TuCachero3P Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Estaba diendo a ver el Perú colombiano a casa de un pata y ya que me quedaba de camino... pos entre...Esta desde el.martes, siempre es bueno ver carne nueva, y aquí mi relato. 1. Rostro: tiene su simpatía se ve joven, bonitas facciones 2. Edad:me.dijo que 21, esta por ahí 3. Talla:1,65 con tacos...tacazos 4. Color de Piel: ni blanca ni morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de donde agarrar, casi nadita. Y unas tetas...unas tetas... que tetas ctm...(parece ayudin) 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor ctmmmm, un kit de yucas bien taypa, u culazo redondo, suave y firme al tacto, se veía que estaba tuneada en esa parte, que ricooooo se veia 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:un short que parecía calzoncito. Y brazier 9. Papita: esta papa si me gustó, tiene su ajuste y se moja sola, si le creo que su edad 10. Servicio Adicional: nones 11. Fellatio: ....nada nuevo.... 12. Relato del Servicio: pagando mi peaje, quería ver ese culo rico de Diana, pero algo llamó mi atención otro culote seeeee.. la otra mereca me reconoció y me llamaba con la mirada, es que le dije que volvería por ella, jajajaja así que me metí de frente al cuarto y pactamos el precio dentro, se fue a traer el poncho y conversábamos mientras me daba vuelto, hablabamos del partido, de cómo le va y me contaba como llegó al local y vacan, entramos al camastro, de a perro en one, que rico un ajuste bien rico, le metí su lapo a sus nalgotas y se rió, de ahí me dijo echate, se subió y me metió una movida que ya me estaba cagando, gemía rico, ahí me sadikie con sus mamotas, me dijo que fuera despacio pero yo estaba enfermazo después la puse en misionero, en esolesubouna pierna, luego la otra, no opuso ningún tipo de resistencia.... ufffff ahi comenso a sonar todos sus juguitos se mojaba La condenada, ahí le hice la del " inflandor" que jodido fue todo eso, me vine todititito, me.dio pH y me dijo que lo hiciera con cuidado, nos cambiamos trate de sacarle el número pero me dijo, sólo me encuentras aquí. Me dijo que era de Chorrillos, que estuvo chambeando por el ov santa anita, por jhonson, supongo que ella habla del chinguito del segundo piso al lado del hotel. Bueno después le pasaron la voz que habían pajeros esperando y le dije bueno me voy se nota que estas pedida, y saque la cola. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: trato amable, comversadora 15. Precio: 35 más peaje 1 solari 16.Telefono / Anuncia / Local: lolillas a-one 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chonguillo 19. Puntaje Final (0/10): 7, taba bien rica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: debería tomar cursos intensivos de mamey pa subirle el puntaje. Tiene buena pinta tiene carita de haber sido la joven bonita del cole y lo más importante PERDIMOS COMO VERDADEROS PERUANOS,DE PIE. HAY EQUIPO PARA LA CLASIFICACION. jajajajaa
Mustang coronel Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Yo vi ese cuerpazo es la true pero tiene peques tits
Publicaciones recomendadas