Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno es la primera vez que estoy escribiendo, tengo poco tiempo atendiéndome pero quise dar mi aporte

1.Rostro: 1. Cara redonda, blanca, ojos caramelo. 2. Rasgos de la selva, cas grande, poco atractiva

2. Edad: 1. 32 2. 26 (aprox)

3. Talla: 1. 165 2. 1.63

4. Color de Piel: 1. Blanca 2. Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 1. Subida de peso/ sin mucha cintura/ bastante barriga/ buenos senos. 2. Delgada/ algo/ no mucha/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: 1. Anchas/ abundante/ gruesas. 2. Algo/ poco/ poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: 1. Traje negro con escote 2. Polo y short

9. Papita: 1. Trabajaba 2. Ajustaba un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:ambas lo hacen bien y con preservativo. Se la comen casi toda, es con preservativo y no lo hacen al mismo tiempo (les pedi que me la chuparan juntas y no quisieron).

12. Relato del Servicio: estaba estresado en la chamba y se me ocurrió hacer un trio, busque en algunas páginas y encontré una que ofrecía lo que buscaba e indicaba que tenía depa. Al llmar me dijo que su depa estaba en remodelación pero que me dirija a universitaria con Yzaguirre por el grifo Repsol, me dirigí al lugar indicado, la llamé y me dijo que me hospedará en el hotel punto azul.

Ingresé y llego la primera a las 5 minutos, la verdad me desanime al verla pero quería relajarme, a los 2 minutos entro su amiga y ayudó en mi desánimo pero estando ahí quije.....ya que chucha.

Primero empezaron colocándome el preservativo y me la comenzaron a chupar (la verdad se esmeraban), quería que me la chupen a la vez pero se negaron. Cuando me la chupaban le lamia las tetas a la segunda, luego me pedí que intercambiarán lugares para la felación, me saco un preservativo nuevo y empezó a comérsela.

Me preguntaron con cuál quería empezar y elegí a la gordita blanca, le dije que me cabalgará mientras empecé a meterle un par de dedos a la morena, luego le di en perrito, hice que se intercambiarán y nuevamente me cambiaron de preservativo, la verdad que ya estando en pleno acto él libido se apoderó y disfrute el faje.

Termine en la tetas de la gorda.

13. Aseo Personal: 1. 7 2. 7

14. Trato de pareja: si, buen trato

15. Precio: 150 + 20 telo + 10 soles (2 cajas preservativos)

16.Telefono / Anuncia / Local:960133180/ página kinesiologaslosolivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel punto azul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malaso

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: son varias flacas que trabajan ahí, hice llamadas a varios números y coincidían con la dirección universitaria con Yzaguirre frente al grifo Repsol (todas dan ese dato).......NO REGRESARÍA NICAAAAAAAAA