juancarriolon Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Estaba por Lince así que me hospedé y empecé a llamar a las rufianas que tenía en lista de pendientes xD, pero resultó que ninguna contestó, así que probé con esta kine, a decir verdad, me aventuré, ya que el número al que llamé al parecer lo usan 3 kines (más abajo les detalo). Tomar en cuenta que este reting es de una atención de la semana pasada. 1. Rostro: se le nota que ya no es tan joven, pero maquillada se le ve bien.2. Edad: le pongo unos 323. Talla: 1,65 m sin tacos4. Color de Piel: clara (blanca no es, sino algo canelita)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media (ni gorda ni flaca), aun tiene cintura (pareciera que hiciera gym), casi nada de barriga, senos medianos casi grandes y de pesones marrones, que dejó a mi disposición6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas y tampoco tiene mucho culo, solo lo justo como para marcar su figura, piernas en armonía con su trasero7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le noté ninguno, al menos ya no lo recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido corto que resaltaba su figura, si la ven en la calle fácilmente notas que juega.9. Papita: peladita y marroncita, se sabe dar maña para ajustar por momentos y aguanta arremetidas fuertes. Deja que la sobes y metas dedo.10. Servicio Adicional: Si lo suelta por un pago adicional, pero no se lo pedí.11. Fellatio: La rufiana se esmera, se toma su tiempo e intenta hacer gp.12. Relato del Servicio: Llegó con el vestidito antes mencionado y la hice pasar, a pesar de que su trasero no es su punto fuerte, su delantera es lo más llamativo en ella. Previo pago nos desnudamos y empezamos a chapar un rato, me empezó a besar el pecho mientras le metía mano a su culito y sus mangos, yo ya o tenía casi duro pero de todas maneras ella se fue de boca por buen rato. Luego ella tomó la iniciativa y se me montó de espaldas, ahí le sentí un buen ajuste, pasamos al misionero, la tía se hace la arrecha y empieza a soltar gemidos, después la puse piernas al hombro y le amasaba las tetas a la vez luego le junté las piernas para sentir un mejor ajuste y casi me vence la arrechura, pero me detuve y le pedí que se onte de nuevo pero esta vez mirando hacia mí para seguir prendido de sus tetas, como ahí tiene las patas abiertas pierde su ajuste; así que ya para acabar el 1er round la puse en 4 patas y me la bombeé con más fuerza hasta soltar la leche, en esa pose ella se soltó unos gritos que me supongo varios cuartos contiguos habrán escuchado, y eso me termnó de cagar el cerebro. El segundo round fue muy similar, no deja de gemir, pero esta vez ya me pedía por momentos que acabe un poco más rápido que ya se le acababa la hora y tenía que irse a otro lado (puro floro, luego me pregunto si quería seguir atendiendome), al menos no fue demasiado insistente.13. Aseo Personal: se aseó antes de empezar y en el entretiempo, al final se dió un duchazo.14. Trato de pareja: podría decirse que si, aunque yo diría que es más de amante arrechona. Te hace el habla normal, antes y después de la matanza, así como en el entretiempo.15. Precio: Aquí está lo doloroso: S/. 170 la media hora, S/ 250 la hora, el chicoria lo suelta por un adicional (si mal no recuerdo me dijo 90). 16. Teléfono / Anuncia / Local: como les decía en la intro, el cel al que pregunté primero es el 921677761 y lo encontré en fotokines y chicaslince (photokinesiologas.com/exuberante-modelo-con-curvas-de-infarto-puede-ser-toda-tuya-id-33b5v), pero hay otros anuncios con el mismo cel de otras 2 rufianas con las que no he contactado, por lo que no se si en realidad existan. Ya en el entretiempo me pasó el número de su otro cel, el 971626866, con este número también encontré anuncios con otros nombres o con ninguno, pero con fotos más similares, como el que pongo entre paréntesis a continuación (photokinesiologas.com/cuerpito-de-modelo-y-un-trato-exquisito-ideal-para-hombres-educados-id-6pnjc) en este último enlace sus fotos son las más parecidas a las de ella en realidad, solo que su cintura no es tan marcada.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo19. Puntaje Final (0/10): A pesar del costo no sufrí por tanto derroche de dinero, me gustó bastante su atención, pareciera que se la vive con cada polvo, le pongo un 8, no le pongo más porque no es tan joven, no ajusta tanto, no tiene tanto de la cintura para abajo y al final del 2do round ya me pedía que acabe.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que volvería con ella si tuviera algunos billetes de más, para ver si le doy su adicional para que suelte el chico y quizás sacarle info acerca de las otras flacas que anuncian con el primer cel que puse.
INSPECTOR Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Osea la foto de ninguno de esos anuncios es ella y aparte es agencia(cambiazO) :confuse: . son mas peruanas que la papa? https://www.photokinesiologas.com/exuberante-modelo-con-curvas-de-infarto-puede-ser-toda-tuya-id-33b5v http://www.prostivedettes.com/antuanette-921677761-escultural-venezolana-que-llego-totalmente-dispuesta-para-complacerte/ http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/hoy-es-el-dia-vkgt106322249 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
juancarriolon Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Publicado 18 de Junio del 2016 @ no veo tus enlaces por ser pollo, pero como decía, en la web de fotokines, 3 flacas distintas aparecen con el primer número que posteé: Holly (sus fotos están retocadas) una supuesa veneca (creo que es la de la foto que posteas) y otra más, las 3 aparecen en la foto del whatsapp, pero la verdad no pregunté por las otras; mas bien ahora que lo recuerdo tengo que corregirme, no la llame sino que por whatsapp pregunté por el servicio y el precio, y quien me contestó dijo ser Holly, con la que me atendí. Ojo que en ningún momento dije que fuera extranjera, en los anuncios mencionan que una de ellas lo es, pero no me consta pues ni sé si será real. Sería cuestión que pulseen por las otras 2, pues ya sabemos que Holly si existe, puede ser cambiazo como supones, sería cuestión de averiguar.
HanGi Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 No se pasen pes, al ver esas fotos en una sabes que es cambiazo.A mi en photokinesiologa me han tocado puros bagres por eso ya no la uso.En si, creo que usan esa pagina para mandar todas sus mostras, osea las agencias que ya no saben como publicarlas, las mandan como relevos.
kinerovip Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 q tal aqui viene mi relato me atendi dia sabado.,,wasape el numero 921677761 ,,me respondieronpregunte si son agencia y me dijeron q solo son amigas, pregunte disponibilidad de algunay me dijeron holly en lince por 250 hr o sino catalina 300 sols en mirafores, me decidiholly para comprobar lo que el hermano anterior dijo d buen trato 1. Rostro: risueña con cabello lacio rubio2. Edad: 27 apro3. Talla: 1.704. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura planita sin barriga, senos le pongo 36-386. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas ricas para nalguear7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con vestido enterizo9. Papita: limpia rapadita10. Servicio Adicional: 80 mas anal11. Fellatio: me encanto su tecnica que casi ma hace venir12. Relato del Servicio: bueno, entro y ni bien la vi me gusto, hablamos un rato como para romper el hielo y poco a poco me acerque a ella, parados empezamos a chapar, que rico la flaquita como nos besabamos con lengua, los dos aun con ropa, le fui quitando su ropa, ya desnudos, yo con mi ropa interior nos fuimos echando en la cama, le bese todito su cuerpito, me quede un rataso en su papita, de ahi chapando, rozandonos, la flaquita se arrecho bien, reaccione en ese momento y antes que se meta la huasa le puse su ponchito, la flaquita me clavo sus uñitas en mi espalda, de ahi cambiamos ella arriba, que buena vista de esas tetas, me senté y empecé a besarlas, sobarlas, se erectaron rapidamente y así estuve por un buen rato mientras ella seguía moviéndose. Luego volvimos a misionero donde le di duro y ahi me vine, para el segundo polvo la puse piernas al hombro, mas de misionero que me gusto porque chapabamos rico y finalmente en perrito donde terminé, se baño, mientras se cambiaba rapido, hablamos un poco y se despidio.13. Aseo Personal: Bañadita antes y despues. Perfume14. Trato de pareja: super educada, respeta el tiempo. Es lo mejor de ella, sabe como tratar a un cliente. Vive el polvo y no es demorona como las mayorias de kine.15. Precio: 250 por una hora16.Telefono / Anuncia / Local: 921677761 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Basico19. Puntaje Final (0/10): 7 10. Comentarios Y Datos Adicionales: cuerpo arrechante y amable
Ralis Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Buenas noches hermanos, el día de ayer en la noche estuve buscando kines, y me crucé con esta flaca, le hice la conversa y me dio su celular, veo que hay buenos ratings, estoy esperando que me paguen para poder atenderme con ella. Le tome una foto al descuido, la cual adjunto. El númeroq ue me dio es el 971626866. Cuando llegué a atenderme con ella pondré mi experiencia. Saludos, espero poder seguir aportando y subir de rango poco a poco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INSPECTOR Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Osea no es VENEXOLANA? como dice su anuncios de arriba. http://www.prostivedettes.com/holy-921677761-exuberante-modelo-con-curvas-de-infarto-puede-ser-toda-tuya/
juancarriolon Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Publicado 16 de Julio del 2016 Osea no es VENEXOLANA? como dice su anuncios de arriba. http://www.prostivedettes.com/holy-921677761-exuberante-modelo-con-curvas-de-infarto-puede-ser-toda-tuya/ No es veneca en absoluto, el primer número que puse en mi post parece ser de la agencia o "grupo de amigas" como le dijeron a otro HDL (con ese número publicitaban a esa supuesta veneca, que la verdad no creo que exista), el segundo número que puse parece que si lo atiende solamente Holly, pero ella es peruana.
Ralis Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Aprovechando un tiempo libre la llamé temprano, este es mi rating: 1. Rostro: De flaca del asunto, maquillada y cabello pintado rubio. 2. Edad: Le pongo mínimo 28 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos operados, buen tamaño 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas pero si buenas nalgas, en perro se le ve excelente 7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Igual que la foto que subí, a pesar que fue otro día 9. Papita: Apariencia normal, no ajusta nada 10. Servicio Adicional: Anal por 80 soles más, vaciada en el cuerpo o cara también hacía 11. Fellatio: No puedo negar, bueno, te mira a los ojos cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Aprovechando una mañana libre, quedé con ella, me hospedé y llegó a la media hora, la flaca se tomó su tiempo al entrar al baño y alistarse. En la primera sesión hubo una buena mamada, luego ella se puso encima y me hizo terminar rápido, pone cara de arrecha cuando lo hace. Conversando temas sin importancia hasta que empezamos el segundo, estuvimos haciendo varias poses, misionero, perro, de costado hasta que faltando 10 minutos me empezó a cortar diciendo que ya se había acabado mi tiempo y que se iba a bañar para irse. Me llegó al pincho y le dije que mejor se fuera. A pesar que pone empeño en el caché la cagó siendo relojera. 13. Aseo Personal: Se baña al irse 14. Trato de pareja: De puta dedicada, sólo a picos 15. Precio: 200 soles la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 971626866, me lo dio ella misma en la calle, encontré un anuncio que si tiene sus fotos, aunque retocadas en http://limasensual.net/luli.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal por Av. Arequipa 20.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lugar aceptable 19. Puntaje Final (0/10): 6, me llegó lo relojera 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para una vez, suficiente.
Publicaciones recomendadas