Manuel Calcin Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 1. Rostro:ovalado pelo corto negro2. Edad:me dijo 23 3. Talla:160 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Regular, cintura algo gruesa, vientre plano, senos regularones6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo pequeño y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguna creo8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra de dos piezas9. Papita: siempre me ajustan todas10. Servicio Adicional:no11. Fellatio: duele porque senti sus dientes12. Relato del Servicio:Antes de entrar le pregunte si daba servicio adicional, me dijo que no y quedamos en todas las poses que quiera, sin apuros y besos en el cuerpo, al entrar le pague, nos desvestimos y nos calentamos en la cama mientras chupaba sus teteras le meti los dedos en la raja, despues me hizo la chupadita en el 69, que panorama el que me dio estaba recontra caliente entonces empezamos en la pose de costado, despues pasamos a la amazona en la silla donde pude degustar nuevamente sus tits y terminamos de pie de frente levantandole una pierna con el brazo no se que el nombre de la pose pero estuvo rico, me vine y termine mi faena.13. Aseo Personal:jabon y agua14. Trato de pareja:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:no creo17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1918. Comfort / Limpieza / Privacidad:aceptable como siempre19. Puntaje Final (0/10):7 por la talla20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta buena la kine pero es una mas para el archivo, ya espero encontrar una casera que entregue mas.
Publicaciones recomendadas