Jump to content

Claudia - Prdero San Carlos - Av Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica - no es de Lima

2. Edad:19 - 20 maximo

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo chiquito pero bonito / piernas delgadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo masomenos largo - hasta la rodilla

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace oral

12. Relato del Servicio: Bueno, en mi rato de angustiado me anime al fin a ese chonguito del que tanto escuchaba, fui, y me parecio atractivo el ambiente, se puede tomar sus chelas hasta q te decidas a cual llevarte, en eso me llamo la atencion una joven que tenia cara de sumisa, y su ropa q no era del negocio, me parecio raro, entonces la llame, me dio su tarifa y atraké. Entramos al cuarto y mientras se desvestia me dijo q era nueva en el negocio, por su manera de tratar, si le crei, no sabia mucho q hacer, en eso le dije xq no empiezas con un oral y me dijo q no lo hacia, entonces me puso el chaleco, la eché y me fui de misionero de arranke, habran sido unos 15 minutos, y cuando la mande q cabalgar, empezaron a llamarla desde afuera del cuarto, me llego altamente xq ya iba a terminar, tmr hasta q tocaron la puerta, y se levanto, me dejo con el quaker adentro. Me kede un poco picon pero bueno, si me gusto como ajustaba, cualkier rato voy x la revancha.

13. Aseo Personal: Si se lavo 

14. Trato de pareja: era bien timida, si tomas la iniciativa no te dice q no

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria prdero san carlos a una cuadra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon en el piso, solo para hacer lo suyo

19. Puntaje Final (0/10): sino fuera xq me dejo con el quaker adentro, le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si alguien la conoce o sabe su horario, no sean egoistas jeje... 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermano, por favor me podrias decir exactamente donde queda el lugar, y mas o menos encontrastes a la flakita...

Publicado

Este debe ser el local que mencione en otro post..el local del tio poma..pero el polvo estaba 30 soles. Se debe pronunicar el que inicio el post.

Publicado

1. Rostro: Simpatica - no es de Lima

2. Edad:19 - 20 maximo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo chiquito pero bonito / piernas delgadas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo masomenos largo - hasta la rodilla

9. Papita: si ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace oral

12. Relato del Servicio: Bueno, en mi rato de angustiado me anime al fin a ese chonguito del que tanto escuchaba, fui, y me parecio atractivo el ambiente, se puede tomar sus chelas hasta q te decidas a cual llevarte, en eso me llamo la atencion una joven que tenia cara de sumisa, y su ropa q no era del negocio, me parecio raro, entonces la llame, me dio su tarifa y atraké. Entramos al cuarto y mientras se desvestia me dijo q era nueva en el negocio, por su manera de tratar, si le crei, no sabia mucho q hacer, en eso le dije xq no empiezas con un oral y me dijo q no lo hacia, entonces me puso el chaleco, la eché y me fui de misionero de arranke, habran sido unos 15 minutos, y cuando la mande q cabalgar, empezaron a llamarla desde afuera del cuarto, me llego altamente xq ya iba a terminar, tmr hasta q tocaron la puerta, y se levanto, me dejo con el quaker adentro. Me kede un poco picon pero bueno, si me gusto como ajustaba, cualkier rato voy x la revancha.

13. Aseo Personal: Si se lavo

14. Trato de pareja: era bien timida, si tomas la iniciativa no te dice q no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av universitaria prdero san carlos a una cuadra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un colchon en el piso, solo para hacer lo suyo

19. Puntaje Final (0/10): sino fuera xq me dejo con el quaker adentro, le pongo un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si alguien la conoce o sabe su horario, no sean egoistas jeje...

Causa ese no es el porton negro exactamente en el paradero puerto rico ? Antes frecuentaba x ahi. Al frente estaba el porton verden y el amarillo. Ahora solo de noche se paran en el porton verde . pero en el porton negro muchas veces caian buenas nenas , habia una que le deciamos la barbie jajajaja, q sera de esa bebita

Publicado

A ver, les indico como llego, voy de sur a norte todo universitaria y me bajo en el paradero san carlos, y regreso un par de cuadras. En la misma av universitaria, un barcito, y cuando te llevas a la bandida te hace entrar por el porton negro de al lado.

Publicado

A ver, les indico como llego, voy de sur a norte todo universitaria y me bajo en el paradero san carlos, y regreso un par de cuadras. En la misma av universitaria, un barcito, y cuando te llevas a la bandida te hace entrar por el porton negro de al lado.

Jajajaj claro ese es paradero puerto rico. Ahi no se como pero siempre caía buen material . lo malo q cuando vas de madrugada tienes q llevar mínimo a un chaleco o ir con tu caña en todo caso....