osreta Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Anoche regresaba de la casa de una amiga que vive por Lince y como no pasó nada con ella y estaba arrecho, decidí buscar alguna kine del distrito felino 1. Rostro: Sin llegar a ser una mamacita es bonita de cara, cabello lazio2. Edad: aproximadamente 24 años3. Talla: No es muy chata ni tampoco alta, aproximadamente 1.65mts4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada, con un rollito que no molesta, senos pequeños, pero no deja que juegues mucho con ellos6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde con el cuerpo no muy grande7. Tatuajes o Se?as Particulares: No le vi8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Leggins, polo y casaca9. Papita: Casi pelada, con un pequeño vello decorativo, no ajusta casi nada, ademas que usa lubricante10. Servicio Adicional: Si lo da por un adicional, pero como no me gustó del todo su trato no lo tomé11. Fellatio: Por cumplir, solo para levantar al ciclope, tronco y cabeza, no visita boloñas ni hace garganta profunda12. Relato del Servicio: Como les decía regresaba de visitar a una amiga que quería montarme, como no pasó nada, decidí votar la leche con alguna kine de la zona ya que estaba por Lince, busque en Google y vi a Estrella, me hospedé en el hostal Lince que está en Bernardo Alcedo, llegó como en 25 minutos, vino con la ropa antes descrita, ni bien entró me dio un beso en la mejilla y me pidió que le cancele, luego de eso le propuse bañarnos juntos, cosa que no quizo porque me dijo que ya venia bañada, igual le pedí que me acompañe cosa que hizo de mala gana, luego de bañarme regresamos a la habitación y procedí a desnudarla, empecé a besarle todo el cuerpo, cuando estuve en sus pezones al ratito me los quitó y me dijo que le dolían, ya había comenzado a fastidiarme, le pedí que me pusiera el preservativo para pasar al oral, lo hizo por cumplir, no visita boloñas y lo hace mecanizada, ya totalmente fastidiado le pedí que se montara, me tiro a la cama, ella va a su bolso y saca lubricante, me lleno la pichula de lubricante, se subió y comenzó a cabalgar, no lo hizo mal, sus movimientos eran rítmicos, pero estaba tan lubricada que no se sentía ni mierda, al rato la pase a misionero, luego de bombearla un rato la puse piernas al hombro, allí me puse sádico y la clavaba con fuerza y nuevamente se quejó que le dolia, PTM la puse en Doggy, allí si el panorama es bueno pero la verdad por mas que me provocaba reventarle el * pensé con que queja me saldrá nuevamente, así que decidí pasar, ya sentía que el huayco se acercaba, así que la paré, la cargue y cargada la penetraba duro, allí al menos me abrazó por el cuello y me comenzó a besar la oreja, PTM al final recién se comportó mas o menos, y el huayco se vino con fuerza, terminamos tendidos en la cama, un cigarrito y ella se paró para cambiarse, le dije que había pagado por una hora y recién habían pasado 35 minutos, caballero nomás tuvo que quedarse, nos fuimos a bañar, salimos y le pedí que me haga un oral para parar nuevamente al ciclope, cosa que hizo nuevamente mecanizado, como ya quedaba poco tiempo decidí solo darle en Doggy, comencé a subir el ritmo y me provocó darle una nalgada y nuevamente se quejó que le dolia, PTM la agarré por la cadera y le di lo mas rápido que podía para terminar de una puta vez, tire el huayco nuevamente y me quedé en la cama, ella se levantó, entró al baño pero no se baño, se cambió y se fue, al salir me dijo de la puerta que cuando quiera la llame xDDDD13. Aseo Personal: Aunque no quizo bañarse al entrar no olia mal14. Trato de pareja: pésimoooooo, te quita todas las ganas15. Precio: S/ 150 (Hora) + S/ 50 (Hostal) + S/ 10 (Taxi)16.Telefono / Anuncia / Local: 961711351 LS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto del Hostal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del Hostal19. Puntaje Final (0/10): Cara y figura (7) Trato (3) Promedio (5)20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hermanos no se las recomiendo, mucho precio para tan mal servicio, además las fotos de LS son retocadas
Publicaciones recomendadas