Jump to content

Kamila - Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy caminando y caminado , queria botar el estrees, asi que llegue por estos lares, pense que estab cerrado todo, pero fijense que no subi las escaleras y vi dos tienditas abiertas , la primera no paso nada, de ahi caminado vi una nena que me llamo la atencion con su carita de yo no fui ahi les va.. :boss:

1. Rostro: medio achinada , cabello largo negro, simaptica pa mi agrado.

2. Edad: sus 23 aprox.

3. Talla: 1.60 con tacos es mas alta.

4. Color de Piel: trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos me dejo comermelos a mi antojo con esas ricas aureolas y pezones marroncitos. :too_sad: , un poco de barriguita pero no estorba.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas faltaria ir al gyn pa que sean ams duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la cintura no distingui bien el nombre

8. Apariencia / Vestimenta: con un legin negro, zapatos con tacos , y su bluza blanca de masajista.

9. Papita: ajustable, se pasaba salibita pa que entre el humilde y con un peinadito triangulo.

10. Servicio Adicional: no le pregunte como taba bien al convers no quise asustarle.

11. Fellatio: me paso alcohol, me puso el poncho asu me dio una zobada con su mano y de ahi una mamada que se trago todo casi me hace venir hice la del sumo mente en otro lado jajajaja.

12. Relato del Servicio: peladitos los dos , comenze a comerme esos ricos pechos volvi a nacer jajaja, de ahi unos cariñitos con las manos, y aqui vienen la variantes, la puse encima de la camilla y agarro mi humildad le metio salibita y se lo metio con dificultada lo vive la flaca ahi le di duro :byebye: y parejo que me abrazo pucha dije ya la puse en one con unos gemidos ricos , de ahi la puse, perrito, contra la pared  de ahi denuevo en la camilla hechadita ella y bote todo , pero me abrazo que hizo unas movidas para que salgo todito, nos reimos asu , le die dije por ti volveria todo los dias, me paso alcohol y ph nos cambiamos, besito de despedida y fuga.

13. Aseo Personal: lo comun ph y alcohol.

14. Trato de pareja: senti que me lo dio.

15. Precio: 70 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: las nazarenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segun pasillo, segun piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su camilla, su sabana y su radio pa no hacer bulla.

19. Puntaje Final (0/10): le dare su respectivo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy fue mi dia de suerte encontrar algo bueno de ahi las demas estaban masomenos. :byebye:

Publicado

HDL como llego a las nazarenas? llevo 4 meses en Lima, conozco algunos lugares pero me falta mucho por recorrer en esta cruzada puteril

Publicado

en la av tacna al frente donde venden turrones es un edificio grande ala entrada venden todo lo que es vegetariano entra segundo  piso y no hay pierde.

Publicado

Hace un par d meses no lo cerraron?? Esta abierto nuevamente info porfa

Publicado

Disculpa es un edificio verde grande si e pasado por ahy creo q es hora de entrar hasta q hora están sabes ???

Publicado

Hace un par d meses no lo cerraron?? Esta abierto nuevamente info porfa

Asi es, pero ya estan atendiendo, ahora todas tienen su bidon de agua para acatar la norma  de que deben tener agua que corra :-D... el ingenio peruano por delante. En fin han regresado muchas, la chata vanessa , una de mis engreidas regreso al mismo piso 4 aunque mucho mas temerosa para acceder al completo, un poco de floro y atraca pero a diferencia de las vez pasada si la note un poco palteada y queriendo acabar rapido, pero esa chata paga. Despues se que Alma del piso tres esta por Lampa en una galerai a una cuadra de llegar a paseo de la republica. ella si  se mudo solita, en un local mas limpio y amplio y cobra lo mismo. claro que ahi solo da completo a clientes previos. y bueno la flaquita rica pero mala gracia de Katy del segundo piso dicen que esta en una galeria al frente del teatro de Lima pero eso si no me consta y esta pendiente de visita, será mala gracia pero ese cuerpito no se ve asi nomas por esos lugares.

Bueno mi hermano pollito espero te sirva, no pongo la direccion por que me la banean, asi que por las puras. Suerte.

Publicado

se agradece..a probar la mercaderia..estare comentando..