Jump to content

Dana Cuarto 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el segundo polvo del jueves la vi en el cuarto 34. busque en el foro si tenia tema pero la dana del oto tema tenia tetitas en cambio la otra dana chiclaya tenia tetas grandes

1. Rostro:delgado ojos seductores

2. Edad:20 segun ella

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culito segun su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre la espalda y sus  nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria y un gorrito para su peinado estilo moño

9. Papita:se da su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:se entretenio rato

12. Relato del Servicio: Pactamos el precio y nos quitamos la ropa  despues de echarme abundante algo queria que la acariciara y la besara y  empezo el oral  me lo lamia y succionaba con gran placer para ella uhmmm uhmmm decia sera que la tenia grande luego me dijo que queria sentarse en el pene y se puso a cabalgardespues queria de costadito luego queria que la monte por la parte de atras de ahi paso al perrito por ultimo le di piernas al hombre donde ella me miraba fijamente y acabamos

13. Aseo Personal: se lavo despues del mate

14. Trato de pareja: no de kine

15. Precio:35soles queria 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no quiso darme

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo vi privado

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun ella es de Bolivia pero se nota que es de provincia si calientan bien se arrecha bien sobre todo en el oral le sugeri varias poses pero no atraco solo las que ellas queria

Publicado

esta weona es yamilet la del cuarto 34 una flaquita que ahora esta cobrando 40 lukas

Publicado

SI ES ELLA CREO TIENES RAZON SOLO APURA NO PAGA