Jump to content

El Tumi - Jaen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl, el día de ayer estuve por la rica ciudad de Jaen, y estuve caminando hasta que me anime a tomar un mototaxi, y le dije que me llevara primera a la Cueva del Loro, ya enrrumbamos y le dije al mototaxista si conocía otros points donde están las ñañas, me comento sobre dos lugares el Tumi y Amazonas para tener confianza, llegamos a la Cueva del Loro y solo había un mesa donde estaban dos hombres con un cabro, pase y le dije al señor sobre las chicas me dijo que se están bañando y se van a demorar por lo menos una hora, salí y le dije al mototaxi llevame a los lugares que me comentastes pero con que alla buenas, me dijo vamos al Tumi, esta es mi ranking con Kaori:

rating de Kaori chiclayana
1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerito de barrio.
2.- Edad: me dijo 19 pero se ve de menos 17 o 18 aprox.
3.- Cara: delgada, cejas semidepilafass, ojos negros, cabello negro lacio, Trigueña .
4.- Talla: 1.50 sin zancos
5.- Senos: medianos se los deja besuquear, manosear, por cierto pezones pequeños, aureola mediano.
6.- Cintura / barriga: delgada.
7.- Caderas / derrier: tiene su derrier y caderas pasables, en doggy me sadiquee.
8.- Piernas / pies: acordes a contextura.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no había
11.- Aseo personal:lo bueno de estos cuartos en el Tumi, es que te puedes hasta bañar por decir, una buena lavada al pájaro.
12.- Fellatio: buena succionada de maso, solo falto a los huérfanos, se toma su time hasta que este bien armado.
13.- Papita: tiene un mocochito pasable no tan poblado
14.- Anal: no quiso aflojar, porque si me dieron ganas de atorarla, le dije para darle mas pero se quedo callada para que si afloja porque no tiene uso le meti el dedo y no pudo ingresarle esta selladito o no lo hace mucho.
15.- Trato: chevere de pareja, atenta, no apura, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: empezó a desvestirse no quiso sacarse el sostén, me dijo que no puede hacer oral le dije que tu me comentaste otra cosa antes y si te portas bien te de doy algo se quito el sosten y de frente al fellatio escrito, se puso al filo de la cama, de en perrito al filo de la cama, en la cama ella arriba y de abajo de costadito, esta apunto de acabar y le dije de perrito para culminar al ver ese culito le dije cuanto por ahi me dijo que no lo hace porque sus amigas le comentaron que duele, le dije unos cifras que se quedo con la duda, le segui dando que esta apunto de acabar le dije que sentado y ella encima, le estuve dando hasta que la levante en peso y la tuve cargada y lo lleve a la pared tanto que lo estuve taladrando ya no aguante mas y empeza a descerebrarlo a malito pero queria que aun no acabe me lo saque y me di cuenta que el condon se habia roto y le termine bañandola en su trasero y se asusto la flaca que habia acabado adentro pero al ultimo se dio reviso y nada solo fue un susto 

This is the hidden content, please
.
17.- Calidad de Masajes: caricias.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 meses aun.
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Tumi me dio su numero para salir y hace independiente
20.- Precio: 02 soles la entrada, polvo 30 soles y 10 soles = 42 soles.
21.- Costo / beneficio: si los vale.
22.- Ubicación: fila alta.
23.- Local: El Tumi
24.- Volvería?. mas que de seguro hasta que se retire.
25.- Puntaje final: físico 7, trato 8, perfomance 7.5 recomendable.

RATING INVALIDO

USAR LA PLANTILLA DEL FORO

• 5 months later...
Publicado (editado)

q tal hermano  déjame su numero

Editado por MICHAELARBELOA