LORD ESCANOR Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 1. Rostro: REDONDO MAQUILLADA SIMPATICONA PELO SEMICORTO A. ALBOROTADA 2. Edad: LE CALCULO 25-273. Talla: 1.70 - 1.72 4. Color de Piel: TRIGUEÑA- ALFO TOSTADA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ALGO AGARRADA EN PERRIL NOTORIA CON ROLLINES PEQUEÑOS CAINES BONITOS PEZONES, MAMABLES, YA SABEN TRANCEN ANTES 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONAZA CULAZO YUCOTAS, PERO NO ESTAN TERSAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UN TATU EN LA MANO DERECHA SEGUN RECUERDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar SIEMPRE OCULTA LA MITAD DE SU CUERPO, SE MANEJA UN RABAZO 8. Apariencia / Vestimenta: AIRES DE CLAUDIA ABUSADA9. Papita: CON ALGO DE SELVA BUEN AJUSTE10. Servicio Adicional: NO LAS11. Fellatio: CUMPLIDOR NOMAS12. Relato del Servicio: ENTRE A SU ROOM PACTE LE PAGUE , NOS PELAMOS, PALETEO PREVIO UN PERREO , LA RESPECTIVA PUESTA DE CONDON PREVIA DESINFECTADA DEL MUCHACHO, UN BAILONGO MAS PALETAZO MAMADA DE TITIS This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME PUSE FIERRO, LUEGO SE HECHO , AL FILO DANDOLES A VELOCIDAD MEDIA, PALETEO DE NUEVO VISITA DE TITS... UN BUEN RATO NOMAS.. LUEGO EN CABALLO DONDE SE MUEVE PROTEGIENDOSE SUS TETAS... ES UN POTRA.. LUEGO EN PERRO DONDE SE NOTA SU CULAZO, ESTABA DANDOLE NORMAL NOMAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUEGO BOCA ABAJO DONDE NO PUDE MAS Y ACABE 13. Aseo Personal: PH ALCOLHOL, TOALLITAS HUMEDAS. SUPER LIMPIA This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: NOLAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIS17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219 ESA VEZ PERO LA ROTAN, 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: :beat_brick: 19. Puntaje Final (0/10): 07 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: VALE MENCIONAR, QUE SI LA PUSE EN LOS LISTADOS DESDE MARZO, LE ENTRE UN PAR DE VECES PERO COMO LA ULTIMA VEZ ME DEJO SATISFECHO, EL VIERNES YA NO LA VI DE NUEVO This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS :byebye:
Diamond Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Vaaa y yo queria relatar tambien sobre charito (╥﹏╥), ud se me Adelanto maestro , bueno dire igual nomas el servis, esta bien su atencion puden pasar (≧▽≦). Aguantadora es.
LORD ESCANOR Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Publicado 19 de Junio del 2016 Vaaa y yo queria relatar tambien sobre charito (╥﹏╥), ud se me Adelanto maestro , bueno dire igual nomas el servis, esta bien su atencion puden pasar (≧▽≦). Aguantadora es. NO HAY PROBLEMA HERMANO, LA CUESTION ES QUE POSTEES ESO IGUAL CUENTA PARA LOS ASCENSOS, PARA VER QUE TAL ES LA EVOLUCION DE LA PUTA SI ES VARIABLE EN CUANTO A SU ASTENCION O SI ES MECANICA... ASI QUE PON TU RATING ANIMATE A HACER LISTADOS Y SUBIRAS COMO LA ESPUMA... SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :byebye:
Diamond Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 1. Rostro: parese charito :) , es algo guapa tiene una mirada coqueta :D 2. Edad: sera entre 24, 26 3. Talla: 1.72 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, un pokito, tiene 6. Caderas / Culo / Piernas: pasable, bueno, deacuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: dos piesas 9. Papita: algo de bellitos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal, aunq me dijo q seria muy bueno, pero nada. :( 12. Relato del Servicio: dia sabado, fui a ver q novedades avia, busque a mi teen, mi mi musa (≧▽≦) , jesica , busque y busque y no la encontre por ningun lado, asi q me canse de buscar y vi una chica coqueta con la mirada y le ise la consulta todo con pasiencia , bueno ella tenia su propia musica una salsita, vamo a bailar entonces y entre pase y puxa q fiasco paresia curvilinia en la puerta uhmmm bueno dije ya estoy aqui a consumir nomas sera, bueno me pele, tambien ella, y el oral q me dijo q seria bueno, no paso nada casi q no despierta manito, pero igual lo ordene q se ponga en firmes y ya listo quedo para misionero luego perrito donde agunto bien nomas le di como se debe dar, luego de costadito y porfin termine la faena uf cansadisimo sude a chorros :D , esta vez solo fue nomas para cumplir porq no es del tipo de chica q me gustan :D , y pq? Entre? Nomas me engaño la vista, urgente necesito lentes a medida ( ̄▽ ̄) 13. Aseo Personal: masonenos parese 14. Trato de pareja: ni un poquito :D 15. Precio: 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ups! Olvide, era pasillo largo al fondoo a la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya es sabido (fregado) como joden estos sapos escuchando y chismeando tocando puertas paresen viejas chismosas vaaa q asco de gente ase eso. 19. Puntaje Final (0/10): sera un 6 por su aguante nomas ( ̄▽ ̄) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ah es de ilo dice, recien esta una semana y se queda un poco mas para ver como le va The end.
Stand Park Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 1. Rostro: Simpatica, cabello bien peinado, y bien maquillada2. Edad: le pongo 293. Talla: 1554. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gooooorda, se gasto lo que gana en comida chatarra, pero lo escondia bien en su puerta.6. Caderas / Culo / Piernas: poca, gordo, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No quise ver nada, se me cerraban lo ojos8. Apariencia / Vestimenta: Bien escondida en su puerta, disimulaba bien, encaje oscuro, joder por que!!!9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: jajajajajaja11. Fellatio: miserable12. Relato del Servicio: Luego de comenzar en el tercer piso, me puse a dar vueltas, y en esa que ya se me hacia tarde la veo y que diablos ofrecia todo y le entre, Al quitarse la ropa se me murio el alma, tenia demasiados surcos, no se si lo que me mato fue su "figura" o que me haya tratado como un perro, ni la conozco, quiza le cai mal o estaba con suhumor de perros, pero lo inserto en su boca y lo saco al momento, ya estaba caido y condenado, se paro y se apoyo en mi por delante y atras, ya nni queria verla, se puso de perra y me llamo, (no habia que insertar en esa papaya) trate de animarme, mientras subia algo la moral, ella cambia de pose, y aun sin nada, no dejaba tocar nada ni sus brazos, ya estaba enfermo de ella, tuve que fingir que termine y buscar alivio en otra mujer,13. Aseo Personal: solo papel14. Trato de pareja: trato de mujer cabrona15. Precio: 20 monedas esfumadas16.Telefono / Anuncia / Local: Miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: No se si es por la humedad de estas lluvias, pero se carga el ambiente y se hace dificil respirar ese aire nos solo en el segundo, si no en todos los pisos.19. Puntaje Final (0/10): 1, no deberia ir a trabajar si esta de malas, solo se hace mala fama , al menos conmigo, nunca mas con esta ruca.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin palabras.
LORD ESCANOR Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Publicado 26 de Mayo del 2017 LA CHORREADA AHORA ES TRAFERA, MELAS .... ESA MOQUEGUANA ATENDIA BIEN, HASTA Q SE CONSIGUIO UN CAFICHO, ESOS CHUPASANGRE LAS CAGAN TODAS ... YO SOLO LE ENTRE UNA VEZ Y DE ALLI NI MAS CON ESA PERRA, A PESAR Q DOBLEE O TRIPLEE CON ELLA ESA VEZ, YA NO RECUERDO Y NO E STABA TAN CAGADA COMO AHORA PERO LO BUENO Q LA HICISTE CON CASANDRITA SALUDOS
SHION Publicado 26 de Mayo del 2017 Publicado 26 de Mayo del 2017 Quien lo diría, parece amable y complaciente en la consulta esta bitch, pero resultó siendo una trafera.
TER STEGEN Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 ya saben o recuerden brothers , si una puta esconde el cuerpo en la puerta, 50% que esta puta es trafa, de hecho diria q en mas porcentaje, pero hay casos, asi la vida del parroquiano, a veces se gana otras se pierde y otras te pones tela. otra cafichada en el local, de paso q ese cafetal feo q tiene no le da la mas minima verguenza, q toca la puerta a la chorreada de charo para pedirle plata para q el como bueno este tomando en la barra, como tantos otros cafetales, que basura esta gente carajo
LORD ESCANOR Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Publicado 29 de Mayo del 2017 PARA ESE CAFICHO QUE ASNASIKI CHUAPCHICHI, CHUPASANGRE DE CHARO Y TU COJUDA QUE TE DEJAS Spoiler ESTE ES EL HIJO DE MIL PUTAS QUE MALEO A CHARO, ERA BUENA ONDA Y NO ESTABA TAN CHORREADA... ASQUEROSOS CAFETALES PTM , COMO LOS ODIO .. YA SABEN DONDE VERLO COMO DIJO MI PANA, EN LA BARRA PARA ESTE MIERDA CHUPACHICHI, PORQUERIA ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
yanclovandam Publicado 22 de Febrero del 2018 Publicado 22 de Febrero del 2018 1. Rostro: redondo2. Edad: sera ps 263. Talla: alta 1.654. Color de Piel: mas blanca que trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca/poca/pequeños y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo/robustas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo8. Apariencia / Vestimenta: mm un top o traje solo para sustetas abajo no tiene nada esta con la panocha peluda al aire libre9. Papita: peluda calientita ajuste mas o menos10. Servicio Adicional: medijo que no11. Fellatio: regular tirando pa menos 12. Relato del Servicio: era un domingo 18 de febrero, estaba que daba vueltas y vueltas y vi una flaca con la panocha al aire me dijo ven , con paceincia y todo lo demas me dijo se llamaba charito y era de lima ,y le entre me dio curiosidad su panocha, adentro el pago respectivo, se quito la part de arriba me chisqueteo con alcohol el muñeco y las manos me puso el condori el fellatio mas o menos , luego se hecho al filo de la cama y abrio sus piernas y vi la panocha peluda solo vi pelos ggg y le entre en esa posicion un poco incomoda para mi, luego cambiamos a perrito tiene buen culo no hay que negarlo le di con fuerza de ahi encima de mi se puso a cabalgar y siempre cerraba los ojos y gemia un poco, y no se que paso que hacia un calor de mierda y ademas no me dejaba mamarlas, yo taba que sudaba y mi minero bajo la guardia un poco, luego la bich me dijo ya no puedes ya no mas no tubo paciencia luego fue al baño a orinar y con eso termino de matar al muñeco jaja , mientras me vestia hablabamos luego me despedi con una ultima manoseada me dijo regresas 13. Aseo Personal: si se limpia todo14. Trato de pareja: no15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: miz liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21018. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucha calor19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: a pesar que me voto parece que puede dar mas
Publicaciones recomendadas