Jump to content

Alisson O Ashly .no Recuerdo Bien Du Nombre / Luz Del Sur


Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer jueves por la noche fui a la recta de Luz del Sur, en esa esquina donde paran estas chibolas, buscaba a mi canina Evelyn, q siempre la paso bien con ella, salgo totalmente satisfecho, y la vi mas abajo, pero, vi q un pata con carro se la llevó, entonces no quize esperar y veo en un grupito de chibolas, una peladita con vestido, bajita, pareciera q no pasaba los 17 años, palteaba acercarme a ella, se veía chibolaza, un patita se la llevó, entonces vi a otra flaquita, con un jenn celeste, q le hacia sacar culito, y un top no recuerdo el color, rostro de cholita simpaticona, me dijo q tenia 18 años, y que cobraba 40 soles, aparte el telo, le dije vamos,la llevéa la vuelta por el parque, te cobran 15 pero el cuarto está mucho mejor q ese hostal de mala muerte de 10 lucas , ya en el cuarto, le pague' y se comenzó a sacar el pantalón y solo se sacó una pierna, y de arriba no se sacó, le dije sacate, todo y me dijo tienes q pagarme más, PTM, me asó eso, en mi mente decía, ya empezamos MAL .se quería pasar de pendeja, ,, dije a seguir, en eso me le acerco y sentía un olor s axila, apestaba, y calata, se veía plana, sin caderas, ni culo, no quería q le toque las tetas, puta mare me desanimo',, no me provocaba, le dije vete,,, a esta joven pendeja, le puse la cruz,, pirañona total, ya están advertidos, no recuerdo su nombre, no se si me dijo Alisson o Ashly o algo así,,, tenia 2 tatuajes arriba de cada pierna, llegando al vientre, eran letras chicas, no pude leer q decía, y ella para junto con la otra jovencita de vestido, parecen nuevas porque antes no las había visto,,,,

Publicado

que fea huevada en ese sitio y enciman apestan es lo peor viejo??????? bueno suerte

Publicado

estoy de acuerdo con carlitos25  yo me atendi la semana   primero con una que para antes  del telo de  la esquina siempre para ahi  si vas  desde el luz del sur  ahi para una con cara de piraña  y con una casaca  deportiva  no me recuerdo el color creo que era  plomo   esa piraña es mas estafadora  al princio me dijo  calatita   una ves en el telo ni quiso sacarse  la casaca csm estaba asado   cunado me la queria  tirar  en perrito ptm  apestaba  su huevada un fiasco  no pasa nada con esas callejeras  se meten saliva a su chucha  y no se lavan y apestan   y  otra fue  con una  que para al frente  del mismo telo que dije anteriormente  tenia cara de joven  me dijo andrea  algo asi  solo que empesaba con A  su nombre  la misma huevadaa en misionero no le senti  nada pero en perrito ptm  apestan estas callejeras no se bañan  en una me bajoneo  me caga la  cabeza  el olor  a nauseabundo  no les recomiendo hermanos  esa callejeras ensima de pirañas  y cochinas cobran  40 solanos  .

Publicado (editado)

la fla ca que me atendi es la misama que  que describe  ESPARTACO69  sienmpre para en esa esquina  y si se dan cuenta para una moto torito o bajaj  de color  rojo con amarillo creo  ese es su caficho  tengan cuidado .

Editado por whitedog
Publicado

@@espartaco69 a esta flaca la vi ayer . Era una joven como la que describes flaquita. Hable con ella me dijo que se llamaba allison. Pero como ya alertastes no paso nada. Ella por lo menos parece 18 años peeo hay otra pelada mas bajita que si es menor de edad. Pero vi un culo que estaba bueno llamada valeria y la tube.

Publicado

Valeria una charapa, de un buen culo carnoso y suave, el Lunes, estuve esperando a Evelyn como una hora y como no la veía, me comí a Valeria. Ya pondré su ratign y su teléfono,,, también la volví a ver a Alisson, no le dije nada, y también apareció otra flaquita, con buen cuerpo, rico culito, estaba con un topcito que dejaba ver su cintura, no le pregunté su nombre, estaba rica pero le tenia desconfianza por lo de Alisson.,si alguien se atiende con esta flaquita poner ratign.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...