Loscabrosp3 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 BUENO OTRA VES X EL RENUEVATE.... Y COMO CHANTAL ESTABA OCUPADA DESIDI IR POR GABI...ES UNA CHAPARRA CON BUEN CUERPO Y UNAS TETAS QUE NO LE QUEDAN NADA MAL .. Y ESO ES CHATA JAJAJ.. 1. Rostro: de chiquilla .. muy simpatica2. Edad:dice 18 le pogo sus 20.. 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigeña , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca .. pero tampoco es robusta... algo intermedio ,.. yo diria buen cuerpo.. aunque .. tiene en rollito minimo .. ya es mama .. y tiene unas buenas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , pequeño pero paradito\ anchitas .. esta en su punto la flaca..7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: con su tipico traje de masajista9. Papita: ajuste regular .. depilada10. Servicio Adicional: no pregunte.. pero ya habian entrado por hay..11. Fellatio: si se esmera...no hay gp ni visita bolivar.12. Relato del Servicio: Bueno fui , al no encontrar a chantal .. obte por gabi .. entramos me desnude , ella ygual , comenso con un ligero masaje . luego m puso el pre y comenso a engolosinarse lo hace bn.. luego le beso esos pechos . q buenos csmr, la siento y hago q cabalge .. sube y baja .. luego de costado , al filo de la camilla , de perrito y para concluir de misionero..... se levanto se paso ph con alcohol y listo.. 13. Aseo Personal: si estaba limpia 14. Trato de pareja: de amiga con derecho pero astuta.... hay conversacion , si no apura y se rie con lo que dices ..15. Precio: 80 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: el renuevate ..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ustedes conocen 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo justo pal mate 19. Puntaje Final (0/10): un 6 si hacia gp le daba mas--...20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica para mis gustos .. pero q mal q sea mama .. tyan joven .. ricos melones le salieron jajja .. si te conversa .. buen performance
Chiminero33 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Hdl donde es este point no conozco ... Gracias
culero 69 Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 @@loscabrosp3 cómo lo sacaste que ya era mamá?
Loscabrosp3 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Publicado 16 de Junio del 2016 @@Culero69..... eh le pregunte y dio una respuesta como que si .. tu q crees .... yo entendi que si lo era.... esque no concuerdan esos pechos con su cuerpo ...
henry a. Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 @@loscabrosp3 podrias decir donde se ubica este point o dar el numero de cel. Porfa hermano lechero te lo agradeceria demasiado
culero 69 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 @(henry a.) busca en google con este nombre: relax los olivos blogspot ....el primer resultado. Saludos, buen cache, ahh y pones tu rating
Publicaciones recomendadas