Jump to content

Tatiana Las Foquitas De Huachipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: NI fea ni agraciada

2. Edad:20 y un poco mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cintura en casi nada nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas firmes culo redondito rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo celestito pero que rico se veia esa papita  y un polito cotito dejandose ver su ombligo

9. Papita: aca esta lo bueno estaba peladita la maldita y no saben como ajusta dire te lo ahorca

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:muy bueno diria yo muy bueno te lo deja fierrazo

12. Relato del Servicio:ya que no iva a antros por que tengo una relacion con mi flaca y opte por no ir ya que mi flaca esta pa darle dia y noche  pero me acorde que abia dejado de lado a mi amiga cariñosa de las foquitas llamada kiara tonces fui y no la encontre con tristeza me iva y de repente sale un parroquiano y ella tbm y la vi y le pregunte cuando por su servicio y me dijo 30 bueno y ya me avia inkietado y le pregunte por mi amiga kiara y me dijo que se fue de viaje k es su amiga y todo eso entonces le dije tu la remplazras mi amor  y ella se rio  y  nada me atendi y e pague empezo los paleteos y me limpio el muñeko con su desinfectante y me puse el poncho aca biene lo b ueno  pero qeu tal mamada señores te acia de todo en varios minutos que duro me hizo mas revoluciones k una licuadora que bokita de la perra esta me la mamaba bien y pa finalizar visito boloñas  despues le dije monta y monto y ahi senti que esa papita esta mas ajustada y le dije despues en perro y fua que rico culito me sadikie un rato ya se me benia y le dije de a tijera y ella acepto y aci si ya la mate bese sus ricos señitos chicos pero mamables despues de odo fue muyy cariñosa me dijo k le dejase su numero ps le gusto el cache k tuvimos y le dije peor tengo flaca ella me dijo no importa yo te contacto en las noches ha y esto paso ayer ....

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: de amantes aventureros

15. Precio:30 + entrada 2 

16.Telefono / Anuncia / Local:las foquitass de huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jodidamente ahi si no kes recomiendo esta echo mrd todo 

19. Puntaje Final (0/10):6 por la buena chupada que da 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flakita vale la pena es ya expert pero extraño a kiara esa si es mas inosentona aci me gustan las inocentes que no saben mucho 

Publicado

Al frente del zoológico, al costado de un bar con rockola, a dos o tres casas del río hablador. Hoy iré a cotejar a las perritas d Huachipa, a ver q novelas