Jump to content

Marisol - Cruce De Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Media achinada

2. Edad:

21 y si los aparenta

3. Talla:

1:60 o 1:65

4. Color de Piel:

Blanqita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaqita/ algo de cintura/ planitaaaa!/ peqeños como me gustaaa y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de caderas/ redondito/ largas y si hay carne pa agarrar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un lunar en la teta izqierda. Ashaaa y cabello medio rizado

8. Apariencia / Vestimenta:

Un shorcito chiqito y un top blanqito q se le veia de aqellas. Apenas la vi dije esa esss

9. Papita:

Riqisima. Un poqitito de pelitos pero q deliciosa esa conchita

10. Servicio Adicional:

No lo daaaa asi le pagues capricho

11. Fellatio:

Se esmera. Aunqe senti algo de dientes pero si lo hace bn a mi parecer

12. Relato del Servicio:

Llegue x el cruce de ventanilla con un causa q me dijo q en un porton azul habia un point positivazo la cosa q nos qemamos xq entranosa ese point y habia un cangrejo y una tia gordaza q atendia de mala gana la chela. Tomamos un par de chelas pensando q llegaria la merca pero nada asi q nos salimos y caminamos hasta donde esta el point al lado del telo casa blanca pagamos 2 lucas la entrada x punta y vaya sorpresa cuando entramos, no habia mucha gente solo como 4 merecas y un parroqiano la cosa q nos sentamos pedimos una chela q pa varias esta 10 soles la chela. La cosa q tabamos tomando y vaya q al ratito baja esta muchachita q estaba apetecible. La llame pa consultarle sobre su servicio y me enfermo mas su dejo de charapita. Qedamos en un precio y subimos en una. Estando arriba le digo q cuanto es el adicional x un trato especial h me dice 10 soles mas y te doy besos y me besas donse tu qieras. Wow como me gusta unos besos de antesala y dije ella es! Subimos y q rica la flaqita todo en su sitio y es tratable la flaca hace todo lo q tu le pidas, q te la chupe, q se siente, q un beso, q se vuelva a sentar, q te la vuelva a chupar y para nada relojera pero si te advierte si te estas demorando como maximo te da 20 minutos. Sera q me demdore xq mientras me la chupaba y mientras se sentaba yo pensaba en otra cosa xq pa ser sincero cuando estoy empiladazo el quaker se viene al toqe x eso prefiero pensar en otra cosa y de tanto movimiento chaaaaasn se vino el quaker

13. Aseo Personal: olia reqechechecheeee. Terminamos me dio un poco de papel y ella tn se paso ph pero ella si le heco alcohol a du ph.

14. Trato de pareja:si le das algo extra seeeee

15. Precio:40 mas el adicional pa q te de besos y le puedas chupar los pechos a tu gusto 15 soles mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el chonguito q esta al lado del casa blanca en el cruce de ventanilla.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pregunta x marisol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso al lado de la cama en la esqina del cuarto esta el tacho con los jebes y el ph usado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 si me gusto como me trato la flaqita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho q vuelvo x ella le pedi su numero pero no me lo qizo dar xq dice q para cambiando de numero. Pero estoy seguro q si me hago cliente dijo de ella se lo saco.

Publicado

Yo fui el dia miercoles plan de 9 de la noche. Y habiam 5 jermas y un par de parroqianos. Habia una jerma q me llamo la atencion pero como q la veia y parecia q su trato era fria como q no me llamo mucho la atencion y bajo esa ninia q pa q no me qeme al subir con ella. Mi causa entro con una jerma tetonaza q dice q es ecuatoriana. Habian un par de jermas mas tetonazas pero mas paraban entretenidas en su cel en vez de provocarte pa q subas. Y tb habia una chatita pinta de jovencita. Pero como te digo la jerma con la q subi llamo mas mi atencion. Segun dice el pata q para en la puerta cobrando sus 2 lucas de entrada q atienden todos los dias desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Publicado

Al lado del casa blanca, hay un pata sentado en la puerta q ste cobra 2 lucas la entrada. En el casa blanca no pasa nada puro cangrejo hay ahi!.

Publicado

Paso por ahí, supongo que el local es donde hay un pata sentado en la entrada?
xddd 

• 4 weeks later...
Publicado

Q ricoooooooo! Muajajajajajaja recien acabo de llegar de ese point. Y pa suerte mia sigue atendiendo ahi Marisol!! Q rica charapitaaa hoy fui plan de 5 de la tarde y la agarre recien llegadita. Pa ser mas exactos entramos juntos jejejejeje ella se fue pa arriba pa cambiarse y yo me qede en el bar hasta q baje, mas palta era el unico webon q estaba ahi con 4 caninas q de las 4 una nomas me hacia sonrisita xq las demas taban en su face o en su whatsapp. La cosa q yo la taba esperando a Marisol. Hasta q bajo y chan nos fuimos pa arriba. En el cuarto recien me dijo q ya se acordo de mi jejejejeje y q rico el polvo es igual q la primera vez q me atendi con ella. Solo q esta vez como q ya habia mas confianza. Q rico olia esa muchachita su piel suavecita. Sus pechos duritos. La webada q de la emocion no le pedi su num. Jejejeje ta webon regresare hasta logrsr tener du numero. Esa jeba sabe su chamba ya mejoro su oral ya no se siente sus dientes y q rico ajuste. Es todo lo descrito en el primer ranking q hize. No me arrepiento y volveria pa atenderme con ella jejejejejejeje alaos hdl hasta otra oportunidad osea mejor dicho hasta la otra semana o fin de mes jejejeje

Publicado

Yo mismo le creé un tema en la parte q dice prostibulos lima norte. No se si sera apropiado crear un tema nuevo x aqi en el tema putas de pte piedra. Pido permiso a un moderador y q adjunte mi tema a este. Una vez adjuntado recien subo el ranking de esta canina q es una de mis preferidas cada vez q bajo a este point. X su atencion. Agradeceria bastante q adjunten ese tema aqi y una vez adjuntado vuelvo a subir el ranking de esta jermita. Es del dia de hoy q baje a ese point y una vez mas sali satisfecho.

Publicado

@@Djpapita  ....La maxima cantidad de ratings que puedes hacerle a una puta son 2 ratings, todavia puedes hacerle 1 mas, con eso suficiente.

A ver si nos traes los ratings de las demas putas de tu zona.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Siendo las 2 de la mañana recien llego mi casa hoy miercoles 28/7/16 jejejejeje fue una noche de full puterio empeze en el 3 regiones y termine en el cruce de ventanilla jejejejejejejeje ya subi los rankings espero poder aportar con algo hermanos.