Jump to content

Eveling Chiclayana Del Cc

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita la Kine tiene cejas pobladas

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: con la puta luz roja no se distingue bien el color de piel pero me parece que es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cinturita de donde agarrar no tiene pancita Senos firmes duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de flores color negro en una mano

8. Apariencia / Vestimenta: bracier y tanguita negra

9. Papita: ajusta un poco, buen aspecto

10. Servicio Adicional: no le pregunte no soy minero...

11. Fellatio: lo justo y necesario... No visita boloñas le falta

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ahí va mi experiencia, hoy sábado chape un billegas y me enrumbe al punto, para desestresarme. Llegue como a las cinco de tarde y verificó el material estaba mejor que en otras oportunidades, pero me decepcionó que algunas Kines se pasaron de abusivas cobrando cuarenta maracas ni loco les hiba pagar... dando vueltas por el corredor central veo una chata crespa con un culito paradito así que le apunto la placa y sigo mi camino para después volver, después de dar varias vueltas y cotizar me animo a entrar donde la crespa, pero al llegar a su room me doy con la sorpresa que estaba pedidaza ya la estaban esperando los hermanos lecheros... Se me acababa el tiempo pues me estaban reventando el fono. Apure y la veo a esta Kine, no soy de fijarme en los números de los cuartos, pero es el segundo o tercero mano izquierda del corredor Central mirando del lado del portón... Bueno La vi simpática así que me acerco, le vi un aire a mía kalifa claro de bolsillo por su tallarin, cotice y entre al room muy pequeño. Ella me empezó ha hablar mientras se quitaba su brasier yo le pago y me empiezo a desvestir es chevere la flaca uno siente como si fuera una amiga cariñosa, me hecha alcohol en las manos me pone el pre y empieza a mandar saludos por un momento muy breve solo para endurecer el muchacho algo que me pareció diferente fue que le hecho lubricante en la pija pues otras Kines se los pone en la concha... Se me monta encima y empieza a cabalgar mientras hecha unos pequeños gemidos, estuvimos así un rato luego la pongo al borde de la cama y le doy con las patas abiertas mientras veo como entra y sale el muchacho, lo bueno es que la flaca es sumisa pues le empecé a lamer los pezones llenarles de baba y ella ni se inmuta, para acabar me pongo al borde y la pongo a ella de espaldas en eso ella me dice que no puede hacerlo parada en el piso, pero yo le dije que el quien pagaba era yo y me tenía que obedecer, se ríe y acata la orden, que rico corazón forma ese culito, y acabo...

13. Aseo Personal: me ayudó a lavar el pene, y ella se lavo la concha

14. Trato de pareja: uno se siente que estuviera tirando a su enamorada por lo obediente que es..

15. Precio: 30 soles 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esos cuartos son unas mierdas apenas entra un catre

19. Puntaje Final (0/10): Kine 7 cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendado para pulpines que recién comienzan a putear y trato con paciencia

Publicado

Ptm "evelin chiclayana" la webada del corrector estaba activado alguien que me diga como corregirlo

Publicado

@ ayuda aca al men, que de seguro le dio parkinson y se equivoco en el titulo de su rating jajaja

Publicado

Sospecho que es la Pingüina...a ver, que ladren los listadores y/o conocedores del templo ....!!!

Saludos..!!

Publicado

esta flaca del cc se queja solo soporta chiquitas ella misma lo dice así que ya saben he visto quejas por ese caso.

Publicado (editado)

Amigos colegas, saben si hoy "dia del padre"atiende el troca, se agradece la info de antemano.

Editado por kevin parloop
Publicado

Amigos colegas, saben si hoy "dia del padre"atiende el troca, se agradece la info de antemano.

Deja de hacer spam, y para cuándo el rating de Andrea??!!  :doubt: