Jump to content

Sexo En Vivo Y/o Show Con El Publico

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Consulta, a que hora realizan mas o menos los show en vivo ?

normalmente a partir de las 8 hasta las 11 --  la unica que hace eso es flor se calatea y sexo en vivo o solo punteada solo los valientes muestran su ridicules en publico

Editado por 100cocos
Publicado

oe hablando de pichulasa ... eso tambien me ha pasado cuando me pongo condon se me muere -- ¿que mierda le ponen al jebe?

@@100cocos no creo q el problema sea el condon sino la dificultad q tiene el pene de poder ser ponchado por el condon, al menos a mi me pasa eso porque mi cabezon es muy grueso y el condon no entra con facilidad y en eso q estas forcejeando pa entre bien se te pasa la arrechura y se muere la pichula. Puta una vaina!

Publicado

Consulta, a que hora realizan mas o menos los show en vivo ?

@@Troncal ya te gusto la huevada de los calatos. Bueno man si quieres ver calatos anda a las 8:00 y quedate hasta el show con el publico q empieza a eso de las 8 30pm o 9pm de los dias sabados.

Publicado

@@Troncal ya te gusto la huevada de los calatos. Bueno man si quieres ver calatos anda a las 8:00 y quedate hasta el show con el publico q empieza a eso de las 8 30pm o 9pm de los dias sabados.

quiere ver potos o le gusto ver pichulas  mmmfff

Publicado

quiere ver potos o le gusto ver pichulas mmmfff

Nada que ver, soy mas varón que ustedes dos juntos. Nunca he visto un show de sexo en vivo, y como tanto lo mencionan, me parece interesante ver un cache en vivo XD

Publicado

Yayayaya muchas bajadas. de verdad hay sexo en vivo o solo lo intentan?

Me refiero a que si de verdad la han penetrado a Flor o Cataleya o solo subieron a bailar y frotarse en el escenario...el sabado que estube no vi nada de sexo en vivo, ni chupadas ni penetraciones, solo show de baile y frotaciones en pose...

Habia un flaco medio alto que quiso subir a bailar con Flor, pero esta culona lo bajo del escenario, no se porque

Publicado

Vengo de los angeles y anunciaron sexo en vivo para el 29 con la participacion de una tal Emmanuelle(?) Y de la hija de melcochita ..wtf (supongo que sera para animar el show) o acaso hay una slut con el nombre de yesenia villanueva?

Publicado

Yayayaya muchas bajadas. de verdad hay sexo en vivo o solo lo intentan?

Me refiero a que si de verdad la han penetrado a Flor o Cataleya o solo subieron a bailar y frotarse en el escenario...el sabado que estube no vi nada de sexo en vivo, ni chupadas ni penetraciones, solo show de baile y frotaciones en pose...

Habia un flaco medio alto que quiso subir a bailar con Flor, pero esta culona lo bajo del escenario, no se porque

Era monse para bailar....por eso lo bajaron........en cuanto a las penetraciones creo q si se dio...porq los patas se ponian condon

Publicado

hola alguien sabe de cataleya un dia antes dia del padre lobi en los angeles abajo de las brujas 2 saben ahora x donde esta cataleya nose tiene suc arita tiene su potito perod e tetas no paga nada esta aguados parece 2 huevos fritos en fin cataleya paga x su potito suave y aguadito no esduro como la flor

Publicado

hola alguien sabe de cataleya un dia antes dia del padre lobi en los angeles abajo de las brujas 2 saben ahora x donde esta cataleya nose tiene suc arita tiene su potito perod e tetas no paga nada esta aguados parece 2 huevos fritos en fin cataleya paga x su potito suave y aguadito no esduro como la flor

cuanto quisiera volver a tener ese duro poto entre mis manos y taladrarle --- caray seguire soñando

Publicado

Comohagopara subir foto

sube nomas tio pero en imagevenue.com -- luego pegas el link .. para que nosotros los llopos podamos ver el material

• 3 weeks later...
Publicado

El miercoles la flaca de las brujas estaba haciendo su show hasta que el dj hizo participar a un chibolo en el show que terminó tirando con la chica.

Publicado

El miercoles la flaca de las brujas estaba haciendo su show hasta que el dj hizo participar a un chibolo en el show que terminó tirando con la chica.

jajaja flor o cataleya?

• 2 weeks later...
Publicado

ola hermanos donde queda exactamente  ANGELES 2 Y LAS BRUJITAS SOY DE SJM QUE PARTE?