HULK Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Bueno fui al new york a desestresarme pero como no avian buenos culos decidi bajar a la ferreteria que esta terminando la ructa de luz del sur. Y vi a esta joven que estaba con unos amigas . Que recien llegaban una era evelyn y la otra no pregunte su nombre pero tambien estaba bien. Como a evelyn ya me la monte. Le pregunte a la joven. Y este fue lo que paso 1. Rostro:simpatica trigueña2. Edad: me dijo qye tenia 20pero yo le pongo 18 0 19Cara de joven 3. Talla: debe tener 1:65. 4. Color de Piel: trigueña suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca buen cuerpo buena cintura nada de barriga senos medianos mamables pesones paraditos. O sera por que estaba con frio pero se los masticaba despacio paea que no se queje6. Caderas / Culo / Piernas: para su contestura buenas catedar culo tambien El culo esta bien en perro el culo formado y piernas grandes deacuerdo a la contestura 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad cuando cacho no me doy cuenta de los tatus pero a esta si por que yo mismo la calatie y le quite el calzon y tiene el nombre de victoria entre la pelvis y la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean celeste y un tokcito blanco9. Papita:la papita ajusta regular es rapadita tienen poco bello. Casi la sopeo se veia bien esa papa pero me aguante10. Servicio Adicional: parece que no la da le pulcie se la puse la cabeza en el anillo al prinpio no decia nada en eso le dije que le daria mas y se aguantaba asta que le enpuje un poco entro la mita de la cabeza de gato y no quiso se bolteo y me dijo cuando se compre crema lo acemos. Ptm me quede con las ganas de romperle el anis.11. Fellatio: la vive te mira la cara y lo chupa regular12. Relato del Servicio: bueno cuando la vi dije a esta la quiero casi le voy a la otra joven que estaba ahi pero felizmente la vi a esta y nadie se acerco solo me acerque yo solo estaban las tres juntas y como ya evelyn me saca me paltie un poco y le hable a esta fulana. Aca un detalle cuando me dijo su nombre la morena evelyn dijo mentira. Bueno quedo ahi y le seguia hablando. Me dijo calatita del cuello para abajo. Me gusto su cara y le dije para ir . Y como caminaba paaa abajo yo le digo donde vas me dijo al telo. Pero yo de dije que no es alfrente y me dijo nooo. Pucha le dije que en otro lado porque avian como 5patas sospechosos por ahi y me dijo que a otro telo no va. Ptm en eso se me prente el foco y le dije que a la vuelta tambien avia . Y penso un poco y me dijo ya vamos. Fuimos entramos y comienso a paletearla queria besarla pero no se dejaba. En eso le pago y le sobo su marucha . Le savo la ropa yo tambien en eso la dejo en calzon amarillo. Yo me quiro mi pantalos y me percate del tatu que tenia . Le saco el calzon mi cabeza serca de su concha y veo su conchita y casi la sopeo. Ptm me aguante . Cuando se bañe para mi sera otro dia. En eso le quiero meter dedo en su concha y me agarra la mano y me besa en cuello la abri en misionero lo mas que puedo y le dolio cua do la abri vom mis manos me dijo no seas muy tosco. Y en eso entra la cabeza y siento un aguston. Se lo meti lento para sentir todo la trayectoria de su concha. Ya en eso estaba arrecho y comienso con la masacre . Jemia la puse en tijera y se lo meti todito choque con algo de sus organos. Jajaj despues la puse en perrito. Ahi si me loquie tremendo culote que saco y lapulcie el anillo como explique arriba y ya queda pendiente para otro dia. Me falto hechar saliba ahi si se lo metia . Pero para la proxima . Y en perro le meto el maso y me sacava conejo la canina desfrutaba. Casi me vaceo y le dije que me monte . Y le chupo la teta y la mordisquiaba los pesones. Y ahi comiensa a sudar la canina y se lo vacie tofo el lacteo. Me dijo que estabas aguantadazo le dije por que y me dijo as botado arta leche me rei y vi siertamente avia leche como mela. Al final se despidio y le dije su numero para llamarla y no venir cuando ella no este . No quiso me dijo para la proxima te doy y me dio un pivo y se fue13. Aseo Personal: estaba limpia no senti olores extraños14. Trato de pareja: le falta chapes y complera el buen laburo15. Precio: 50 mangasos y 15 telo16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio cuando la arribe denuevo me lo dara17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la espalda de la ferreteria hay dos frente al parque. El que edta en la misma espalda de la ferreteria18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba en algo mas trankilo de donde ellas te llevan19. Puntaje Final (0/10):7 le pondria un 8 pero le falsa chapes20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo malo es que hay muchos sapos por esa zona . Otra es que la otra joven estaba bien tambien . Pero lo malo es que no parece mayor de edad . Pero aveces las flaxas aparentan no ser pero son mas viejas de las que pensamos
Axel Rouse Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Hola como a que horas bajaste....yo e bajado coml a las 7.30 pm pero no encuentro a nadie ....porfa dime xD
Jose Olivares Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 hermano te refieres a luz del sur que esta antes de la ciudad?, a que hora mas o menos paran las flacas por ahí?
HULK Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Publicado 20 de Junio del 2016 @ hermnano yo voy plan de las 9 de la noche y hay embras a esa hora . @@Jose Olivares si pero camina hacia las cevicherias terminando hay una avenida. en la esquina hay un telo es muy visible por sus escaleras que estan iluminadas de color verde alfrente estas las kines.
Axel Rouse Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @@Maticeron ayaaaaa gracias yo dejo de estar por ahi a esa hora porque no es muy seguro pero igual gracias por informarme :)
Publicaciones recomendadas