Jump to content

Gabi Del Renuevate¡¡¡¡¡ Chatita Tetona..

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO OTRA VES X EL RENUEVATE.... Y COMO CHANTAL ESTABA OCUPADA DESIDI IR POR GABI...ES UNA CHAPARRA CON BUEN CUERPO Y UNAS TETAS QUE NO LE QUEDAN NADA MAL .. Y ESO ES CHATA JAJAJ..

1. Rostro: de chiquilla ..  muy simpatica

2. Edad:dice 18 le pogo sus 20.. 

3. Talla:  
160 

4. Color de Piel:  trigeña , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   no es flaca .. pero tampoco es robusta... algo intermedio ,.. yo diria buen cuerpo.. aunque .. tiene en rollito minimo .. ya es mama .. y tiene unas buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:    buenas caderas , pequeño pero paradito\ anchitas .. esta en su punto la flaca..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:   con su tipico traje de masajista

9. Papita: ajuste regular .. depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte.. pero ya habian entrado por hay..

11. Fellatio:  si se esmera...no hay gp ni visita bolivar.

12. Relato del Servicio:
 Bueno fui , al no encontrar a chantal .. obte por gabi .. entramos me desnude , ella ygual , comenso con un ligero masaje . luego m puso el pre y comenso a engolosinarse lo hace bn.. luego  le beso esos pechos . q buenos csmr, la siento y hago q cabalge .. sube y baja .. luego de costado , al filo de la camilla , de perrito y para concluir de misionero..... se levanto se paso ph con alcohol y listo.. 

13. Aseo Personal: si estaba  limpia 

14. Trato de pareja: de amiga con derecho pero astuta.... hay conversacion , si no apura y se rie con lo que dices ..

15. Precio:  
80  pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ustedes conocen 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 si hacia gp le daba mas--...

20. Comentarios Y Datos Adicionales
: es simpatica para mis gustos .. pero q mal q sea mama  .. tyan joven .. ricos melones le salieron jajja .. si te conversa .. buen performance 

Publicado

@@Culero69..... eh le pregunte y dio una respuesta como que si .. tu q crees .... yo entendi que si lo era.... esque no concuerdan esos pechos con su cuerpo ...

• 3 weeks later...
Publicado

@@loscabrosp3 podrias decir donde se ubica este point o dar el numero de cel. Porfa hermano lechero te lo agradeceria demasiado

Publicado

@(henry a.) busca en google con este nombre:

relax los olivos blogspot ....el primer resultado.

Saludos, buen cache, ahh y pones tu rating