pajaroloco95 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica 2. Edad: 263. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana la cintura resalta x el culaso q se maneja pero no es que sea fitness…chichis medianas tirando pa chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: culaso tuneado piernas flacas q hacen mas notoria la silicona7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: clazon y sostén negro y pantis rojas9. Papita: negrita mojadita10. Servicio Adicional: le insisti pero no atraco11. Fellatio: si lo mama bien x buen time...12. Relato del Servicio: bueno primero me meti un polvo con una chata simpaticona cola de caballo rubio…no fue tan buena la atención ni le pregunte el nombre…bueno no renegué tanto xq tenia fichas y dije ya q xuxa me meto otro polvo…asi q le digo flaca no pasa nada…y me meto al otro cuarto donde vi a esta fémina echada en su cama con el culaso hacia arriba….le cancelo y me prendo en 1 de ese ano…recontra Arriola empiezo me calateo y le pido ala germa q haga el karaoke en 69 accede…luego se monta solita y empieza a cabalgar a buen ritmo y por buen tiempo…sentí q ya se venia el quaker asi q le dije perrito q rico panorama lecheros….no lo puedo negar fue buen cirujano taladre a full y no aguante mas de 2 minutos en esa pose para botar todo el estrés de los estudios...la flaca me dijo q baja todos los días menos domingos y se queda hasta las 7 13. Aseo Personal: olia bien ese culo 14. Trato de pareja: buena voz la flakita colabora con todo y es conversadora15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Altamira17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2do de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a naa le falta agua asus baños osea no es tan higienico xq no tiene como lavarse19. Puntaje Final (0/10): x el culo le doy 8 y por el trato 8 total 820. Comentarios Y Datos Adicionales: vi otras nenas pasables había una blankita bonita rubia al fondo parecía extranjera no me atendí xq quería una culona…ah y la perra con la q me atendí primero era una con dejo extranjero pero según ella perucha
Ronysh Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 datos donde que queda rufian un favor :v
pajaroloco95 Publicado 2 de Julio del 2016 Autor Publicado 2 de Julio del 2016 1. Rostro: achinadita para mi bonita 2. Edad: 263. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpóna tiene su cirunta y tetas medianas tirando pa chicas 6. Caderas / Culo / Piernas: un potaso bien puesto..caderas anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojito sosten negro9. Papita: ajusta regular10. Servicio Adicional: si lo da...le pregunte y me dijo que si pero ahorita no..no insisti xq no tenia fichas igual11. Fellatio: lo mismo 12. Relato del Servicio: bueno esta vez no me trato tan bien como la anterior..ahora le pedi la chupada en 69 y no quiso...bueno tampoco le dije que era la segunda vez q me atendia con ella..ese dia taba medio awebado...bueno luego del karaoke le pedi el perrito pa ver ese ano de una vez...luego la puse en msionero...ella me dijo ahora de costadito...y se monto dandome la cara y pa terminar le pedi dog nuevamente...me apuro un poco y termine botando mi polvo alas justas 13. Aseo Personal: se psao ph nomas 14. Trato de pareja: esta vez no se entrego al sexo15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Altamira17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 2do de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay agua en esos baños19. Puntaje Final (0/10): el culo vale 8 el trato esta vez 520. Comentarios Y Datos Adicionales:le dare una oportunidad mas a esta culona
Publicaciones recomendadas