Jump to content

Niurka Oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondeado, ahi lo veran

2. Edad: 28

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, regular, poco, chicos/normal

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, rabazo, y piernas durito todo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: de diablita

9. Papita: aprieta poco

10. Servicio Adicional: si da por 50

11. Fellatio: traga todo el sable, no baja a los timbales

12. Relato del Servicio:

5 chicas en el oasis, ninguna me animo, ya estaba por irme y llego un pata, me dice vamos a molestarle a la diablita y fuimos, me gusto su trato mientras mi pata la grabo caleta con su celular,  ahi dejo el video en la puerta, la flaca cumplo lo que ofrecio, entre le pague mientras me quitaba la ropa se puso a bailar contorneandose y haciendo sentadillas, luego me eche en la cama y se lo trago todito, se deja acariciar, y comenzamos ella se echo y le di boca abajo estaba bacan pero un poco apurona, estas en una pose y te dice ya otra pose y se para, eso jode un poco, pero tiene su simpatia, segunda pose de costadito, misionero y perrito ahi si le di buen rato con todo, igual en cada pose antes ella medio que te corta para cambiar de pose.

13. Aseo Personal: se fue a lavar , pero esa agua es sucia no tenia toalla humeda solo ph.

14. Trato de pareja: no de kine

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: oasis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que con su hermana hacen trios 50 cada chica y tb cuartetos mismo precio 50 cada chica. ahi les dejo un video en la puerta, medio oscuro y para los que puedan verlo.no tiene audio.

This is the hidden content, please

Publicado

me falto decir que su cuarto era el único con la luz encendida las demás tienen su fluorescente rojo y son mas oscuros.

Publicado

otra cosa la semana pasada en el oasis una ecuatoriana morena me dijo que le mostraron una foto de ella en internet, y que ella no habia posteado nunca una foto asi, osea alguien le mostro una foto caleta no se si de aca o de otro lado, (yo por mi rango no puedo ver las fotos, por eso no se que foto es, pero creo que deberia ser que quienes comparten fotos y videos normalmente o con regularidad deberian tener acceso a fotos y videos de otros hermanos) pero por favor queria remarcar que no sean pendejos para joder la info que cada hermano consigue y comparte. No se le cuenta a las kines de la pagina ni de las fotos ni de los videos, sino los chongos se pondran mas moscas y nos joden a todos.

Publicado

otra cosa la semana pasada en el oasis una ecuatoriana morena me dijo que le mostraron una foto de ella en internet, y que ella no habia posteado nunca una foto asi, osea alguien le mostro una foto caleta no se si de aca o de otro lado, (yo por mi rango no puedo ver las fotos, por eso no se que foto es, pero creo que deberia ser que quienes comparten fotos y videos normalmente o con regularidad deberian tener acceso a fotos y videos de otros hermanos) pero por favor queria remarcar que no sean pendejos para joder la info que cada hermano consigue y comparte. No se le cuenta a las kines de la pagina ni de las fotos ni de los videos, sino los chongos se pondran mas moscas y nos joden a todos.

No fue aca bro pierde cuidado ahora es mas reservado el tema de las fotos y videos . Lo q si es q hay giles q les dicen de los foros por caer bien a las putas

Publicado

Esos son los enamoradores que quieren hacer puntos con las lolas y cagan la plaza