y eso dejo colo biano y daba de hasta ganas de invitarla a salir jajaj 

15. Precio:150 sesion ,una hora 200 ,adicional no pregunte pero si anuncia que lo da 

16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como mia andrea colombiana de 21 años

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):su depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su depa entre muni de los olivos y megaplaza jr santos chocano un depa de 4 pisos

19. Puntaje Final (0/10):8.7 por que  se canso en la sentadilla sino un 9 y algo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno si volveria atenderme con ella ,y lo intento hacer pero no coincidimos en horario ,vale la pena la verdad y voy a por la colita de todas maneras, como leeran en mis otras y futuras aportaciones son poquisimas que cumplen sus anuncios tanto en apariencia como sus servicios y esta es la que si cumple

Publicado

ya pues yoni ,este es un nuevo pasatiempo que tengo ,aver si en la semana traigo alguna nueva experiencia jajajaja ,

Publicado

De cara no pasa nada una vez fui y no me gusto y safe además con ese precio mejor aumento 100 más y me como a una extranjera VIP por Miraflores

Publicado

Bueno yo volvi a ir a probar su oferta por el dia del padre ,ahora si la probe toditita la cite temprano y la deje cansadita te lo aseguro ahora el rostro la veo bonita para los hermanos agreguenla y vean su fotos del wasap si es ella y hermano pasate algun numero de vips que aca en megaplaza o estas paginas de los olivos es full cambiazo y mia me gusto pero debe haber mejor carne ,asi que pasa los datos jaja

Publicado

Disculpen hermanos no habia puesto su fono :+51 996 731 226

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Rostro:si es guapa, rubia al pomo
2. Edad:25 le pongo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña plana, senos pequños si lo deja mamar, ya se cuida mejor la piel, antes era aspera

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera , pero buen culito, piernas de acuerdo a su contextura, no es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:cadera izquierda el nombre de su caficho seguro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un legging negro, polera ploma, hilo y brasier blanco  

9. Papita: ajusta poco, es depilada

10. Servicio Adicional: clarines, lo mejor que tiene

11. Fellatio: buena mamada sin ser expectacular, se deja follar la boca despacio, no hace GP a pesar que lo intente jaja

12. Relato del Servicio: ya es la tercera vez que me atiendo con esta flaquita, para que es muy obediente y tratable, bueno la contacte por whatsaap para vernos en su depa ultimo piso, gente en la calle lo bueno que bajo rapido, fui temprano plan de medio dia, esta mas rica para que esta en gym mas planita, al subir las escaleras de hecho se ven un buen culito como para agarrarla ahi nomas. Subimos le pague, nos calateamos, me heche en la cama me puso el condon y comenzo el mamey, luego me pare, agarre sutilmente su cabeza y la comence a follar por la boca, para que la flaca se deja tambien que soy su casero jajaja. La puse en perrito y le baje el calzon rica conchita, le habre unos cinco minutos por la conchita y le digo ya quiero darte por el culo, me hecho el lubricante, le pedi que con su mano derecha abra su nalga mientras que con mi mano izquierda le abri la otra y con mi mano derecha mi pieza que se la comence a meter despacito hasta undirsela toda, comenzamos suavecito y le subia la intensidad, para que muy bueno, veia que la flaca apretaba las sabanas y emitia un ligero jadeo el cual aumento cuando le di mas fuerte, luego ya dilatadita la voltee en misionero y le sigo dando anal mientras nos mirabamos, muy exitante ver como entra en su culito, se vei a que se estaba mijando la conchita y ponia una carita de muy puta hasta parece que sentia placer no se ... terminamos el polvo habran sido unos 20 min, conversamos unos cinco min y continuamos, respectiva mamada para levantar al muchacho, lubricada a mi pinga y a clavarsela por el culo en serio un buen rato, resistia las embestidas luego parados y finalmente en misionero resistia la flaca hasta que me dijo que ya le dolia, cambie el poncho y le di en misionero hasta venirme. Nota esta jebita se cansa y eso que recibe nomas. 

13. Aseo Personal: si limpia bañada antes y despues del polvo

14. Trato de pareja:si conversadora agradable y eso dejo colombiano da chapes, eso si me dice que los tios y gordos no los pasa jaja 

15. Precio: hora 200,  culo a tratar depende de cada uno 

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 731 226 anuncia como mia andrea colombiana de 21 años 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):su depa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:su depa entre muni de los olivos y megaplaza se cambio de cuarto ahora es mas pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 si fuese mas loba y se aumentara las tetas le pongo mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca rica tratable, no jode con el tiempo y es buena onda volvere nuevamente . Consulta del caso, la anterior vez me atendi a eso de las 7 y sali como a las 8pm de su depa, subiendo para el mega, veo un monton de chibolas que son putas alguna parada cerca a un telo y otras caminando entre dos y otras con su perrreo, algun hermano se a atendido por ahi, en realidad algunas chibolas estan buenas pero parecen m... de edad y con pinta de wahiturras jajaja

Si saben algun dato de otra extranjera de buen trato pasar la voz

Saludos HDL

• 4 months later...
Publicado

Hola hdl's, aqui regresando despues de time y con mas fichas, a continuacion mi rating a esta colochita...

1. Rostro: a mi parecer BONITA

2. Edad: dice k sus 21 pero le echo sus 23

3. Talla:  sus 1.60 m.s.n.m.

4. Color de Piel:  blancanieves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaka / poco / plana / chikititos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / formadito y durito / gruesitas y tonificadas pero un tanto asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  arriba de la nacha izkierda, el nombre de su gil

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, como una joven rika k ves x la muni / con un shorcito matador y una blusita

9. Papita:  tiene su ajuste, peladita

10. Servicio Adicional: of course, k buen precioso

11. Fellatio: no tiene mucho oficio ahí, pero pone en firmes al muchacho, diria k un regularon

12. Relato del Servicio:  bueno la tenia agregada hace time en el wassapo y decidi ablarle y chekar los detalles del mate, kedamos y pase a verla a su cuartel, llege rapido y me abrio con un shorcito uffff k buenas yukas, diria k fue una buena primera impresion en cuanto a boddy, subimos asta su 4to piso un tanto caluroso el depa, repasamos lo del servicio y le di su propina y comensamos, se kedo calatita y yo tmbn, luego me echo en la cama calatito y comenso con el mamey de costumbre para levantar al muchacho, lo encapucho con dificulad pero muy amable ella, luego un rato ella encima cabalgando y luego le di misionero, despues de eso le pedi el  anillo y me coloco love lub sobre el ñaño , todo con poncho of course, y procedi a inyectar ese potito blankito, la puse boca abajo pa sentir esas nalgitas, tube k jugar un poco con ese anillo ya k no entraba mi malito y luego fuaaa entro y comense a darle duro y parejo, mientras ella aguantadora apretaba sus sabanas y asi estubimos unos 10 min asta k se me vino la maicena, luego descanzamos y conversamos de la vida y sus cosas de ella, luego comensamos el segundo round full anillo al filo de la cama, en perruno y boca abajo, luego de 15 min de full tubeo kreo k le dolio  y cambiamos el poncho y continuamos unos 10 min mas asta k  salio el segundo tako y me presto su baño para meterme un duchaso, nos vestimos y un besito de despedida y chaufa.

13. Aseo Personal: muy limpia, se ducho despues de cada viaje

14. Trato de pareja: no tanto de pareja, pero es amable y tiene paciencia, acepta sugerencias...

15. Precio:  S/. 200 ppk's y con anillo 100 lukas mas la hora, pero le pedi una rebaja y atrako, depende de tu floro

16.Telefono / Anuncia / Local:  lo vi aka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  depa x izaquirre, cerka de la muni de los olivoshhhh

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si esta en algo el depa

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo:7.5 ,y trato:6, prom: 7 redondeado, buen cache, buen boddy de la flaka y amigable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno al principio dude de esta flaka k fuera ella la de la foto  k pone en wassapo y dige arriesgar sera pz,  weno el sitio me parecio facil de llegar y tranki, pero mucho sapo hay x ahi un poco palta esperar afuera, pero en fin buena experiencia

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de ella? creo que ya se retiro, en su whatsapp decía últimos días ,  alguien sabe si volverá?