Jump to content

Luna, Cajamarquina Nueva Locutorio 28 De Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/1/2017 a las 5:20, melancolico1 dijo:

En el mismo parque el edificio al medio de la calle con escaleras y rejas en el 2do piso.

Bueno, me di una vuelta por alli, y no vi nada muy bueno que digamos... simplemente me hice el loco, y salï...
Preferí ir a lo seguro, donde "Angie" mi cachera de San Luis, que a pesar de su talla y todo, para los 40 soles que cuesta el polvo, estan bien pagados, osea, es chatita (calculo 1.65m maximo) tetona, buen culo (no sera un culaso pero cumple), no es flaca, pero a pesar de un par de pequeños rollos gorda no es tampoco, es gruesita (como mi... ya saben) y es un tono canela muy sexy... y me entiende, y me cumple bien... asi que me aseguré alli, y lo hice calmado, feliz y sin prisa... take easy

Publicado
hace 7 horas, MALEDICTUS dijo:

Bueno, me di una vuelta por alli, y no vi nada muy bueno que digamos... simplemente me hice el loco, y salï...
Preferí ir a lo seguro, donde "Angie" mi cachera de San Luis, que a pesar de su talla y todo, para los 40 soles que cuesta el polvo, estan bien pagados, osea, es chatita (calculo 1.65m maximo) tetona, buen culo (no sera un culaso pero cumple), no es flaca, pero a pesar de un par de pequeños rollos gorda no es tampoco, es gruesita (como mi... ya saben) y es un tono canela muy sexy... y me entiende, y me cumple bien... asi que me aseguré alli, y lo hice calmado, feliz y sin prisa... take easy

hermano pasa el dato de tu cachera de san luis por favor 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Saludos hermanos, quisiera saber si estas chicas del locutorio podrían tener sida o algo así?   

Hace una semana me atendí con Luna y se rompió el pre! y estoy asustado :cry:

Necesito repuestas seria porfa!! ya me fui a chequear y el doctor me dijo que no tengo nada pero he 

leído por hay que los anticuerpos que genera el vih aparece después de 3 meses y que de hay recién 

es detectable. 

Editado por SANTOSLIN
Publicado (editado)
hace 31 minutos, SANTOSLIN dijo:

Saludos hermanos, quisiera saber si estas chicas del locutorio podrían tener sida o algo así?   

Hace una semana me atendí con Luna y se rompió el pre! y estoy asustado :cry:

Necesito repuestas seria porfa!! ya me fui a chequear y el doctor me dijo que no tengo nada pero he 

leído por hay que los anticuerpos que genera el vih aparece después de 3 meses y que de hay recién 

es detectable. 

Mira en este mundo de putas el riesgo es inevitable, pero riesgo no significa que estén quemadas necesariamente. Si quieres averiguar más lee sus ratings y fíjate si está puta tiene conductas de riesgo (cachar y/o chupar a pelo, tragarse la leche, si se deja sopear, etc). Si la flaca no hace eso, lo más ProbablE es que no esté quemada, pero ojo que hablo en términos de probabilidad. Pero yo que tu no me loquearia con esa posibilidad, trankilo nomás espera que pase el tiempo. Ahora sí la flaca es limpia, si se lava/baña después del caché, si usa alcohol, bueno eso dice mucho del cuidado que tiene la puta.

Por ejemplo la vecina de esta, la tia patty, es conducta de riesgo extremo. Basta que leas sus ratings. 

Pasado 3 meses haste una prueba general xq el contagio no solo puede ser de VIH, también hay otras como hepatitis, sífilis, herpes, etc.

Editado por MrBolon
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno este lugar lo conocí hace un par de semanas ya que había muchos comentarios de una tal Andrés y me atendí con ella rubia bonita alta pero como casi todos ya an puesto su rsting de ella es lo que es súper complaciente pero ahora que aye fui. Este xonguito buscaba carne nueva y vi a esta milf  ayer solo estaba atendiendo luna y Stefsny una negra masomenos de cara y culazo pero no es d mi gusto ahora rating d luna
1. Rostro:  delgada es tía blacona tiene maquillaje  usa backet

2. Edad:no quiero ser malo pero pasa de los30 según lo que vi en su cacharro

3. Talla:enana 1:50 ami me encantan las enanas

4. Color de Piel:
Milf blanca le muerdes una nalga y sale leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada cintura normal no sobresale mucho barrigacasi nada senos medianos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianos para tu tamaño Oses normal ni tan grande ni tan peke
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La verdad no me percate o no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta:
Me esperaba en toalla  con sostén y calzón 
9. Papita:
Un aki no ajusta nada aun que no tiene el clítoris afuera parece un túnel sin fondo su papa parece de niña pero hueco de negra. No sentí ajuste
10. Servicio Adicional:
No lo da 
11. Fellatio:
Bueno ak si. Lo hizo garganta profunda se mete todo ala boca puta se comió todo hasta chocas y casi se coje un huevo tambien.. Lo hizo verry good
12. Relato del Servicio:
Bueno lleve pregunte por las chicas y solo estaba esta negra Stefsny y luna una milf las dos son enanas Mami me gusta carne blanca así que espere que salga el hermanl que se atendió cuando salio le dije vamo a cachar tiene cara de cachera entrmod al cuarto ma grande 2 ventana. Ventilador y baño  me mpiezo a desnudar  la chapo soll da picosy se me la apego y le digo chupamelo y la csm le tira saliva al muchacho a pelo luego de eso me coje con su mano me masturba y pone el pre acá es donde la milf se mete todo mi nepe  lo moja con saliva a cada rato es experta también te chupa las boloñas  una de eso le cojo su cabeza y le hago para que se coja todo lo que es el pene y también se come una boliche csm eso me éxcito demasiado y le dije vamos a cachar csm entonces  comenzamos con misionero no ajustaba nada le dije cambiemos a  volteados se dasentones le ayuda la cama ya que estas camas rebotan mas csm  no sentí ajuste pero de ladito le sentí algo le empese a pasar el dedal para ver si tenia olores y nada todo tranki luego como nlse me venís el quaker le dije chupalo entonces chupaba y chupaba como no salia le dije mira me quito el pre me masturbas pero también me chupas las bolas sin tocar al muchacho y csm lo hicimos y me vine en un 2 por 3  .
13. Aseo Personal:
Se lava y se pasa papel 
14. Trato de pareja:
Osea si da picos te trata bien no me apuro para nada
15. Precio:
60pelucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo internet ya conocido 38 con areuqipa1
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El mas grande 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno no la limpieza no olía mal el lugar y poco bació pero bueno
19. Puntaje Final (0/10):
6 porque fue. Cache al vacío  la flaca te trata bien pero no ajusta :(
20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca es tia ya usadaza y aun no pruebo alas negra estoy esperando que venga la blancona con lugar en la cara aves si alguien me pasa el dato salio su cara en el reportaje de atv pero como se llama alguien que me pueda pasar ese dato porfa 
  • 2 weeks later...
Publicado
En 26/1/2017 a las 1:51, sparkass dijo:

hermano pasa el dato de tu cachera de san luis por favor 

Angie: 940-733-665

Buen cuerpo, un buen culo y buenas tetas, morochita... bajita y se mueve bien, y con su ropita de trabajo se ve bien sexy, y su cuarto para limpio y es muy higienica.
Costo 40 por polvo... 100 la hora. Te daria la direccion pero igual, la flca no te va a abrir si no la llamas, su cuarto esta al fondo, y no va a escuchar si tocas, y peor la vas a cagar porque bajan inquilinos de otros depas. Solo ubicate o en "arriola con san Luis", o en San juan cruce con San luis (su local esta a la altura de la cuadra 8 de Av. San luis.

Ahora, respecto al locutorio, pues ya fui!! dos veces... y ahorita hay 3 chicas: Luna, Sthep y una gringa que esta de la PUTA MARE!!

Ya me tire a Sthep y a la gringa (la cual no pongo su nombre, por motivos que explicaré luego) Solo me falta tirarme a la "tal Luna", de fin de mes no pasa!!

Ahora,  procedo a "evaluar" a las que me tiré, segun el orden en que lo hice.

Sthep

1. Rostro: No pidan mucho, tiene carita de "yo no fui"

2. Edad: joven y recontra pelada, calculo 20 años maximo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona, llenita, chatita, ... su mejor jale, su culo y su cara de niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y buena cola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en tatuajes, solo en su carita.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll con trasparencias, y ropa interior roja

9. Papita: no opino, no se la mire... al menos a ella no

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: la chupa muy bien

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue como a las 3pm, junto con un amigo, para celebrar "mi cumple" y decidimos darnos un regalo, el pata se tiró a la blancona (de la cual ya hablaré) y yo veia a la tal Sthep chateando por su cel, bueno, cuando se desocupó la blancona (para entrar con mi pata en sincronia), me metí con la Sthep al cuarto, primero la flaca me dijo que nunca lo habia hecho con alguien tan "alto" (mido 1.83) y como ya dije, la chica es pelada y chatita, me senté en la cama  y le empezé a quitar el babydoll mientras ella me besaba las orejas y me lamia la cara... luego le empecé a bajar el sosten y le empece a chupar las tetas (todo esto suavemente) mientars ella me sobaba el paquete, y creanme, sus tetitas sabian rico!! (se notaba que era pelada al mango), luego de chuparle las tetas hasta el hartasgo, nos calateamos (yo apenas estaba sin polo, estaba aun con jean) y ella me empezo a besar y sobar todo el cuerpo y a manejarme la pija con la mano, luego me puso el condon, se puso entre mis piernas, y me la empezo a chupar la pija con cara de viciosa, mirandome (la chupa bien, su cara siempre es un plus) y ya cuando estaba empilado, le pedi que se monte... y alli, puta mare...  la chatita tiene un movimiento de caderas enviciante, y sera porque es joven y pelada, pero su vagina es apretadita, y sobaba rico con mi pija.. sube y baja su culo mientras ponia sus manos alrededor de mi pecho, y fue asi hasta que me vine, y luego me limpió la pija, y se fue.

13. Aseo Personal: estaba limpia.

14. Trato de pareja: Piquitos

15. Precio: 60 (incluye condon)

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La cama estaba casi en colchon, eso sip, no pasaba nada con el cuarto, pero al menos estaba limpio y sin condones en el tacho. y el cuarto era fresco, bien ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (buenas tetas), trato (9 muy complaciente), higiene 7: total 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven se nota que es pelada, es muy complaciente, hace lo que tu le pidas, y se deja hacer lo que tu quieras, si no le pedi mas fue porque la vi muy pelada, y no quise abusar... pero ya si regreso con ella, jiji no creo en nadie. Su cara es un super pluss!! pone unas muecas al chupar y al cabalgar... que te dejan loco

AHORA PASAMOS CON LA GRINGA

LA GRINGA (no quiso dar su nombre, pero ya veran por que!! (es un poco un pluss)

1. Rostro: Muy bonito, blancona, bonito peinado, y ojos muy bellos

2. Edad:  mas de 25...

3. Talla:  1.65 - 1.70m

4. Color de Piel:  recontra blanca!! parece RUSA!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la chica es blanca como la leche, delgada, cuerpo de modelo, senos como deben ser, no es tetona, pero tiene "peso y medida oficial", entran en la mano... muy bonitos y bien formados....

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, y buenas piernas, en si, tiene cuerpo de modelo rusa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en eso, solo que es blancona como la leche... y siempre para ocupada... asi que tengan paciencia.

8. Apariencia / Vestimenta:  jaja depende, como fui dos veces, cuando atiende, es la cagada, lentra a atender con ropa, salen los parroquianos, ella sale calata con la ropa y sus zapatos en la mano, se mete al baño (pasa delante de todos los parroquianos y nos tienta rumbo al baño), y alli se ducha, se viste, y entra el siguiente... la cagada...

9. Papita:  recontra pelada, bien afeitada y jugosita...

10. Servicio Adicional:  No da... a ella si le pregunte.... esperence... a mi amigo (la primera vez que fui, se la tiró mi amigo) le ofreció sin jebe, pero bueno, el riesgo es mucho, mi pata no atraco.. por si a alguien le interesa

11. Fellatio:  Super!!! que rico!!

12. Relato del Servicio:  bueno, primero a esperarla (se toma su tiempo para alistarse), luego entró al cuarto y se peló al toque, y me pidio que me calateara... luego le pregunte su nombre (y aqui viene el detalle) me dijo (con voz sexy)que la llamara "como yo quisiera" Le pedi que me acariciara... y la pendex me dijo: ¿¿has venido a que te masajee o a tener sexo?? y me dejo O_o entonces me ofreció un 69 (ella me lo ofreció!!) al comienzo no queria, pero luego atraque... QUE BUENA DESICION!! la cojuda puso su concha sobre mi cara, se abrio de piernas cual gimnasta  y me dejo su vagina a mi disposicion, y mientras ella me la chupaba como las diosas, yo le chupaba la vagina... que estaba "RECONTRA MOJADA"!! JUGOSA!! (Haciendo un break, de todas las Putas que he ido, y todas las chuchas que he comido, es la primera vez que veo una vagina tan JUGOSA Y RICA!!. Y si,  suena tonto, pero mi pata y yo coincidimos que pareciera que a esa Put le gusta tener sexo, casi lo disfruta... se que es jalado de los pelos... pero pareciera...) y se la comi, mordí y chupe hasta el hartasgo... luego ya cuando no podia mas, se sento encima mio, y empezo a montarme dandome la espalda, y brincaba tanto, put que tenia miedo que me parta el pincho... put.. era una salvaje... gritaba y gemia como mierda!!! no sabia que hacer... aguantaba el chorro, y la cojuda brinca, grita y brinca!!. Luego se dio la vuelta, me puso (si, me puso) mis manos sobre sus tetas tan lindas,  y de nuevo empezo a cabalgar... pucha, el colchon era tipico de chongo (no tan blando, era jodido para el sexo) y seguia intentando aguantar... hasta que la put empezo a chuparme las tetillas pero dcon succionador... mientras seguia montando... y ya alli solte toda la leche...,
Luego se saco mi pincho de su concha, le dio una sobadita con su concha sobre mi pene moribundo, y agarro toda su ropa, y se fue...
Me vesti, y todo, y antes de salir del chongo, me dio mi pluss, un chapeton en la boca...!! (con lengua)

13. Aseo Personal:  muy bueno, se ducha despues de cada polvo, si o si....

14. Trato de pareja:  No es su fuerte... ella misma me lo dijo, ella viene a cachar, a tener sexo... solo te da picos y al final, tu regalito del beso especial de despedida

15. Precio: 60 soles (incluye condon)

16.Telefono / Anuncia / Local:  El locutorio de 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  La gringa... pregunten por la gringa... es la unica blancona alli, parece rusa... imposible no reconocerla...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  eso es su punto debil, ambos cuartos (voy provando dos de 3) tienen colchones duros y no tienen mas que sabanas...

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 9 (blancona, delgada, cuerpo muy "armonico", parece modelo), trato 7 (te da de todo, pero no da caricias, eso a mi gusto le baja puntos), higiene 8 (se baña seguido): total 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una loca para el sexo, me dio tan duro que me dejo doliendo la espalda un dia completo (suerte que fui sabado, y al dia siguiente no habia chamba), es demoledora, su conchita es rejugosa (obligatorio pedirle 69!!) y ojo, recomiendo USAR CONDON, si a mi pata le ofreció servicio sin condon (aunque el no atracó), significa que ella tambien lo hace con otros, y ya saben la chica es pedida, sumenle el riesgo de VIH... yo recomiendo el condorito... si o si...

Bueno, eso seria todo de mi parte...

SERVIDOS... Y LA TAL LUNA NO SE ME ESCAPA DE ESTE MES...

Publicado

Pucha q me parece o no has leido bien el foro a esa gringa casi todo el Peru se la tirado y sabe q tiene el alias de Andrea asi q no hay  ningun plus brother y pa colmo te dejas q te de un chape despues de cuantas pingas se a introducido en su boca te falta para q seas un HDL

No seras el pata del locutorio haciendo cherris

Volviendo al tema de Luna ya son 2 dias q llamo y me dicen q no esta ayer me dijieron La gringa perdon Andrea y una tal Jazmin algien se a atendido con la nueva

• 3 weeks later...
Publicado
En 9/3/2017 a las 0:17, el cachaputas dijo:

Pucha q me parece o no has leido bien el foro a esa gringa casi todo el Peru se la tirado y sabe q tiene el alias de Andrea asi q no hay  ningun plus brother y pa colmo te dejas q te de un chape despues de cuantas pingas se a introducido en su boca te falta para q seas un HDL

No seras el pata del locutorio haciendo cherris

Volviendo al tema de Luna ya son 2 dias q llamo y me dicen q no esta ayer me dijieron La gringa perdon Andrea y una tal Jazmin algien se a atendido con la nueva

Respecto a Luna, ya voy yendo dos veces, y las dos veces me han dicho lo mismo... ya no atiende alli....

Y ahora hay chicas nuevas, pero ninguna pasa nada... aun una gorda Jazmin que esta hasta las "huevas"... se tira media hora desinfectando tu pinga, te la revisa como doctora y no sabe hacer nada...  monse... y una chica blancona que no recuerdo su nombre (bien tetona y culona, blanquita) pero nop... tampoco no pasa mucho con ella...

Y si, se nota que la blancona (la tal andrea) es mas recorrida que las 14 estaciones, pero al final de cuentas, es raro ver que una Puta te de chape... (al menos a mi no me tocan de esas) y respecto a la boca llena de pingas, usa tu logica, si le haces la sopa bien sopeada a una puta que recibe pinga a cada rato... que importa un par de chapes?? la misma webada es...!!!

• 1 month later...
Publicado
En 2017-3-26 a las 14:21, MALEDICTUS dijo:

Respecto a Luna, ya voy yendo dos veces, y las dos veces me han dicho lo mismo... ya no atiende alli....

Y ahora hay chicas nuevas, pero ninguna pasa nada... aun una gorda Jazmin que esta hasta las "huevas"... se tira media hora desinfectando tu pinga, te la revisa como doctora y no sabe hacer nada...  monse... y una chica blancona que no recuerdo su nombre (bien tetona y culona, blanquita) pero nop... tampoco no pasa mucho con ella...

Y si, se nota que la blancona (la tal andrea) es mas recorrida que las 14 estaciones, pero al final de cuentas, es raro ver que una Puta te de chape... (al menos a mi no me tocan de esas) y respecto a la boca llena de pingas, usa tu logica, si le haces la sopa bien sopeada a una puta que recibe pinga a cada rato... que importa un par de chapes?? la misma webada es...!!!

En serio se te ocurre hacerle una sopa a la puta? Cuando andes sidoso no andes llorando

Publicado

tengo una duda, fui hace 2 domingos, toque como 20 minutos en la puerta negra  que tiene un visor , al lado esta el baño y hay un modulo de locutorio, no me abrieron, le pregunte a un par de chiquillos que estaban jugando en las computadoras y me dijeron que no atienden los fines, es cierto eso? Alguien ha ido la semana pasada?

Publicado
En 7/3/2017 a las 13:06, MALEDICTUS dijo:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  la chica es blanca como la leche, delgada, cuerpo de modelo, senos como deben ser, no es tetona, pero tiene "peso y medida oficial", entran en la mano... muy bonitos y bien formados....

que exagerado, cuando veas una rusa de verdad vas a decir que es azul

andrea es trigueña clara no llega a ser blanca leche

Publicado

Si atienden

El domingo pasado a golpe de 4,30 me tire a Brenda

Publicado

Pasen la dirección o una foto hermanos, quiero conocer ese cuchitril.

Publicado
En 2017-5-13 a las 3:20, juaneco dijo:

Si atienden

El domingo pasado a golpe de 4,30 me tire a Brenda

Estamos hablando de Luna o Andrea.

Ninguna de las dos atiende ya alli.

La ultima vez que fui, no vi nada notorio en las chicas que estan ahora. Sin esas dos no pasa nada... 

En 2017-5-13 a las 6:59, Catchatori dijo:

Pasen la dirección o una foto hermanos, quiero conocer ese cuchitril.

Es facil... solo ubica la plazuela que esta entre Arenales/Arequipa (donde se juntan con 28 de Julio) te ubicas en medio de la misma y mira al oeste... veras un "locutorio". Una escalera a un segundo piso. En el mismo segundo piso, como quien entra a alquilar inter veras una puerta 100% metalica... ya tu mismo eres

Publicado
En 7/3/2017 a las 13:06, MALEDICTUS dijo:

Angie: 940-733-665

Buen cuerpo, un buen culo y buenas tetas, morochita... bajita y se mueve bien, y con su ropita de trabajo se ve bien sexy, y su cuarto para limpio y es muy higienica.
Costo 40 por polvo... 100 la hora. Te daria la direccion pero igual, la flca no te va a abrir si no la llamas, su cuarto esta al fondo, y no va a escuchar si tocas, y peor la vas a cagar porque bajan inquilinos de otros depas. Solo ubicate o en "arriola con san Luis", o en San juan cruce con San luis (su local esta a la altura de la cuadra 8 de Av. San luis.

Ahora, respecto al locutorio, pues ya fui!! dos veces... y ahorita hay 3 chicas: Luna, Sthep y una gringa que esta de la PUTA MARE!!

Ya me tire a Sthep y a la gringa (la cual no pongo su nombre, por motivos que explicaré luego) Solo me falta tirarme a la "tal Luna", de fin de mes no pasa!!

Ahora,  procedo a "evaluar" a las que me tiré, segun el orden en que lo hice.

Sthep

1. Rostro: No pidan mucho, tiene carita de "yo no fui"

2. Edad: joven y recontra pelada, calculo 20 años maximo

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetona, llenita, chatita, ... su mejor jale, su culo y su cara de niña

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas y buena cola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en tatuajes, solo en su carita.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll con trasparencias, y ropa interior roja

9. Papita: no opino, no se la mire... al menos a ella no

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: la chupa muy bien

12. Relato del Servicio: Bueno, llegue como a las 3pm, junto con un amigo, para celebrar "mi cumple" y decidimos darnos un regalo, el pata se tiró a la blancona (de la cual ya hablaré) y yo veia a la tal Sthep chateando por su cel, bueno, cuando se desocupó la blancona (para entrar con mi pata en sincronia), me metí con la Sthep al cuarto, primero la flaca me dijo que nunca lo habia hecho con alguien tan "alto" (mido 1.83) y como ya dije, la chica es pelada y chatita, me senté en la cama  y le empezé a quitar el babydoll mientras ella me besaba las orejas y me lamia la cara... luego le empecé a bajar el sosten y le empece a chupar las tetas (todo esto suavemente) mientars ella me sobaba el paquete, y creanme, sus tetitas sabian rico!! (se notaba que era pelada al mango), luego de chuparle las tetas hasta el hartasgo, nos calateamos (yo apenas estaba sin polo, estaba aun con jean) y ella me empezo a besar y sobar todo el cuerpo y a manejarme la pija con la mano, luego me puso el condon, se puso entre mis piernas, y me la empezo a chupar la pija con cara de viciosa, mirandome (la chupa bien, su cara siempre es un plus) y ya cuando estaba empilado, le pedi que se monte... y alli, puta mare...  la chatita tiene un movimiento de caderas enviciante, y sera porque es joven y pelada, pero su vagina es apretadita, y sobaba rico con mi pija.. sube y baja su culo mientras ponia sus manos alrededor de mi pecho, y fue asi hasta que me vine, y luego me limpió la pija, y se fue.

13. Aseo Personal: estaba limpia.

14. Trato de pareja: Piquitos

15. Precio: 60 (incluye condon)

16.Telefono / Anuncia / Local: Locutorio 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:La cama estaba casi en colchon, eso sip, no pasaba nada con el cuarto, pero al menos estaba limpio y sin condones en el tacho. y el cuarto era fresco, bien ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (buenas tetas), trato (9 muy complaciente), higiene 7: total 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la joven se nota que es pelada, es muy complaciente, hace lo que tu le pidas, y se deja hacer lo que tu quieras, si no le pedi mas fue porque la vi muy pelada, y no quise abusar... pero ya si regreso con ella, jiji no creo en nadie. Su cara es un super pluss!! pone unas muecas al chupar y al cabalgar... que te dejan loco

AHORA PASAMOS CON LA GRINGA

LA GRINGA (no quiso dar su nombre, pero ya veran por que!! (es un poco un pluss)

1. Rostro: Muy bonito, blancona, bonito peinado, y ojos muy bellos

2. Edad:  mas de 25...

3. Talla:  1.65 - 1.70m

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, y buenas piernas, en si, tiene cuerpo de modelo rusa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en eso, solo que es blancona como la leche... y siempre para ocupada... asi que tengan paciencia.

8. Apariencia / Vestimenta:  jaja depende, como fui dos veces, cuando atiende, es la cagada, lentra a atender con ropa, salen los parroquianos, ella sale calata con la ropa y sus zapatos en la mano, se mete al baño (pasa delante de todos los parroquianos y nos tienta rumbo al baño), y alli se ducha, se viste, y entra el siguiente... la cagada...

9. Papita:  recontra pelada, bien afeitada y jugosita...

10. Servicio Adicional:  No da... a ella si le pregunte.... esperence... a mi amigo (la primera vez que fui, se la tiró mi amigo) le ofreció sin jebe, pero bueno, el riesgo es mucho, mi pata no atraco.. por si a alguien le interesa

11. Fellatio:  Super!!! que rico!!

12. Relato del Servicio:  bueno, primero a esperarla (se toma su tiempo para alistarse), luego entró al cuarto y se peló al toque, y me pidio que me calateara... luego le pregunte su nombre (y aqui viene el detalle) me dijo (con voz sexy)que la llamara "como yo quisiera" Le pedi que me acariciara... y la pendex me dijo: ¿¿has venido a que te masajee o a tener sexo?? y me dejo O_o entonces me ofreció un 69 (ella me lo ofreció!!) al comienzo no queria, pero luego atraque... QUE BUENA DESICION!! la cojuda puso su concha sobre mi cara, se abrio de piernas cual gimnasta  y me dejo su vagina a mi disposicion, y mientras ella me la chupaba como las diosas, yo le chupaba la vagina... que estaba "RECONTRA MOJADA"!! JUGOSA!! (Haciendo un break, de todas las Putas que he ido, y todas las chuchas que he comido, es la primera vez que veo una vagina tan JUGOSA Y RICA!!. Y si,  suena tonto, pero mi pata y yo coincidimos que pareciera que a esa Put le gusta tener sexo, casi lo disfruta... se que es jalado de los pelos... pero pareciera...) y se la comi, mordí y chupe hasta el hartasgo... luego ya cuando no podia mas, se sento encima mio, y empezo a montarme dandome la espalda, y brincaba tanto, put que tenia miedo que me parta el pincho... put.. era una salvaje... gritaba y gemia como mierda!!! no sabia que hacer... aguantaba el chorro, y la cojuda brinca, grita y brinca!!. Luego se dio la vuelta, me puso (si, me puso) mis manos sobre sus tetas tan lindas,  y de nuevo empezo a cabalgar... pucha, el colchon era tipico de chongo (no tan blando, era jodido para el sexo) y seguia intentando aguantar... hasta que la put empezo a chuparme las tetillas pero dcon succionador... mientras seguia montando... y ya alli solte toda la leche...,
Luego se saco mi pincho de su concha, le dio una sobadita con su concha sobre mi pene moribundo, y agarro toda su ropa, y se fue...
Me vesti, y todo, y antes de salir del chongo, me dio mi pluss, un chapeton en la boca...!! (con lengua)

13. Aseo Personal:  muy bueno, se ducha despues de cada polvo, si o si....

14. Trato de pareja:  No es su fuerte... ella misma me lo dijo, ella viene a cachar, a tener sexo... solo te da picos y al final, tu regalito del beso especial de despedida

15. Precio: 60 soles (incluye condon)

16.Telefono / Anuncia / Local:  El locutorio de 28 de julio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  La gringa... pregunten por la gringa... es la unica blancona alli, parece rusa... imposible no reconocerla...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  eso es su punto debil, ambos cuartos (voy provando dos de 3) tienen colchones duros y no tienen mas que sabanas...

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo 9 (blancona, delgada, cuerpo muy "armonico", parece modelo), trato 7 (te da de todo, pero no da caricias, eso a mi gusto le baja puntos), higiene 8 (se baña seguido): total 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una loca para el sexo, me dio tan duro que me dejo doliendo la espalda un dia completo (suerte que fui sabado, y al dia siguiente no habia chamba), es demoledora, su conchita es rejugosa (obligatorio pedirle 69!!) y ojo, recomiendo USAR CONDON, si a mi pata le ofreció servicio sin condon (aunque el no atracó), significa que ella tambien lo hace con otros, y ya saben la chica es pedida, sumenle el riesgo de VIH... yo recomiendo el condorito... si o si...

Bueno, eso seria todo de mi parte...

SERVIDOS... Y LA TAL LUNA NO SE ME ESCAPA DE ESTE MES...

Enserio te sopeaste a una puta ... tu si que eres pendejo ...