Jump to content

Luzmy - Flaquita Sumisa De Poco Hablar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Provinciana, pasable. No simpatica, si la vez por la calle No volteas a verla.

2. Edad: 21 creo pero dice 18.

3. Talla: sin tacos 1.63cm

4. Color de Piel: trigueña, le hace falta crema para piel para suavizar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga, con cintura, senos bonitos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas simetricas con todo su cuerpo, buen culo duro, piernas bien formadas delgadas. Un bonito culo cuando se pone en doggy, lindo y carnosito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta chica de instituto, viste sencillo.

9. Papita: depilada, limpia, sin olores, sin trajin, aprieta arto, aguantadora.

10. Servicio Adicional: Ninguno

11. Fellatio: Nivel novata. Me rosó con sus dientes.

12. Relato del Servicio: Habiamos coordinado por fono previamente, me hospede no tiene depa, llego a la hora indicada, lo bueno es que si quedaste y tiene confianza te llama ella mismaa tu fono, llego a la hora pactada.Ingreso con chape en la boca de arranque, sonrisa timida. En el cache es una buena aguantadora, se somete a todo, no puso peros a a nada de lo que le hice, le di lapos en las nalgas duros y aguanta mientras estaba exitada gozando en doggy. Ajusta y se mojaba bien rico, con el sonido caracteristico cuando estan mojadazas con la pinga dentro. En un momento se vino y por sus posiciones que se colocaba para que la meta mas adentro y esos latidos de vagina apretones cuando se vino que riiicooo.. la bombee por largo rato, chupa bien el pene, pero roza sus dientes, la tuve que enseñar. Segun ella le gusto la pingaza que me manejo. he vivido mejores orgasmos femeninos, no fue mi mejor faena. Colaboro en todas las poses sin peros. Se ducho luego de concluir todo. le llame la atencion ya que mucho contestaba el celular eso me bajoneo. la controla una mami. segun ella es nueva, y a veces reemplaza a otras hicas, por la foto de la publicidad si es ella hace unas semanas atras ya que esta mas delgada. No sonrie mucho hay que buscarle la conversa.

13. Aseo Personal: hasta donde vi todo bien. se baño antes de irse.

14. Trato de pareja: Sumisa.

15. Precio: s/. 240 todo incluido. aparte del hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 949-773-654  Kficho tops.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Se la ubica por Luzmi en esa pagina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hotel queen parecido al risso. todo bien.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Una chica comun y corriente, delgada, silueta bonita, trigueña de buen culo y vagina aguantadora.

Espero ayude a la gentita estos datos. ah y como subo a nivel lechero?.

• 4 weeks later...
Publicado

Estado viendo sus fotos, la verdad que animan bastante