chamaquitoxxx Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro si la verdad bonita 2. Edad:dice 30 y la agencia 28 yo creo que 333. Talla:1.704. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada como para 30 años cintura igual tetas grandes naturales ,fue mama y se nota en las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas ,culo redondo pero no firme ,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en lel ombligo estrelllas8. Apariencia / Vestimenta:parecia una milf normal que esta bien vestida y esta caminando por algun centro comercial9. Papita:no ajusta mucho10. Servicio Adicional:no pregunte ni lo pedi 11. Fellatio:dire ,maestra finge que le gusta y los ruidos son sobre actuados ,pero uffff te lo chupa como diosa casi me hace sacar la leche jaja 12. Relato del Servicio:de arranque la espera una asi que estaba arrecho,despues de desvertirse se fue a los bolas y luego el pre ,fue fenomenal luego quise de costadito ,cucharita pero vi que se incomodo y como me cayo bien luego de conocerla ,fuiamos a perrito ,y sus gemidos eran fingidos pero se presionaba creo el clitores no se que hacia por que estaba encima de ella pero hizo que ajustara y luego de minutos senti que se abrio y me sadiquie y mas duro le di y salio la leche ,ella dice ya botaste el estres jajajaja buena frase ,luego conversamos esto fue este lunes ,estuvimos viendo las repeticiones del gol de peru al medio dia ,me contaba de sus experiencias y se me ponia duro ,le dije que sigue y volvio a chuparlo con el pre ,se canso y me hizo sentadillas enseñandome el culo ,la verdad no la creia capaz como ya dije le pongo 33 ,pero so movia como chiquilla y juasss casi me vengo ,para terminar uso la boca y se canso creo y con sus manos y uñas me hizo un trabajito manual hasta que ahora si saco toditito el strees13. Aseo Personal:luego del acto se baño14. Trato de pareja:si mas parecia mi amante o algo asi15. Precio:le pague 160 pero dice que la mitad se va en taxi y agencia16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia en locanto y kines hot como caderoncita pero es agencia 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel frente a megaplaza 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si el hotel esta bien 19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno a qui casi me niego por que ya me habia pasado que engañan pero me dijo que iba a pedir repeticion y como ya dije parecia una milf y al verla desnuda no me arrepenti y despues de la cogida si quiero atenderme denuevo ,asi que estuvo buena si vilveria atenderme ,pero sigo buscando colombianas
yoni2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 y cómo la contacto estimado?, el número??
chamaquitoxxx Publicado 15 de Junio del 2016 Autor Publicado 15 de Junio del 2016 si me lo permiten el numero que llame es 953915205 ,aunke como es agencia no se que chica te enviaran como detalle yo pedi y me mandaron de 28 supuestamente asi que lo dejo a tu criterio jajaja
El PAYASO Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Exacto es agencia , y tiene un cel fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/662-2817-%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E0%AE%9C%E2%99%9A%E0%AE%9C-melissa-caderona-sensual-soy-una-tentacion-h/
JuanPablo30 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Exacto es agencia , y tiene un cel fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar http://www.prostivedettes.com/662-2817-%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E2%96%AC%E0%AE%9C%E2%99%9A%E0%AE%9C-melissa-caderona-sensual-soy-una-tentacion-h/ No creo q sea la flaka de las fotos, a la de las fotos le metí diente hace un par de años, esas fotos tienen tiempo... Cuidado con los cambiazos... Saludos
INSPECTOR Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Claro es agencia y siempre dan el cambiazo,tampoco creo que sea de la foto
Publicaciones recomendadas