mledus Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Esta incursion fue el dia de ayer en la noche, estaba algo estresado y queria probar con esta kine, mala incursion a mi parecer, bueno a veces toca perder 1. Rostro: , cara media ovalada, cabello lacio, algo simpatica, si la vez por la calle te das cuenta que es de la nota2. Edad: Dice tener 18, no creo, debe tener 24 aproximadamente3. Talla: 1.60 sin tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda, tiene algo de cintura, si tiene unos rollitos pero no estorban al momento de la faena, senos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y piernas acordes a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña en particular8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un top negro9. Papita: ya tiene su recorrido, pero ajusta en algunas posiciones10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: regular, lo necesario para montarla despues12. Relato del Servicio: Contacte con ella, por medio del anuncio que vi en surcovip, me dijo que fuera hasta ayacucho con marzano y de ahi me daba las coordenadas exactas, llegue al point, y al entrar vi dos cuartos, es ahi donde ya comenzaba a sospechar, ingrese a la habitacion, y la veo quedamos en media hora, pago previo, inició con el respectivo oral con condon, de ahi pasamos misionero, no senti mucho ajuste y despues de costado donde si daba su maña, terminamos en perrito.13. Aseo Personal: si al final del mate14. Trato de pareja: de kine a cliente15. Precio: S/80 la media hora S/.200 la hora, solo fui por media para probar16.Telefono / Anuncia / Local: 997033978 http://www.surcovip.com/surco/74676/997-033-978-susanita-tengo-18-anitos-y-busco-un-amigo-carinoso-en-surco-9am-10pm-fotos-reales17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dpto por surco veo en varios anuncios de la pagina que te citan al mismo sitio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es transcurrido asi que da algo de roche19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: revisando el numero por la web veo que tiene anuncios en otras paginas con otros nombres ese dia no vi otras chicas pero creo que si son varias asi que tener cuidado con cambiazos, no creo que vuelva no me senti comodo y solo bote dinero y taco.
ovejanegra Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Esta incursion fue el dia de ayer en la noche, estaba algo estresado y queria probar con esta kine, mala incursion a mi parecer, bueno a veces toca perder 1. Rostro: , cara media ovalada, cabello lacio, algo simpatica, si la vez por la calle te das cuenta que es de la nota 2. Edad: Dice tener 18, no creo, debe tener 24 aproximadamente 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gorda, tiene algo de cintura, si tiene unos rollitos pero no estorban al momento de la faena, senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo parado y piernas acordes a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña en particular 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un top negro 9. Papita: ya tiene su recorrido, pero ajusta en algunas posiciones 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular, lo necesario para montarla despues 12. Relato del Servicio: Contacte con ella, por medio del anuncio que vi en surcovip, me dijo que fuera hasta ayacucho con marzano y de ahi me daba las coordenadas exactas, llegue al point, y al entrar vi dos cuartos, es ahi donde ya comenzaba a sospechar, ingrese a la habitacion, y la veo quedamos en media hora, pago previo, inició con el respectivo oral con condon, de ahi pasamos misionero, no senti mucho ajuste y despues de costado donde si daba su maña, terminamos en perrito. 13. Aseo Personal: si al final del mate 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: S/80 la media hora S/.200 la hora, solo fui por media para probar 16.Telefono / Anuncia / Local: 997033978 http://www.surcovip.com/surco/74676/997-033-978-susanita-tengo-18-anitos-y-busco-un-amigo-carinoso-en-surco-9am-10pm-fotos-reales 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): dpto por surco veo en varios anuncios de la pagina que te citan al mismo sitio 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el local es transcurrido asi que da algo de roche 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: revisando el numero por la web veo que tiene anuncios en otras paginas con otros nombres ese dia no vi otras chicas pero creo que si son varias asi que tener cuidado con cambiazos, no creo que vuelva no me senti comodo y solo bote dinero y taco. Buen aporte al foro. Esta flaca vi que tiene un anuncio en una web LS. con nombre de Ivanita. Es la misa de la foto? Saludos a los miembros del foro.
mledus Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Publicado 17 de Junio del 2016 @@ovejanegra NO es de las fotos por eso menciono como cambiazo HDL
Publicaciones recomendadas