Jump to content

Luna, Cajamarquina Nueva Locutorio 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa tal luna es gorda tienes tremendos rollales yo paso hay además es una cholaaa.... No es fea de cara pero es gruesa la otras están más rikas la tal leydi adelgazado mucho pero igual sigue rika ya contaré km fue...

• 3 weeks later...
Publicado
que tal hermanos saludos despues de tiempo estuve un poco ocupado con la chamba justo hoy baja a ese hueco tan famoso es la segunda ves que voy por ahy,  les dejo mi rating de la cholita luna jajjaa

1. Rostro: medio china un poco matadita de caramelo jejej

2. Edad: le pongo sus 27 aprox

3. Talla: 1.62 aprox no soy bueno con las tallas

4. Color de Piel: medio blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita de hombros por lo que me percate, senos regulares ni grandes ni pequeños, cintura con unos pocos rollitos a mi no me desagrada ya cuestion de cada uno 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano pero paradito, piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la seña po la que la distinguirian mas es que tiene un lunar a la altura del pomulo mas o menos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de chamba tanga roja y babydoll negro transparente

9. Papita: depilada tiene ajuste se lo mete sin lubricante jajaja

10. Servicio Adicional: nica 

11. Fellatio: bueno he tenido mejores, besa bolas

12. Relato del Servicio: bueno pues hermanos esta es la segunda vez que me atiendo con la flaka, la escogi por que la flaca se esmera en su chaba jeje ademas que es bien chebre, y hace lo que le pidas jajaj ademas que a las otras flakas las veia medio apagadas, como aburridas, bueno pues llegue espere que abireran la puerta y cuando entre justo entro un pata mas a mi atras jajaja la vi a la flaka y le dije para subir pues me llevo al cuarto le pague el precio y empezo el espectaculo jaja me empeso a chupar el mienbro sentadita de ahy le dije que s eponga en 69 y atraco jajaj estuve bien dole toda la papa mientras me la chupaba de ahy se puso en mi encima y empeso a cabalgar ajaj ahy estuvimos un rato, despues la puse en misionero y segui bombeandole piernas al hombro, y finalize con la del perrito jajaja d ahy me cambie y la flaka se fue a bañar, regreso y me despidiocon un chape jajaaj

13. Aseo Personal: limpia se bañan despues de la faena

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio: 60 humalas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos saben donde es ese archiconocido local que hasta sale en la tele jajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el ambiente es limpio 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 en lineas generales no es un hembron pero su entrega lo compensa jajajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la la flaca me conto que un brother le habia grabado jjeje capas la han subido a alguna pagina habra ke buscar para compartir con los hermanos jejje

Publicado

hola soy nuevo por aqui, cual es la direccion de este antro de perdición y desde que hora hay atención, gracias hdl

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos parece que de nuevo les callo la batida x ahy, hoy me di una vuelta por esos lares y vi la puerta cerrada o sera uq hoy no atienden jejejej

• 2 weeks later...
Publicado

ptm sigue serrado 

Publicado

hoy vi q estaba abierto 

• 1 month later...
Publicado

ke tal hemanos ayer me di una vuelta pa ver si habian abierto y x fin jejeje paso a detarllar mi incursion cuando llegue estuve parado como media hora jaja y kal entrar habia cola adentro csm unos tres patas seme habian adelantado, estaba la chola luna atndiendo jaja ke ptava psando calata y despues llamo a su amigita una flakita llamada leslie de la cual paso a detallar mi atencion con la susodicha 

1. Rostro: rostro medio alargadito, labios mas o menos gruesitos y cabello con rayitos d color rubio, cara de joven candy jajajaj

2. Edad: me dijo 19, si lo aparenta aunke yo le pondria 21

3. Talla: sera mas o menos mi tallarin 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flakita jajaja sintra delgada sin royos y limoncitos me arrecho por ke tenia un porte de pelada jaaaaj

6. Caderas / Culo / Piernas: no tien mucha cadera culito firme y redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: haber las tres señas que mas me llamo la atencion, primero tiene un tatuaje de un nombre junto con un corazon a la altura del abdomen bajo en el lado izquierdo, segundo en la espalda tenia un chuzo ala atura del omoplatobien rochoso como cuand no se cierra bien un corte y se hace una bola y tercero y lo que mas me llamo la atencion era qe toda su pierna tava con maracas de golpes, le pregunte y supuestamente que se habia peliado segun me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de chamba calzonsito morado con diseño fldita de colegiala cortita y sus sonten con un chalekito jajaajajja

9. Papita: jajaja ajusta rico se lo metido sin lubricante jajaja ademas que tenia los labios salidos jaja dban ganas de morderlos jajajaja

10. Servicio Adicional: no lo da aunke cuando e puse en perrito ese asterisco parecia que habia sido usado tava abiertito jajaj

11. Fellatio: regularon no tien mucha maña solo para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: bueno pues hermanos como comente arribe estuve varios dias haciendo guardia pero paraba cerrado y pa mi buena suerte ayer pase x ahy y vi ke qe estava abierto, bueno subi espere un huevo hasta que abriera estava la chola luna ocupada con un tio asia que espere por que habia un pata mas antes de mi de ahy salio la chola luna pa atender al otro pata yo tava mas aburrido de esperar le dije que me iva akitar y l toke me dijo tengo otra amiga la llamo y como les dije me llamo la atencion x su porte de joven jajjja ya pss le dije le pague entramos al cuarto tuvimoshablando mientras se preparaba, me puso el casco y comenso con el mamey descrito arriba despues se subio encima mio se paso saliba pa lubricar jajaja y enpeso el mate tenia buen ajuste jajaj despues ella misma se volteo en cowboy invertido bien proactiva la flaka jajjaja despues de eso le hise echar en la cama le puse piernas al hombro y segui bombenaodle despues le puseen perrito y ahy le note su chikito ke se  habria como pidiendo su pedaso jajaaajaj y ahy le tuve bombeando hasta botar el cuaker.

13. Aseo Personal:despues de mate se fue a lavar la marucha jajaja 

14. Trato de pareja: de kine complaciente

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local: cabinas de 28

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me toco el cuarto chikito jajaja

18. Comfort / Limpieza

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno le pongo ese puntaje x ke a me arrechan las flakitas x ke les puedes hacer de todod jajaja , cuando las montas parecieran que se vayan a partir jjaja

Publicado

alguien que me confirme que si atienden ?

la semana pasada fui y nada 

porfa con los ratings que han hecho mis HDL quiero ir pero no atienden creo 

confirmeme porfavor!!!!!!

• 3 weeks later...
Publicado

Hoy pase x este huarike y ya esta laburando estaba esta kine lesly y una flaka media trigeña robusta eso si ay k ser cola afuera y adentro 

Esta chola si k la vive no sera un mujeron pero en el cache si hasta me hizo sudar la gota gorda mas tarzan coloco mi rating

• 3 weeks later...
Publicado

ayer que pase estava abierto el huarike jejje, habia tres nenas nuevas y la flakita lesly, la luna parece que se ha kitado x e no la vi, me volvi a atender con lesli de la cual ya hice ranking hace un tiempo, fue una kg de risa x ke mientras ke tavamos en pleno con la flaka, sus otas amigas enprezaron ahacer bulla diciendo que habia batida ptm, apagaron todo la luz jaaj, ptm y empesaron  chamcar la puerta pero las flakas no kerian abrir jajajj ptm k tava con un poco de miedo pero igual me la segui enpujando alalesly con la luz apagaday calladitos jajjajja ptm al final sali ganado x ke con todo ese roche me bombee a la flaka mas de media hora jajajaja, ptm pero al salir csm palteao me fui en bala no vaya a ser ke tavan esprerando abajo los serenos me alzan en peso jajaja, psdt: tengan cuidado hermanos se ve que ese punto ya esta con harto roche.

• 3 weeks later...
Publicado
En 18/6/2016 a las 21:38, melancolico1 dijo:

Hola hermanos, les comparto este ranking del dia Lunes

1. Rostro: Rostro agraciado, algo chinita, pelo largo ensortijado

2. Edad: No le pregunte pero debe ser mas de 25,26 joven no es

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca, cajacha,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, con ciertos rollitos, senos exquisitos lo mejor que tiene, se le ven llamativos en el babydoll, para mi lo mas resaltante y naturales duritos, ufff me acuerdo nomas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas que hacen juego con su colita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que resalta es que la flaca es bien risueña, siempre anda con una sonrisa

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro con transparencia y blusa oscura

9. Papita: rica papita ajustadora y golosa,

10. Servicio Adicional: No le pregunte , pero un HDL con el que fue me dijo que si lo dio

11. Fellatio: la mamaba bien, la vive la flaca

12. Relato del Servicio: Bueno esa noche fui a buscar el local de la tia patty por primera vez pero nunca me contestaron asi que decidi aventurarme a este local buscando a la tal andrea que ya habia leido rankings y foros, asi que al entrar vi a esta flaca de bonito cuerpo y ojos y me meti en una, fui como a las 8:30 la flaca me dijo que ya se habia bañado y que bueno cerraria la noche conmigo, entre, volvio en unos minutos con sus cosas y comenzo a decirme su nombre que era cajamarquina, y defrente su mano fue a mi verga que me la estaba corriendo y yo bacan empilado comence a desvestirla, comenzamos con el fellatio ella rodillas en el piso y yo parado un buen rato hasta que le dije que mejor me eche en la cama asi no se lastima cosa que hizo caso, y su cabello nos tapaba el panorama y se lo retiraba y se reia, bien picarona la flaca se disfruta bien, luego me monto un buen rato, y la gozaba bien, se movia harto, luego cowboy invertido y seguia gimiendo, me senti premiado no esperaba una atencion asi, luego hizo una variante del cangrejito una pierna separada, luego la puse en misionero donde era un rico panorama ver esas tetas moverse y sentir lo duritas que estaban, luego la puse en perrito y bote la leche, luego de eso me quede ahi de lo arrecho masturbandome cuando ella venia varias veces, queria bañarse y tenia la toalla puesta pero con las tetas al aire, cais me vengo de nuevo jaja, que rica cajacha!!

13. Aseo Personal: La encontre bañada, y despues se fue a bañar tambien.

14. Trato de pareja: Solo daba piquitos, quizas cuando agarre cancha sera mejor, pero para mi estuvo bien

15. Precio: 60+2

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La cama estaba con las sabanas tendidas y limpias, y bueno tenia miedo que sus gemidos se escucharan afuera ya que la ventana daba hacia el bypass.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 (esas tetas son adictivas), trato (8 muy complaciente), higiene 7: total 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que era nueva, o sea el dia que fui recien habia iniciado en el negocio, y el sabado pasado habia ido a chequear como era la nota, y si parece nueva ya que parece que dio adicional sin cobrar, lo bueno que la flaca se deja llevar.

alguien me da referencias para ese chongo que llaman "el locutorio"??
El unico chongo que conocí por 28 julio, era el famoso "san jose"....

Referencias o direccion please... quiero matar!!!

Publicado
En 16/1/2017 a las 14:33, MALEDICTUS dijo:

En el mismo parque el edificio al medio de la calle con escaleras y rejas en el 2do piso.

Publicado
En 16/1/2017 a las 14:33, MALEDICTUS dijo:

mi amigo pollito me hizo recordar el legendario SAN JOSE de la victoria donde el polvo valia 16 nuevos soles ubicado en 28 de julio tbm, frente al mercado de la parada. pero este locutorio no esta en la victoria sino en cercado de lima, a media cuadra del parque de la exposicion...