Jump to content

Luna, Cajamarquina Nueva Locutorio 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, les comparto este ranking del dia Lunes

1. Rostro: Rostro agraciado, algo chinita, pelo largo ensortijado

2. Edad: No le pregunte pero debe ser mas de 25,26 joven no es

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, cajacha,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con ciertos rollitos, senos exquisitos lo mejor que tiene, se le ven llamativos en el babydoll, para mi lo mas resaltante y naturales duritos, ufff me acuerdo nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas que hacen juego con su colita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que resalta es que la flaca es bien risueña, siempre anda con una sonrisa

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con transparencia y blusa oscura

9. Papita: rica papita ajustadora y golosa,

10. Servicio Adicional: No le pregunte , pero un HDL con el que fue me dijo que si lo dio

11. Fellatio: la mamaba bien, la vive la flaca

12. Relato del Servicio: Bueno esa noche fui a buscar el local de la tia patty por primera vez pero nunca me contestaron asi que decidi aventurarme a este local buscando a la tal andrea que ya habia leido rankings y foros, asi que al entrar vi a esta flaca de bonito cuerpo y ojos y me meti en una, fui como a las 8:30 la flaca me dijo que ya se habia bañado y que bueno cerraria la noche conmigo, entre, volvio en unos minutos con sus cosas y comenzo a decirme su nombre que era cajamarquina, y defrente su mano fue a mi verga que me la estaba corriendo y yo bacan empilado comence a desvestirla, comenzamos con el fellatio ella rodillas en el piso y yo parado un buen rato hasta que le dije que mejor me eche en la cama asi no se lastima cosa que hizo caso, y su cabello nos tapaba el panorama y se lo retiraba y se reia, bien picarona la flaca se disfruta bien, luego me monto un buen rato, y la gozaba bien, se movia harto, luego cowboy invertido y seguia gimiendo, me senti premiado no esperaba una atencion asi, luego hizo una variante del cangrejito una pierna separada, luego la puse en misionero donde era un rico panorama ver esas tetas moverse y sentir lo duritas que estaban, luego la puse en perrito y bote la leche, luego de eso me quede ahi de lo arrecho masturbandome cuando ella venia varias veces, queria bañarse y tenia la toalla puesta pero con las tetas al aire, cais me vengo de nuevo jaja, que rica cajacha!!

13. Aseo Personal: La encontre bañada, y despues se fue a bañar tambien.

14. Trato de pareja: Solo daba piquitos, quizas cuando agarre cancha sera mejor, pero para mi estuvo bien

15. Precio: 60+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La cama estaba con las sabanas tendidas y limpias, y bueno tenia miedo que sus gemidos se escucharan afuera ya que la ventana daba hacia el bypass.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 (esas tetas son adictivas), trato (8 muy complaciente), higiene 7: total 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que era nueva, o sea el dia que fui recien habia iniciado en el negocio, y el sabado pasado habia ido a chequear como era la nota, y si parece nueva ya que parece que dio adicional sin cobrar, lo bueno que la flaca se deja llevar.

Publicado

Se ve rica ..me daré mis vueltas aver si se merece un 7

Publicado

Me daré una vuelta tb a mi tb me gustan las cholas blancas

Publicado

El sabado pasado me parecio verla ya estaba chambeando se metio con vn kinero pero la vi nedia gordita

Publicado

Locutorio 28 de julio , es el local frente al parque o de la tía paty o es otro sitio ?

Publicado

Locutorio 28 de julio , es el local frente al parque o de la tía paty o es otro sitio ?

• 2 weeks later...
Publicado
Hermanos, animado por el primer comentario, fui el sábado a visitar a Luna. La verdad no fue lo que esperaba, tampoco se si me hicieron el cambiazo, a pesar que pedí ver todas las chicas, ninguna era la que me imaginaba. Detallo a continuación.

1. Rostro: Cholita de cono (no me tachen de racista).

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, con rollos, senos medianos a pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Amable, entradora.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro.

9. Papita: Boca pequeña pero con recorrido.

10. Servicio Adicional: No hace.

11. Fellatio: mamada regular, visita los compañeros.

12. Relato del Servicio: Estoy en desacuerdo con el primer comentario de melancolico1, llegue y pregunté por Luna y cuando me la presentaron no era lo que esperaba. Era un cholita trigueña, gruesa. Andrea le esperaba una gran hinchada, así que no podía esperar y me atendí con Luna, además, tenía de botar la leche de una semana.

Empezó con el oral regular como ya explique anteriormente, luego se hecho en misionero y empecé a taladrarle, como su cara no me convencía, le pedí perrito y me concentré en botar la leche. Es todo hermanos, no tengo mucho que contar sobre ella.

13. Aseo Personal: Sin olores extraños.

14. Trato de pareja: No, directo al mate.

15. Precio: 60 nuevos soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio 28 de julio

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama que deja desear, sábanas un poco sucias.

19. Puntaje Final (0/10): Por ahí dijeron tetas adictivas, no estoy de acuerdo. 4/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue de mi gusto físicamente. No me atendería con ella nuevamente, esperaré por Andrea la próxima vez, la única pasable.

Publicado

HDL quisiera darme una vuelta por ahí para poner el rating, pueden darme la ubicación exacta del local porfa. o como lo reconosco?

Publicado

19. Puntaje Final (0/10): Por ahí dijeron tetas adictivas, no estoy de acuerdo. 4/10.

:beated:

Ahí esta la casona azul de las putas cada una en su hueco

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos clausuraron el local salió en la tv hoy q palta salieron las putas

Publicado

Hermanos clausuraron el local salió en la tv hoy q palta salieron las putas