Jump to content

Rating De Kerly- Gata Relojera-Conejitas Club

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

• ALGO OVALADO
  • ROSTRO BONITO
  • PELO CORTO -PELIROJA

2. Edad: LE CALCULO 26-27

3. Talla: 1.63- 1.65 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• ALGO AGARRADA
  • EN PERRIL NOTORIA
  • CON ROLLINES
  • PEQUEÑOS CAINES

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERONA NOMAS
  • RESPETABLES
  • ALGO DURANES

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• CREO QUE POR LA ESPALDA
  • UNA CICATRIS EN EL ABDOMEN COMO EL TAMAÑO DE UNA SEMILLA DE ZAPALLO
  • LA COJUDA SE CREE INDU, SE PONE UN TERCER OJO EN LA FRENTE
  • This is the hidden content, please
      :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: DE GATA FIERA

9. Papita: ALGO DE AJUSTE...

10. Servicio Adicional: NO LAS

11. Fellatio: CUMPLIDOR NOMAS

12. Relato del Servicio:

ENTRE A SU ROOM PACTE ENTRE

This is the hidden content, please

.

LE PAGUE. NOS PELAMOS. TENIA UN ACENTO DE CHARAPA, FINGIDO A MI PARECER...

UN PALETEEO, ME PUSO EL JEBE EL MAMANI CUMPLIDOR NOMAS..

PASAMOS AL FILO, NO SENTI CASI NADA, HASTA QUE ME CONCENTRE LE CRUCE LAS PIERNAS Y ALLI SI, EN PERRO MEJORO EL AJUSTE LUEGO EN CABALLITO DONDE SE MOVIO NOMAS, PERO PASO EL RATO Y ME DIJO QQUE ME APURE AL MENOS ME DIJO QUE ME APURE LA TOME FIRME DEL TOTO.... LE DI DURO Y ME VINE......

13. Aseo Personal: PH ALCOLHOL

14. Trato de pareja: NOLAS

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03 ESA VEZ PERO LA ROTAN, EL VIERNES LA VI EN EL 04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENO

19. Puntaje Final (0/10): 06

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:

SALUDOS :byebye:

• Haha 1
  • 7 months later...
Publicado
KERLY, fría y relojera

1. Rostro: es simpática no mas la puta, bien maquillada, cejas delineadas, ojos delineados de negro, labios pintados, nariz respingada, cabello lacio negro casi corto hasta su hombro

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.66 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, no tiene cintura, con rollos, tetas tirando para medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana nada espectacular, culo formado y caídos acorde al cuerpo, piernas cortas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz pequeña notoria en su abdomen parte izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de bruja, vestía con lencería negra con juegos de piel de felina de dos piezas 

9. Papita: no tiene ajuste, esta recorridaza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me hizo un mameluco regular nada espectacular, lo hizo por un corto tiempo, no visito las esferas del dragón, paso con su lengua sobre mi cabezón

12. Relato del Servicio: dando rondas por el local vi a esta puta y ante el nivel  caído de las demás kines, entre donde esta puta, cada vez que pasaba ella me miraba y me miraba arrechamente, que mela, me acerque y le hice la consulta, no cumplió mis expectativas la kine, dude un rato pero la puta me convenció con su floro de puta, jajaja, ya adentro nos saludamos, le di su propina, me quite la ropa, la quise acariciar pero la puta me detiene porque me echo alcohol a mi mazo y me limpio, ya luego recién la acaricie pero se quejo la puta, me puso el condorito y me hizo el mameluco ya descrito, empezamos con la faena, primero la azote al filo de la cama, abrí sus piernas y la penetre, no sentí nada de ajuste por parte de su vagina, después le pedí que cabalgara la perra, cabalgo mas o menos, mientras yo amasaba sus tetas y pasaba brocha a sus nalgas, después la azote en la pose del perrito, agarre de su cintura y la castigue, la puta no colaboraba con sus meneos, yo solo la embestí, después pedí azotarla en la pose del misionero, la puta me dice es la ultima pose, relojera de mela, la castigue en esta pose pero la puta puso sus dedos para que no la penetrara completamente, que mela, después de taladrearla dispare mis municiones de leche, me paso papel, me cambie, no le dije nada y me salí de su room

13. Aseo Personal: no note olores extraños provenientes de la kine, después de la faena la puta se lavo con agua su vagina

14. Trato de pareja: nada, relojera y desganada para el cache

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el room esta bien amoblado, buena limpieza del local, regular

19. Puntaje Final (0/10): 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único rescatable de esta puta es que cobra 25 soles jajajajaja, no cumple con lo que promete en la consulta, muy fría para el cache la puta, solo me anime a entrarle porque en el local no habían kines categoría teen y palo secos.