Espartaco69 Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Ayer jueves por la noche fui a la recta de Luz del Sur, en esa esquina donde paran estas chibolas, buscaba a mi canina Evelyn, q siempre la paso bien con ella, salgo totalmente satisfecho, y la vi mas abajo, pero, vi q un pata con carro se la llevó, entonces no quize esperar y veo en un grupito de chibolas, una peladita con vestido, bajita, pareciera q no pasaba los 17 años, palteaba acercarme a ella, se veía chibolaza, un patita se la llevó, entonces vi a otra flaquita, con un jenn celeste, q le hacia sacar culito, y un top no recuerdo el color, rostro de cholita simpaticona, me dijo q tenia 18 años, y que cobraba 40 soles, aparte el telo, le dije vamos,la llevéa la vuelta por el parque, te cobran 15 pero el cuarto está mucho mejor q ese hostal de mala muerte de 10 lucas , ya en el cuarto, le pague' y se comenzó a sacar el pantalón y solo se sacó una pierna, y de arriba no se sacó, le dije sacate, todo y me dijo tienes q pagarme más, PTM, me asó eso, en mi mente decía, ya empezamos MAL .se quería pasar de pendeja, ,, dije a seguir, en eso me le acerco y sentía un olor s axila, apestaba, y calata, se veía plana, sin caderas, ni culo, no quería q le toque las tetas, puta mare me desanimo',, no me provocaba, le dije vete,,, a esta joven pendeja, le puse la cruz,, pirañona total, ya están advertidos, no recuerdo su nombre, no se si me dijo Alisson o Ashly o algo así,,, tenia 2 tatuajes arriba de cada pierna, llegando al vientre, eran letras chicas, no pude leer q decía, y ella para junto con la otra jovencita de vestido, parecen nuevas porque antes no las había visto,,,,
calitos25 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 que fea huevada en ese sitio y enciman apestan es lo peor viejo??????? bueno suerte
whitedog Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 estoy de acuerdo con carlitos25 yo me atendi la semana primero con una que para antes del telo de la esquina siempre para ahi si vas desde el luz del sur ahi para una con cara de piraña y con una casaca deportiva no me recuerdo el color creo que era plomo esa piraña es mas estafadora al princio me dijo calatita una ves en el telo ni quiso sacarse la casaca csm estaba asado cunado me la queria tirar en perrito ptm apestaba su huevada un fiasco no pasa nada con esas callejeras se meten saliva a su chucha y no se lavan y apestan y otra fue con una que para al frente del mismo telo que dije anteriormente tenia cara de joven me dijo andrea algo asi solo que empesaba con A su nombre la misma huevadaa en misionero no le senti nada pero en perrito ptm apestan estas callejeras no se bañan en una me bajoneo me caga la cabeza el olor a nauseabundo no les recomiendo hermanos esa callejeras ensima de pirañas y cochinas cobran 40 solanos .
whitedog Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) la fla ca que me atendi es la misama que que describe ESPARTACO69 sienmpre para en esa esquina y si se dan cuenta para una moto torito o bajaj de color rojo con amarillo creo ese es su caficho tengan cuidado . Editado 21 de Junio del 2016 por whitedog
HULK Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 @@espartaco69 a esta flaca la vi ayer . Era una joven como la que describes flaquita. Hable con ella me dijo que se llamaba allison. Pero como ya alertastes no paso nada. Ella por lo menos parece 18 años peeo hay otra pelada mas bajita que si es menor de edad. Pero vi un culo que estaba bueno llamada valeria y la tube.
Espartaco69 Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Publicado 23 de Junio del 2016 Valeria una charapa, de un buen culo carnoso y suave, el Lunes, estuve esperando a Evelyn como una hora y como no la veía, me comí a Valeria. Ya pondré su ratign y su teléfono,,, también la volví a ver a Alisson, no le dije nada, y también apareció otra flaquita, con buen cuerpo, rico culito, estaba con un topcito que dejaba ver su cintura, no le pregunté su nombre, estaba rica pero le tenia desconfianza por lo de Alisson.,si alguien se atiende con esta flaquita poner ratign.
Publicaciones recomendadas