Nautiluz7 Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 1. Rostro: maso menos2. Edad: la pongo entre sus 263. Talla: 160 estatura normal, un tanto cuerpona como chola aguantadora. 4. Color de Piel: mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, tenia pequeña watita . senos regulares no son muy grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: regular culo en 4 saca mas y las yucas normales gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tatuajes.8. Apariencia / Vestimenta: la vi con leggin negro , con zapatillas y casaca.9. Papita: papita con algunos vellos se recorta, y si aun tiene su ajuste, lo necesario.10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio: fue regular la chupada para despertar y parar la herramienta.12. Relato del Servicio: Estaba por el campo de marte y decidí ir a dar una vuelta por Guzman Blanco en plan de 9 pm, veia a varias mostras y me pare esperar, luego la vi venir con otras de sus amigas, se pararon y entonces me acerque a negociar y fuimos al telo de ahi serca. En el cuarto empece a paletearla y un poco hacer el habla mientras me calateaba y la ella se desvestía, le di 20 soles mas para que se desnude todita, me pone el poncho y empieza con la chupada el tiempo necesario para que se arme bien, de ahi la penetre en misionero senti un leve ajuste y ella daba sus gemidos medio finjidos pero motivan , mientras seguía penetrando le chupaba sus pesones y apretaba sus senos; luego piernas al hombro aqui la penetre mas fuerte, pasamos a perrito donde se ve un buen panorama buen culo y buen hueco para clavar, luego de cucharita y para terminar en perrito otra ves donde ya salio toda la leche. 13. Aseo Personal: la flaca no olia nada malo. al final solo se paso PH.14. Trato de pareja: no da besos o caricias , pero si coopera. 15. Precio: 40+20 (para q se muestre las tetas) + 15 telo = 75 soles para inmolarme. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la calle17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la calle en guzman Blanco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo cuarto simple para cachar sin ducha ,privacidad si.19. Puntaje Final (0/10): le doy un 6 por me gusto el polvo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si regresaria tal ves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MARCOGUZMAN Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Si, un poco caro para ser callejera. Esta mal pagar capricho de estas pendejas pero tampoco esta bien que cencuren así al hermano, al final y al cabo es su aporte y su experiencia la que nos esta compartiendo, con que se le diga que esta mal pagar por prenda o monto alto (capricho que le llaman) es mas que suficiente. Pero de allí que digan: Debe quedarse en Pollito para que aprenda es patético sobre todo viniendo de un APRENDIZ que no es un gran rango tampoco. Bueno saludos, hermanos.
porongo Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 esa tira piedra voy conmi mototaxi y me la cacho al toque. Pero el mototaxi debe tener parlantes con luces sino no sube, asi vayas con un Audi A7
Nautiluz7 Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2016 para informar que ya bajo su tarifa esta rufiana ahora atiende mas barato csm xD
Sasukekun Publicado 7 de Septiembre del 2016 Publicado 7 de Septiembre del 2016 Trm no mal acostumbren a las callejeras, aún recuerdo que antes q pavimentaran Ceres medio las putas cobraban 15 las Pokémones y las culoncitas 20 a 25, eso era en el 2008. Ahora por pagar capricho tan q cobran 35 40 trm no cagen el mercado ps.!!!
rompreasterisco Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 esa cachera me cago una vez,. No se que tenia en la vagina, creo que regresaba de parir por cesárea y recién se recupero que tenia la concha mas cerrada. Casi imposible de cachar, pero como buen warrior se la meti igual :3 paso apenas 5 minutos y queria q termine a la fuerza , la mande a la verga por q se quejaba mucho .
Xariano Publicado 23 de Diciembre del 2016 Publicado 23 de Diciembre del 2016 (editado) A esta flaquita, me la había comido ya antes, fue la primera nena de GB que me comía, bueno es especial como casi todas las flacas de ahí. Aunque hubo una nenita de ahí con la que la pase chévere, no hago su ranking por que no me acuerdo como se llama. Bueno volviendo a esta nena, tiene buen cuerpo y de rostro se defiende. Lo mas destacable en mi opinión es el rico trasero que se maneja. 1. Rostro: es simpática rasgos finos nariz perfilada cejas delineadas cabello un ondulado pero bien amarrado, en líneas generales simpática 2. Edad: le calculo unos 25 por ahi. 3. Talla: 1.63 sera. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es formadita la nena, se nota la cintura, barriga nada y eso que es mama, senos medianos aureola marrón, lo poco que pude verlos y manosearlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas de esta flaca y culito muy generoso, piernas acorde al culito es lo mejorcito que tiene a mi parecer ese culito formado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un pantalón jean medio azul claro, y una polera negra. 9. Papita: Esta flaca a pesar de ser mama tiene rico ajuste, esta depilada, lo malo es que no soporta mucho castigo. 10. Servicio Adicional: la vez anterior me dijo que no lo daba. 11. Fellatio: No hubo. 12. Relato del Servicio: Era domingo ya algo tarde pasaban de las, eso de las 10 dándome mi vuelta por Washington, estaba desierto había una sola bandida, miércoles… decidí ir por Gb para chequear y ahí encontré a esta bandida, estaba con otra flaca, una un poco mas blanca delgada y mas bajita, también estaba castigable, pero al verle el rabo a esta nena, me convenció, en el telo después de pagado lo acordado, me puso el pre, y se hecho, cuando le dije que si no lo hiba mamar, estaba a punto pero después me dijo que le iba a quitar el lubricante del pre y le hiba a doler. Bueno tampoco me hice muchos problemas. Primero la empecé a prenetrar en misionero, tiene rico ajuste esta rufa. A pesar de ser madre, se siente bien le dije para ver sus teteras y se subio el un poco el sostén se veían ricas algo pequeñas pero ricas, después de un tiempo disfrutando de ese ajuste le digo para cambiar a perrito e igual ajusta regular… y le estaba empezando a dar ahí fuerte, pero no tanto como normalmente me loqueo, y después de un tiempo dijo que le estaba doliendo algo, y bueno baje el ritmo y asi le di y después cambiamos de nuevo a misionero. Ahí acelere el pasoooo.. y l daba fuerte y no me venia… la flaca me dijo que me concentrara. Que ya iba acabar mi tiempo y no me venia. Y bueno al final la flaca me dice que ya me estaba demorando mucho y que ya se iba a ir (siempre en un tono amable), y solapadamente me fijo la hora y pues si habían pasado mas de 20 min y bueno me pido algo adicional para terminar y al final después de regatear quedamos en 20 mas, ahí si le dije que se subiera y empezara a moverse ella se sentía rico, y por ahí la flaca daba amago inconscientes de que le gustaba algo. Después la puse de nuevo misionero y ahí si acelere mas el paso… y cuando sentí que se acercaba la hora le dije para ponerle piernas al hombro y no atraco, me dijo “tu me quieres dejar bien lastimada no” y bueno como estaba casi por estallar acelere mas el paso en misionerrooo, y suasss se vino todo. Entro al baño se aseo un poco, demoro algo, solio y se quito con una sonrisa desde la puerta. Dentro de todo esta flaca me parece que no es pendeja, como algunas que si me cruzado por Alfonzo Ugarte y Grau, dentro de las restricciones y limitaciones que te ponen las chicas en general de GB. 13. Aseo Personal: limpia en general, solo al final un casi imperceptible olor a sudor, también si no se quita la polera pes. 14. Trato de pareja: Esta flaca como la mayoría de GB son un poco frías. Pero te das cuenta a veces que en ciertos momentos lo disfrutan aun que nunca te lo van a querer hacer notar. algunas también te ofrecen trato de pareja por mas billete (MUCHO MAS). 15. Precio: 40 servicio + 20 adicional + 15 telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: GB 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):----- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de hotel viejo pero con baño y agua. 19. Puntaje Final (0/10): 6 físico 5.5 polvo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que por lo general solo baja fines de semana… y eventualmente algunos días de semana. Esto fue hace casi 2 semanas. Editado 23 de Diciembre del 2016 por xariano
Publicaciones recomendadas