Jump to content

Valeria Amiga De Karla/hs Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del jueves de la semana pasada...llegue al Acapulco esperando tirarme a Karla pero no estaba y el patita de recepcion me dijo q solo estaba su amiga...a verrrr

1. Rostro:tia ya fea ni con maquillaje pasa tiene rasgos de negra 

2. Edad:mas de 30

3. Talla:170 es alta

4. Color de Piel:morena pero no negra mas bien canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fue lo que me animo tenia unas tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:regular el culo era tuneado pero sin mucha forma y apestaba a humedad :S

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con forro y sosten negro

9. Papita:desbocada

10. Servicio Adicional:si lo da la escuche convenciendo a un pata x celular a 10 so creo 

11. Fellatio:regularon

12. Relato del Servicio:toque su puerta salio y la vi no pagaba de cara..pero esas tetas me convencieron mas su tipico floro...me calatie...me la chupo y e abri las patas en misonero ahi estube un toque...luego le dije q se monte y aproveche pa lactar esas tits no estaba muy motivado y le dije perrito pa largarme de una...me saco un culo grande pero sin armonia...trate de concentrarme y botar el quaker pero ese ano apestaba a humedad...no pudo botar la milk y la puta medio q se aso..y me dijo tu vienes y te aguantas te quieres hacer el pendejo...

13. Aseo Personal:le apesta el ogt

14. Trato de pareja:nica

15. Precio:32

16.Telefono / Anuncia / Local:acapulco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):203 el cuarto de karla que dice solo baja viernes sabado lunes martes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular tiene agua el ñoba

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 4 trato 4 total 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no la recomiendo para nada

Publicado

Jajaja tu eres bien masoquista para atenderte con Karla. Esa conchesumare apura a uno y lo bota con la lecha adentro. La unica vez q fui me quite asado y cob otras palabras me botó la hija de puta. Se sacó la pichula y se cambió asi sin mas. Ahora con ella ps no me espero mucho por ser su amiga. Que vayan a su cerro a engañar a la gente y no le den de tragar a esa conchesumare que no sirve para esto.

Publicado

Amigos lacteos, para eso esta el foro, para recomendar y contar las esperiancias buenas y malas, por lo visto, esta jerma atiende mal, son 32 lukas al agua que no valen la pena invertirlo en esas feminas, deberiamos crear un post de feminas que atienden mal...