juancarriolon Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Luego de haber visto los anuncio de esta flaca, donde incluso dice tener amiga para un trío, la pulseé para primero atenderme con ella y me contestó al día siguiente, quedamos una noche para el encuentro y aquí les relato mi experiencia que tuve la semana pasada: 1. Rostro: Cabella nogreo, llegó con unos lentes, cuando se los quitó pude apreciar que no pasa nada, tiene cara de loca, en especial cuando te mira en pleno mate, su nariz es ancha, parece una fresa.2. Edad: me dijo 20, puede ser, su contextura lo aparenta.3. Talla: 1.60 m., casi una kine de bolsillo.4. Color de Piel: trigueña, en las fotos de sus enlaces se le ve más clara de lo que es.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, algo de cintura, nada de barriga propio de su contextura, senos pequeños de pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y menos culo, piernas delgadas acorde a su contextura, pero son ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Jean, blusa y una chompa larga, pensé que era un palito, por suerte cuando se quitó la ropa había algo de silueta.9. Papita: marroncita, aun ajusta, se deja tocar pero no le va a la sopa.10. Servicio Adicional: Rotundo no cuando asomé por ahí.11. Fellatio: Le encanta el trozo, me lamió la cabeza, se la come un ratazo y hace gp, no visitó boloñas pero se engolosinó con mi muchachón, además de que se queda mirándote mientras se lo engulle.12. Relato del Servicio: Previo pago nos desvestimos y nos fuimos a la ducha donde empezamos el paleteo y los besos, al salir me puso el pre, me eché y se fue de boca como antes mencioné, fue un buen pete. Luego se me puso encima sin preguntar y se la metió de a pocos para empezar a montar, mirando hacia mi, mientras tanto me empieza a decir frases arrechantes, como que le gusta la pinga y también me preguntaba si me gustaba lo cómo ella lo hacía, la webada es que su cara me bajoneaba, a pesar que la notaba arrecha o al menos lo fingía muy bien; después cambiamos de posición y yo me puse encima de ella pero solo se la puse a medias porque me pedía que no sea abusivo jejeje, y seguía con sus comentarios arrechos, así que para que no joda y no verle el cacharro le puse las piernas al hombro y fui dandole más profundo, ahí se calló y empezó a aguantarse los gemidos, le dije que se ponga en 4 para terminar el primer round y ahí se la puse entera y la bombeé con fuerza, ahí empezó a quejarse hasta que solté la chele. Nuevamente nos fuimos a la ducha para luego conversar un rato y continuar la faena, que fue muy parecida a la primera, pero esta vez ya no me puse encima de ella; lo curioso es que cuando ella estuvo encima de nuevo lo hizo con más ganas que el primer round, se empezó a mover como loca, me agarraba con fuerza y me arañaba y diría que hasta se vino porque de un momento a otro soltó un grito y se tiró encima mío y no me soltó hasta un buen rato después, aproveché eso para acabar en perrito. 13. Aseo Personal: nos dimos un duchazo rápido antes del primer round, en el entretiempo y al final del faenón.14. Trato de pareja: La flaca entra en confianza rápido, es conversadora y por momentos hasta medio infantil, pero a la hora del cache es toda una puta con todas las letras bien puestas.15. Precio: 200 solanos, como que no los vale.16.Telefono / Anuncia / Local: 920042653 (solo contesta por whatsapp), pongo uno de los 3 anuncios que encontré googleando (kinesiologaslince.com/esther-920042653-nenita-universitaria-que-tiene-para-ti-una-rica-amiga-para-que-probemos-un-trio/), la foto en ese enlace es de ella, pero con un brassier de talla más grande a lo que en realidad tiene y con piel más clara de lo que es.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En un telo ya que ella solo hace salidas, por lo general en Lince según me comentó, pero también va a otros distritos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que elijas.19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la flaca se la vive, mama y cacha bien, pero es demasiado delgada para mi gusto y su cara casi asesina a mi muchacho, por ello tampoco vale el precio que cobra.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tenía la esperanza de que fuera más simpática de rostro, pero me fui de cara, solo me quedé con ella porque hace tiempo que no me levantaba a una joven flaquita (a veces tengo esa fantasía). Aun recuerdo que hasta hace unos meses había una veneca mucho más bonita, con mejor figura y cobraba menos, tmr, ojalá vuelva esa venequita :too_sad: .
INSPECTOR Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Tienes ya tiema. www.hermanodeleche.com/topic/20320-esterlincehs/ www.prostivedettes.com/universitarias-lujuriosas-920042653-trios-o-duos/ www.prostivedettes.com/esther-920042653-nenita-universitaria-que-tiene-para-ti-una-rica-amiga-para-que-probemos-un-trio/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar
juancarriolon Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Publicado 21 de Junio del 2016 Xuxa, disculpen, me parece que busqué su número en los foros y no encontré nada, que raro. Bueno, quien pueda que una los temas porfa.
h150 Publicado 10 de Julio del 2016 Publicado 10 de Julio del 2016 A esta kine yo me la encontré en photokinesiologas, una WebSite, en las que se anuncias gratuitamente, Me atendí en el mes de marzo, a grandes rasgos, es chivola, con nariz de fresa ancha, sin mas detallo la historieta siguiente: 1. Rostro: Es de cabello nogro, vino con jeans y una chompa larga muy simple, su nariz es ancha, parece una fresa, un poco desagradable por ese lado, lleva unos lentes, como las chivolas universitarias que estudian y parecen ser intelectuales algo así. 2. Edad: según ella 20, es chivola, y esa su edad, por coincidencia lo ví en biblioteca nacional, estudia la nena en una universidad particular. 3. Talla: 1.58 m., es pequeña, parece del cole. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, con piernas ásperas y narices gruesas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas no tiene tracero, piernas ásperas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene ceñas, 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean, una chompa larga, lentes, está en mi contacto, en ocasiones me escribe para un encuentro pero, ahi no ma quedo. 9. Papita: Está depilada 10. Servicio Adicional: No o hace, pero le pasas el dedo, y como que salta, de broma en broma siempre le paso el dedo por el tira buzón. 11. Fellatio: Te la chupa, le gusta la cochinada. 12. Relato del Servicio: Lo escribí por su whatsapp un sábado, quedamos para un domingo, y así fue, tenia clases de cuando en cuando me mensajeaba que va a ser seguro. Me hospedé en lince por Petithoar, en un hotel de 40 lucas. ya hospedado y viendo partido le confirmé donde estaba hospedado, llegó al hotel, me llamó, y bajé a recibirle y llevarla, comprar los preservativos y así me lo llevé al cuarto, entró a la ducha se cambió salió con calzoncito blanco, me pregunta que si queria un masaje, ya está bien dije y lo hizo, me toca le dije lo hice con ella mientras masajeaba lo pasaba dedo por la parte de atras y como que salta, lo siente, varias veces lo hacía le paso los dedos ajusta su potito, le estaba probando. Luego pedí que me haga el cunilingüis(chupada), lo hizo estaba que mamaba un buen rato, empecé yo encima con el clasico misionero, lo único que la caga es la nariz, pero bueno ya que estaba a full, tube que darle no ma, que me queda a disfrutar de mi plata me dije, me asome a su cuello y empezaba a hablarme cosas arrechantes. Cambiamos a perrito le daba duro cogiendo de la cinturita, y para terminar piernas al hombre ahi te ve con los ojitos de arrecha inocente, le empiezo a darle y me dice porque eres así, te gusta maltratarme, yo le daba con fuerza con mas fuerza que rico me tiré y acabé. Luego de cierto tiempo 10 min empezamos con el 2do. me la levante paradita, de cucharita por atrás, frente al espejo, perrito ella, cogiendose de la cama, ella montandose encima de mi, la vive está flaca, hice varias poses, la segunda vez aguantas como la michi ps, al final eran tarde, me cobró al final, siempre hago con las flacas de este oficio tomen confianza para hacerla rico, estaba yo de hambre le dije acompañame a comer me fui a comer por ahi, desde ahi siempre tengo confianza, la chivola estudia como decia en los los renglones de arriba. asi compañeros de batalla comento. estos afanes de busca de carnes. 13. Aseo Personal: Entramos a la ducha antes y despues de cada sesión. 14. Trato de pareja: Tiene algo de niña o sea su comportamiento, los masajes y un pico en pleno caché como dicen uds aquí en ésta página. 15. Precio: 200 soles, deberia costar 150 bien pagadito. 16.Telefono / Anuncia / Local: el numero de tcel que anuncia es 920042653, googgleas pones éste número y la encuentras en lo personal fue por watsapp, por sms y por llamadas, yo siempre llamo. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de lince por la petithoar, un telo de 40 lucas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo que elijas. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5, la flaca se la vive, mama y cacha bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo tengo varios kines que me las sepillo, pero no publico, la primera que hago, me la paso buenas putas, a veces me toca unas malas, pero me deshago del servicio, en este caso no estaba metido en este mundo era la primera vez en estas andanzas de mujeres de la calle, ahi les paso numeros: ****** su alias Brunela una crespa interesante blanquita, tengo mas pero por miraflores, les dateo mas adelante, otra ******** su alias Kendall, culonita, pruebenlo.
Publicaciones recomendadas