Jump to content

Isabel | Corredor izquierdo | Sin cuarto fijo | Usa antifaz


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

@ por eso se pone la mascara fea , para sin brasier color de piel trigueña clara y es chataaa me ahorre Dinero

mi error fue pedirle que se quite el antifaz, esperaba que sea algo bonita como Dayana LS CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Si vas una vez a las quinientas es obvio que hayan cambios. Pero bueno, esto lo sabemos gente con mayor experiencia.

 

Lo risible es descalificar a otros, pero hay que tomarlo de quien viene. Lo lamentable es que lo tomen como referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

12. Relato del Servicio: luego del 69 pasamos a las poses de siempre, ella encima luego cowgirl, luego misionero, hechada boca abajo y para acabar doggy y ahi me salieron las lisuras xd

 

Ese rating es una pachotada.

 

¿Cómo chucha el punto 12 va a tener dos líneas?

 

NI SIQUIERA UN POLLO HACE ESO. LAMENTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quién a osadó decir q mi amorcito isabel es fea???... ella no se saca la mascarita ni pa cagar.... !! lisuratas agarrame una bolitaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas una vez a las quinientas es obvio que hayan cambios. Pero bueno, esto lo sabemos gente con mayor experiencia.

 

Lo risible es descalificar a otros, pero hay que tomarlo de quien viene. Lo lamentable es que lo tomen como referencia.

brother, no quise descalificar a nadie, todo es en forma de chacota, esta bien que sea gracioso.

 

Ese rating es una pachotada.

 

¿Cómo chucha el punto 12 va a tener dos líneas?

 

NI SIQUIERA UN POLLO HACE ESO. LAMENTABLE.

lo siento brother, lo que pasa es que no hubo mucho feeling, no hubo nada fuera de lo normal ni extraordinario para resaltar.

Me olvide del cowgirl invertido, creo que con eso serian 3 lineas :V

 

quién a osadó decir q mi amorcito isabel es fea???... ella no se saca la mascarita ni pa cagar.... !! lisuratas agarrame una bolitaa..

jajajaja xd

Editado por DANIEL LISURATAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro: Bonita, como me gustan

2. Edad: 25 le doy

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita pequeña, buenas tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen culo con piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi unos delfines en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: Con bikini y una mascara

9. Papita: Ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Me gusto, aunque nada espectacular

12. Relato del Servicio: Cuando pase por la parte de al fondo del pasillo izquierdo, veo que la estaban consultando, espere y luego fui cuando el parroquiano se fue, me le acerco intrigado por su mascara, se le veia un bonito rostro hasta donde se dejaba ver, al verle las tetas descubiertas me decidi, entre y me enamore de ese culo tambien. Le pague y le dije que se saque la mascara, lo hizo y aunque hacia como que se queria tapar con el cabello se veia una chica muy bonita para mi gusto. Nos quedamos sin ropa ambos y la empeze a paletear toda, me puso el condon y no dejaba de agarrarle las tetas, la puse de espaldas para puntearla, luego vino el fellatio, ella sentada y yo parado. De ahi la hice parar y la penetre por detras, que rica estaba, luego pasamos a misionero, alli le di duro, mientras me ganaba con sus tetas y besos en el cuello. Pasamos a perrito y luego se echo totalmente boca abajo mientras disfrutaba de sus nalgas, y alli termino. Un buen cache. De recordarlo ya parezco perro de Pavlov.

13. Aseo Personal: La vi limpia.

14. Trato de pareja: Solo el regular

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de troca

19. Puntaje Final (0/10): performance 7, cuerpo 8, trato 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rica, definitivamente volvere, si pudiera me la llevaria para cacharla todos los días.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El viernes me di una vuelta por el templo, el material estaba bajo y encontre a esta kine a la que le tenia ganas hace tiempo aqui el ranking.

1. Rostro: Tapado con máscara

2. Edad: Al rededor de 27

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel:Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Flaquita de buena cintura y senos medianas y bien parados con ayuda médica pero no se deja lactar pide 20 más (esta re-loca)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Uno en el ombligo y otro en el brazo derecho que se tapa

8. Apariencia / Vestimenta:Bikini blanco de dos piezas y su máscara

9. Papita:Con su mechón ajuste medio

10. Servicio Adicional:No pregunte y no lo ofrecio

11. Fellatio:Monse como para armarlo, no hace contacto visual no visita boloñas, no hace GP, ni juguetea con la lengua

12. Relato del Servicio:Llegue y le pague le dije que se ponga de pie para el paleteo respectivo, yo me puse detrás de ella pero ni me movía el culo, yo la acariciaba y le daba besos en el cuello y la nuca la voltee para chuparle los senos y no se dejó dijo que solo picos que eso era 20 más le di un par de picos y no se dejó más, aquí pensé ya se jodio todo, pero como ya le había pagado trate de proseguir con mi mejor actitud.
 
Me dijo que me eche para el oral, el cual duró menos de 5 min y de ahí se montó encima, un poco floja para moverse así que la comencé a bombear yo, después la puse en vaqueriza invertida aquí se le veía muy rico como se comía mi nepe le estrujaba las nalgas y la lapeaba (un poco flácido ese culo).
 
Se canso y pidió cambio le dije misionero aquí le com cê a dar duro y gemia más rico me tuve que contener porque casi se me viene la Mulk de ahí pasamos a perrito que rico chancho se le forma le daba duro y se quejaba que la lastimaba ( eso te pasa por no entregar las tetas).
 
Después le di con una pierna levantada y cuerpo a tierra hasta que me dijo que ya la de, así que le pedí al filo de la cama para sadiquearme. Me concentré viendo cómo se estremecía. Esas tetas con cada arremetida y oyendo sus gemidos y su carita y bote todo 

13. Aseo Personal:Se limpió y me ayudó a lavarme

14. Trato de pareja:Nica

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fija en el CI35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Sauna

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo un 6.5, tiene buen cuerpo, pero no se deja chupar las tetas ni manosearlas, y le falta vivir mas el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para probarla basta con una vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Rostro: blanquita con mascara negra 

2. Edad: dijo 29 o escuche mal  no parece

3. Talla: 1.65 maximo con tacos 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita un poco nada de barriga, senos operados grandes duros ricos y si se deja mamar a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: su cuerpito es delgado pero si tiene caderina y culito cachetoncito blanquito , piernas delgadas a corde asu cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si maldita memoria que no recuerdo creo que si 1

8. Apariencia / Vestimenta: hilacho y maskara y tetas al aire se tapa con su cabello

9. Papita: mechoncito ajuste 50%

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Ya le estaba rondeando mas de 3 veces yno me decidia y se reia hasta que me llamo me anime y entre, me miro un rato como que si me conociera o nose pero se quedo mirandome y se acerco a saludarme me dijo su nombre y me preguntaba mientras me desvestia le page y empeso el oral no lo habia parado muy bien pero empezamos en perrito que rico se lubrica la flaca bueno aqui la flaca fue salio un sonido extraño y me dijo riendose que cochino cuando fue ella o solo fue un sonido raro me miraba y se reia hasta que se la metia mas rapido y no decia peros solo ponia su cabeza en la cama y me miraba de ahi hasta que cambiamos piernas arriba donde le lami y chupe las tetas a mi gusto algo raro con lo que lei en otro rating, la flaca no dice nada cuando se la empujas fuerte en fin pasamos boca abajo y acepto sin peros:adore: repito es raro porque como era chiquita le manoseaba los senos y se la metia rico y fuerte ella no pone peros hasta que termine y vote el calcio


13. Aseo Personal: si se lava y te ayuda alavar

14. Trato de pareja: no de kine complaciente maximo media timida es o parece

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10):7 le falta mas cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tuviera mas rabo volveria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdl les comparto mis impresiones en esta incursion un tanto postergada, en esta ocasion me anime dado que  se mostro amigable en la entrevista

 

1. Rostro: siempre la vi con mascara, ojos redondos y despiertos, pomulos muy pronunciados. 

2. Edad: le echo 25

3. Talla: 1.45 una pericota

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con buena silueta/marcada/no hay barriga fastidiosa/senos plasticos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta gracias a su cinturita/culo acorde y rico/piernas nada para acotar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una nube (o algo asi) sobre su ombligo/mascara/sin sosten en consulta se tapa los pezones con cabello

8. Apariencia / Vestimenta:  calzon y tacos

9. Papita: ajusta aun esa cuca rasurada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me gusto, era mi 2do polvo y me la chupo echado en la cama, supero mis expectativas aca
No chupa boleros

12. Relato del Servicio: una vez realizados los acuerdos en la entrevista paso a su room, la punteo y le agarro s tetas, me pide la marmaja y luego me pone el pre para empezar el mamalu descrito.
Le  di en misionero, piernas  hombro, invertido y no jode, vivia el cache, me siento arrecho y la cargo para llevarmela a cachar  costado de  ventilador ahi   le hice saltar hasta que me canse y en  cama sudaditos la cogi en perro hasta que se me vacearon los frenos.
Muy educada y entradora esta chiquita

13. Aseo Personal: papel y alcohol

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: ya ud. Sa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande se escuchan gritos de las vecinas

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en caso este baja el templo puede ser una via para desfogar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Visita martes 21

1. Rostro: blanquita con mascara negra 

2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo esta ultima ves

3. Talla: 1.65 maximo con tacos 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chiquito cacheton piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo de delfines en circulo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo maskara

9. Papita: rasurado 

10. Servicio Adicional: no da , dice..

11. Fellatio:  normal para levantar a lazaro

12. Relato del Servicio: en el tema anterior dije que no volveria pero tenia hambre de una tetona asi que recorde a esta flaquita que ahora se ace llamar camila , bueno empeso el oral ya descrito pasamos ella encima se acerco para chupar esos ricas tetas ya que se lo habia pedido en las preguntas de rigor , son duritos y deja besar de ahi se alejo y aunque me dejo con las ganas de seguir chupando puso a cabalgar mas fuerte ala mierda que tal ajuste jugando con sus manos y tetas a ese momento se me queria salir la chele si no fuera porque ella misma paro y se salio se me salia la chele , pasamos a perrito aqui note su culito ya usado negro mojado, aqui estuvimos poco rato pasamos a boca abajo y aqui no tiene mucho ajuste estuve buen rato dando y dando pero nada pasamos a  perrito otra ves donde aqui meti se movia y trata de meterle nitro dando y dando pasamos rapido a boca donde acabe , conversamos un rato me converso por conversar nomas creo y me fui esta ves estaba pegada al celular


13. Aseo Personal: me lave 

14. Trato de pareja: kine a cliente 

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 17 el martes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora se llama camila dice 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: No se le ve la cara por la máscara, pero lo que se ve es que es media ojoncita, sin mucho cachete, cabello largo que le llega casi a la cintura.

 

2. Edad:  Debe estar llegando a los 30

 

3. Talla: 160 cm, tal vez un poco menos sin tacos

 

4. Color de Piel: Trigueña clara

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, parece tuneada la cintura, no hay barriga sin rollos y senos operados, grandes para su cuerpo pero duros, un par de pelotas jaja.

 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Es quebrada, no mucha cintura pero se le forma un rico culito, piernas delgadas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par, por el ombligo si no me falla la memoria.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una truza y las tetas al aire que las tapa con su cabello, y obviamente el antifaz.

 

9. Papita: Recorrida, pero se da sus mañas.

 

10. Servicio Adicional: No pregunto por eso.

 

11. Fellatio: Medio monce, hasta que el muchacho se active, siempre lo hace echada al lado tuyo sobre la cama.

 

12. Relato del Servicio: Una vez el mamey termina, ella se coloca encima y comienza con el cowgirl moviéndose adelante hacia atrás, no se deja chupar las tetas, a las justas unos cuantos picos, luego le pido cowgirl invertido donde se ve buen panorama de su cuerpito como entra sale. Cambiamos a misionero para ver sus tetas como rebotaban por el movimiento y darle unos picos, patas arriba la tuve un rato así para cambiar ella sentada al filo de la cama y que comience a saltar, se forma un buen panorama con su culo y su cinturita. Luego parados contra la pared la tuve dándole unos consejos un buen rato y como se quiebra casi me hace venirme acá, pero para bajarla la llevé a la cama para perrito y luego boca abajo a la cama la bombeé un buen rato, que rico panorama uufff y se vinieron todos los juniors, nada mal la flaca se deja llevar lo que le pides.

 

13. Aseo Personal: Te hecha alcohol en las manos y en el muchacho antes de empezar y se lava terminando, te ayuda a lavar la pija ella.

 

14. Trato de pareja: De kine amable

 

15. Precio: 30.

 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 35

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del troca

 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 por el cuerpo y lo manejable, pero no deja manosearle las tetas.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno, en mi visita la semana pasada por aquí, ya la había visto antes pero no me animaba, no sabía como era en la matanza, porque el cuerpito que tenía es como me gustan.

1. Rostro: Tiene un antifaz negrito, su cabello grande hasta su cintura creo, ojona y labios medios gruesitos, pomulos metidos, creo que no es muy agraciada.

2. Edad:  Ya por su base 3

3. Talla: Con tacos 1.65, sin ellos 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / cinturita que se maneja / cero barriga / senos ricolinos operados, quedaron bien

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buenas caderas, quebradita se notaba en la puerta y dentro tambien / se maneja un buen culo, muy bueno diría, creo que no paso por cirujano, no recuerdo / piernas de acuerdo a su cuerpo, para mi estaba muy bien la flaca en cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Su calzón y su cabello que tapaba sus senos, con su mascarita

9. Papita: Trajinada, pero en algunas poses si ajusta

10. Servicio Adicional: Le pregunte porque quería reventar ese chico, pero no lo da por nada me dio U.u

11. Fellatio: Estuvo regular, no visita boloñas, se toma su tiempo, pero no estaba tan bueno, cuando termino le dije otra vez la chupada jajajaj.

12. Relato del Servicio: Conversando me dice que la mascara se pone porque vive por el centro de Lima y la pueden reconocer, jajajaja floraso, debe tener un cacharro matado seguro, que no cuadra con su rico cuerpo. Comenzamos ella se montaba, que rico coge la condenada, buenas movidas y tocar esas nalgas alsarlas y dejarlas caer en mi pajaro, rico para que. Me subi encima y no senti ajuste, cambiamos a perrito, ptm que rico ese potito formadito se comia todo mi pajaro y ajustaba poco, le gustaba verse al espejo, gemia poco, ya estoy en ligas mayores tambien, aca en el templo los 18 cm son lo normal seguro. Le pedi parados al costado del espejo, ptm me cago aqui, ella chata, yo mas alto, mi pieza era como una gata alevantando con cada metida, luego puse mi pierna en la cama y asi paraditos le segui dando, senti el ajuste y ella gemia y gemia, que rico, aqui ya le di con furia, queria cargarla pero ya estaba con la leche a medio viaje jajaja, solte todo y quede satisfecho.

13. Aseo Personal:  Te lava terminando y ella tambien

14. Trato de pareja: No fue de pareja, pero es amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 35 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Su cuarto era pequeño, maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpito que es de los que me gustan

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que hace salidas, para la segunda visita puede dar fono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...