Jump to content

Culona Shirley Del Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo agradable 

2. Edad:sus 27 años

3. Talla:160 cm

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa/ ancha/ lo normal/ medianos tireando a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/ culazo/ normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro

9. Papita:nada de ajuste era una zanja :(

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio:maso menos

12. Relato del Servicio:Estando arrecho por comas y la idea de probar nuevos valores...me fui a este chonguito del paradero correo el lugar es asqueroso pero que chucha...bueno llegando al telo sin nombre color verde..subo como 5 pisos..y llego a casi a la azotea...veo la puerta abierta y me zampo..veo alas kines esoerando tipo las flacas de jamaiquita.. una me habla al parecer la mas canchera..que me cuenta como es la wea..la elegi y nos vamos a catre...una triste conchoneta lo justo para el mate..le doy su propina y empezamos...nos calateamos mutuamente...asi para calentar el horno...la flaca empieza a mandar saludos...asi ya rambito furioso quiere meter la cabeza..asi que la pongo en misionero...y le empiezo a taladrar sin ajuste...paso modo cuy hiperactivo...luego la pongo en cuatro y luego empiezo con el perrito..no
da chapes la flaca es  medio fria y mecanica..se la lleva facil...luego la pongo en cow girl invertido para el verle ese culazo...y tambien para que trabaje un poquito..asi un rato se vinieron los nenes..estuvo en el algo el polvo.
13. Aseo Personal:5/ 10 

14. Trato de pareja:5/10 te cobra 20 mas por trato de pareja dice

15. Precio: 42 ns mas poncho y peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la informacion la saque de un post anterior

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paradero correo telo verde ultimo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:3/10  4/10  5/10

19. Puntaje Final (0/10):5.0 para la flaca 3.0 por el local promedio 4.0/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me gusto por su culazo pero tenia una zanjaza...pero algunos hermanos mangindos les gustara..para abrir la carretera..xD

• 2 weeks later...
Publicado

zanjasa? debes ser chipi porque las dos veces que he ido senti un ajuste bueno

43 y te da buen servicio,bueno a mi me lo da bien

Publicado

1. Rostro:de tia simpatica

2. Edad:llegando ya a base 3 pero no menos de 28

3. Talla:alta unos 1.65 sin tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa pero no gorda/casi nada por la contextura/se notan rollos pero no son exagerados/pequeñosy a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo pero no tanto/un señor culo pero con celulitis/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro

9. Papita:tiene su ajuston

10. Servicio Adicional:no lo da pero vi que estaba usado

11. Fellatio:no es su fuerte pero se esfuerza

12. Relato del Servicio:esto paso la semana pasada y estaba con la leche en la cabeza,fui al olvido y no pasaba nada(antes que cerraran) estuve como 1h y las carnes subian y bajaban y eso como que no me daba ganas,entonces me fui al correo,subi pague mi peaje,las veces que he ido no habian buenas hembras pero se esmeraban en el servicio y no jodian en el trto,pero esta vez fue distinto,llegue y no estaban ls patas de sienpre que jodian a cada rato,lo mejor fue que ya no estaban las cholitas hasta el webo de siempre,estaban flacas nuevas,yna chata culonasa de bonito cuerpo entraba a uno de los cuartuchos y dije aqui la espero,pero cuando fui avanzando para dejar el peaje veo a tres mas sentadas en el primer cuarto y las tres eran bonitas pero me impacto mas esta trigueñita que estaba con su babydoll nero y le dije que pase,entre al cuarto ella entro le pague fue or el condon y la sabana,me pidio que me  desvistiera y me hizo para para el mamey,al inicio parece mecanica pero le fui haciendo el habla con wevadas y se iba soltando,antes de ponela en misionero le dije que me trate bien para poder regresar por ella y su servicio,asi lo hare me dijo,se hecho su lub y al ver su panocha dije nica ajusta pero eso no paso,tuvo su ajuston regular al inico y altoque no mas bombee bien y la flaca gemia cerrando los ojos y me abrazaba y ponia mi cara en sus pechos yo se los mamaba pero al inicio como que no queria y yo insisti mientras le daba duro,luego de un rato la pongo en perro y se formo el real culo,se lo meto y seguia el ajuston y es ahi donde se me salio el indio y comence a darle de nalgadas cmo si fuera mi ultimo cache ella no decia nada y gemia al parecer de placer,luego le digo parados y me dice aqui termnas,ya que chu dije pero le dije que mejor se suba,mientras cbalgaba le seguia dando de nalgadas hasta que se me vino la leche,me dio ph y me dijo que al arecer me gusta nauear yo le respondo que si y me dice ¨claro con semejante culo quien no haria eso¨nos reimos y le dije que eso motivaba aparte esta bien rico y comestible.se despidio con un beso y safe

13. Aseo Personal:se pasa ph per no se si se lava en el baño

14. Trato de pareja:no da besos ni picos

15. Precio:42 mas 1 sol del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:paradero correo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):paradero correo casa verde de 4 o 5 pisos al entre un chifa y una tienda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:parece los cuartos del olvido pero mas grande

19. Puntaje Final (0/10):7 bien ganado si no me decia la ultima pose e ponia 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quiza piensen que el relato es algo armado o de caficho,pero no es asi,vayan y comprueben por ustedes mismosque es real,se que parece muy fantasioso y que una kine hoy en dia trate asi pero es la verda,da un buen trato y es chevere,por ahi lei que la flca pedia un adicional para trato de pareja pero es falso,el trato es casi el mismo solo que sin besos o picos,tambien lei que no ajustaba nada pero es falso,vayan y comprueben que no es mentira HDL,suerte si van que no se arrepentiran