Jump to content

Cuerpona De Chongo Antes De Llegar A Cuaves.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si tiene cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde y sosten verde

9. Papita: peladita sin pelos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada , visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Eran como las 7 de la noche, pase por un chongo que se encuentra cerca a cuaves , en la recta de las ferreterias, habia un tipo afuera diciendo chicas, asi que decidi entrar , habian 3 chicas pero con cara de buena gente, y una en servicio, asi que decidi esperar hasta que aparecio una cuerpona, bueno trance con ella y subi al cuarto, se pelo todita y de frente me puso el preservativo, me metio un bueno golo golo , y me dejo tocar sus senos , ella estaba peladita, entonces le di en misionero, me apreto con sus piernas, y esa papa ajustaba rico, comenzo a mojarse y a gemir, sobando sus piernas con las mias, luego le di de perro agarrando ese culaso blanco riquisimo, , ya habian pasado como 15 minutos,pero no me apuro,  en eso subio a cabarlgar y como movia esa cadera, y le agarre sus tetas le pase lengua a esos pesones, luego la puse patas al hombro y le di duro hasta que derrame la botella de leche. fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: usa gel desinfectante

14. Trato de pareja: se deja hacer varias poses, no te apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: a media cuadra antes de llegar a cuaves, recta de las ferreterias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto hasta las huevas, bueno despues de 15 o 20 min las otras flacas comienzan a joder.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas flacas pero en ese momento era la mas rescatable de ahi.

Publicado

es la que esta al costado de una vidrieria y tiene un jalador y es en el segundo pizo cuando dentras solo hay un cuarto 

• Me gusta 1
Publicado

Ese es el peor chongo de VES...  ni baño tiene,, y las minas una estafa... 

Publicado

es la que esta al costado de una vidrieria y tiene un jalador y es en el segundo pizo cuando dentras solo hay un cuarto 

no cumpa, tiene dos cuartos y entre 2 y 4 hembras..

Publicado

1. Rostro: simpatica 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, si tiene cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de la marucha

8. Apariencia / Vestimenta: tanga verde y sosten verde

9. Papita: peladita sin pelos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: buena mamada , visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: Eran como las 7 de la noche, pase por un chongo que se encuentra cerca a cuaves , en la recta de las ferreterias, habia un tipo afuera diciendo chicas, asi que decidi entrar , habian 3 chicas pero con cara de buena gente, y una en servicio, asi que decidi esperar hasta que aparecio una cuerpona, bueno trance con ella y subi al cuarto, se pelo todita y de frente me puso el preservativo, me metio un bueno golo golo , y me dejo tocar sus senos , ella estaba peladita, entonces le di en misionero, me apreto con sus piernas, y esa papa ajustaba rico, comenzo a mojarse y a gemir, sobando sus piernas con las mias, luego le di de perro agarrando ese culaso blanco riquisimo, , ya habian pasado como 15 minutos,pero no me apuro,  en eso subio a cabarlgar y como movia esa cadera, y le agarre sus tetas le pase lengua a esos pesones, luego la puse patas al hombro y le di duro hasta que derrame la botella de leche. fue un buen polvo.

13. Aseo Personal: usa gel desinfectante

14. Trato de pareja: se deja hacer varias poses, no te apura

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: a media cuadra antes de llegar a cuaves, recta de las ferreterias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto hasta las huevas, bueno despues de 15 o 20 min las otras flacas comienzan a joder.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay mas flacas pero en ese momento era la mas rescatable de ahi.

la jerma en cuestion no es una alta potona y trigueña??? jejeje es la misma con quien me atendi hace time 

Publicado

SI CONOSCO ESA ZONA PERO ES UN ASCO LOS CUARTOS MUY SUCIOS 

• 3 weeks later...
Publicado

Hnos por esa recta hay dos o tres más huecos similares, pero no juega esa zona. No vayan a ese lugar, ya que ahí las jermas estafan en los segundos que atienden. Mejor vayan a la "C".

Aparte más arriba (pasando el Banco Azteca) doblando a la derecha también hay un hueco, justo al costado de un chifa. Una posible opción.