Jump to content

Ruquita - Jr Carabaya - A Una Cuadra De La Plaza San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita redonda con aire de joven...

2. Edad: UHmm 20 a 21 maomeno

3. Talla:1.58 por ahí está el tallarín

4. Color de Piel: Trigueña tirando a morena..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Parecía patona, ptm a veces engaña la ropa y ahora con el frio de mela más.

6. Caderas / Culo / Piernas: parecia tener, pero adentro fue otro cantar..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De joven de  barrio bien a la guerra.

9. Papita: ehh uhmm nada de ajuste... un fiasco

10. Servicio Adicional:nones...

11. Fellatio:tmr mejor lean el relato.. (una ca....cion de ... jajaja.. )

12. Relato del Servicio: Estaba haciendo oreja por el centro de Lima y me doy una vuelta por Carabaya de sapolio nomás a eso de las 6:30 maomeno... y encuentro a varias ruquitas en la avenida, viendo si habia material para sadiquearme y eso consultó por si acaso a esta ruquita y me sale diciendo 20 soles amigo, servicio completo trato de pareja y la veo animada y risueña, dije ptm será?  ya que chucha pa adentro...  en la sala de espera seguia animada la ruquita.. cancelo la habitación y en el cuarto se desgració, primero me pide que le cancele, bueno eso es normal, luego me dice dame 10 más  y se puso a rogar un rato, ptm ya me estaba arrepitiendo, ta weon,  primero a ver como te portas si no te vas a la csm... (eso pensaba), ya bueno, me quite la ropa y ella se quito  solo el licra... le reclamé por que no se quito todo y me dijo si me das 10 mas me quito todo, ptm ya estaba resignado me daban ganas de mandarle a la csm pero me contuve, no hubo previos de frente al mete y saca, solo quería terminar y quitarme, eso me pasa por sapolio, ya que chucha,  terminé,  la ruquita se viste y quita, me quedé aun el habitación tomandome mi tiempo para cambiarme, acicalarme y tranquilizarme ptm estaba botando humo... ya que chucha y me quite a tomar mi transporte...

1
3. Aseo Personal: Hasta las weberas, solo se paso PH y que mas a  hacer sino hizo mi mrda..

14. Trato de pareja: Ptm ni lo digas esta no conoce el concepto de pareja ni de nada

15. Precio:20 ppk por takaño... + 10 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:Telo del Jr Carabaya

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):---

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Estaba bien, limpio, ordenado aunque no tiene baño que es lo que malogra... de ahi todo OK

19. Puntaje Final (0/10): ptm trato: 00  cuerpo: 0.3 caratula: 0.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay cuidarse por estos lares ya no se cree en nadie, mejor es ir con una ya conoces, así que ya sabes, algunos nos inmolamos para que no pases lo mismo... oe se conciente oee... jajaja.. bueno saludos HDL (me disculpan pero no recuerdo el nombre de la ruquita)