Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
por casualidades de esta vida me tope con este post en blidoo donde decia que atendian chicas en huacho lugar donde se me es accesible por estos meses, bueno lo encontre y me contacte via whatsaap.. me dijeron que eran dos susodichas y a veces 3 no se solo queria probar, la chica en mencion se llamaba selene me pasaron fotos y solo accedi por curioso.. aqui mi incursion :

1. Rostro: Pasable, media ñaja ñaja al hablar

2. Edad: Decia que tenia 23

3. Talla: como 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no tanto algo cremita

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: delgada, poca cintura no tiene barriga, sol algun rollito por alli, senos pequeños pero mamables

6. Caderas | Culo | Piernas: culito pequeño pero le puedes meter mas mano , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.

8. Apariencia | Vestimenta: vino vestida así casual.

9. Papita: sin rasurar, punto en contra pero se deja tocarla.

10. Servicio Adicional: bueno segun lo que me dijeron en el whatsapp si lo da pero no pregunte.

11. Fellatio: buena mamada, es sumisa.

12. Relato del Servicio: lo contacte por whatsaap, me hospede en un hotel en huacho antes pactamos el lugar, esflaquita la chica, al parecer la traen con mobilidad, ya en el cuarto pague se desvistió y empezamos con la manoseada primero luego una buena mamada no del otro mundo pero estuvo bien, la coges con las poses que te venga en ganas primero la agarre en misionero , estuvimos un buen rato ene sa pose luego encima y termine en perrito, la flaca es manejable xk es bien flaca .

13. Aseo Personal: olia bien, se baño antes y despues

14. Trato de pareja: trato amable no da besos solo picos se deja besar toda y es muy gritona .

15. Precio: pedi solo media hora  a 90

16.Teléfono | Anuncia | Local: via whatsaap 974324619 , en blidoo esta su anuncio.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): donde desees o tu bolsillo pueda.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: depende donde quieras.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: encontre este post por ahi, lo comparto para la gente de huacho espero que cuelguen mas incursiones a ver k tal les va

• 1 year later...
Publicado

Brother, te comiste a Esmeralda y no a Selene, pero ambas ya no chambean.

El número 974324619 es de un caficho que hace los contactos, las lleva a los hoteles con su auto y las cuida por si algún faltoso se pasa de pendejo.

Actualmente chambean Brenda y Camila, pero antes el pata manejaba mas rufianas, todas chibolas flaquitas dizque estudiantes de academia.

Cobran entre 120 a 150 la hora y 80 a 100 la media.

Deberían abrir un topic sobre putas independientes en Huacho, porque me imagino que hay varios que les da palta ir al kilombo por ser conocidos o trabajar en entidades "públicas" (me incluyo).

Saludos!

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado (editado)

HABER,  ACLARANDO EL TEMA DSE SELENA,  ESTA PERRITA ENANA DE 1.40 CM DE ESTATUTA ATENDIA A FINALES DEL 2016 HASTA CASI TODO EL 2017 ME PARECE.   YA SE RETIRO ME PARECE.  PERO COMO NADIE PUSO RANKIN,  AQUI PONGO EL SUYO

1. Rostro: HERMOSA,  SIMPLEMENTE,  LA KINESIOLOGA MAS LINDA QUE PUDE VER , BLANQUITA,  CABELLO NEGRO,  HERMOSO ROSTRO.  

2. Edad: 18 AÑOS EN EL 2016 

3. Talla: como 1.40

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: DELGADA,  CUERPO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA,  RICO CULITO , RICAS TETAS . PAPITA ROSADA Y TETAS ROSADAS

6. Caderas | Culo | Piernas: culito pequeño pero delicioso en el sexo anal

9. Papita: sin rasurar

10. Servicio Adicional: Daba el culito desde su primer dia de atencion.  Yo saque provecho de ello y la empece a tubear desde la primera vez.  Sufre bastante y aprieta ese culo como la PTMR

11. Fellatio: aqui no pasa nada,  le falta practica

12. Relato del Servicio: lla contacte por whatsapp y me dice que me hospede.  Me hospede el un hotel al lado del terminal de huacho, La flaca llega a los 15 minutos,   SIMPLEMENTE ME ENCANTO,  HERMOSA ,  BELLA,  PRECIOSA NIÑA DE 18 AÑOS,  NO SE QUE XUXA HACIA DE PUTA,  PERO TRATE DE AGUANTAR LA ARRECHURA,  LE PAGUE SUS 200 SOLES POR SERCVICIO COMPLETO,  SE QUITO LA ROPA,  LE PUSO LOVE LUBE A LA VAGINA Y LE DI POR SU MARUCHA PERO POR POCO TRIEMPO  PORQUE YO HABIA IDO POR SU ANO,  ASI QUE LE PEDI QUE ME DE LA COLA ,  AQUI SE PUSO SU CREMA,  Y COMO DEMORE PARA METERSELA,  PERO UNA VEZ QUE ENTRO,  DELICIOSO APRIETA ESE CHICO,   ME ENGOLOCINE BASTANTE,   LE HABRE DADO PURO TUBO POR 50 MINUTOS JAJAJA,   LA DESTRUI A LA joven.      MIS 200 SOLES BIEN INVERTIDOS .  LE DEJE SUPER ABIERTO ESE OJETE.         SE CAMBVIO Y SE FUE.    VIENE EN TAXI CON UN CAFICHO QUE LA ESPERA AFUERA EN UNA ESQUINA CON SU CARRO.          EN TOTAL ME ATENDI CON ELLA 10 VECES,  Y LAS 10 LE DI POR EL TUBO.     ME GUSTO LA PERRITA ESTA QUE SALIA DE LA ACADEMA PRE UNIVERSITARIA SOLO PARA VENIR A ATENDERME EN EL HOTEL.      LA FLACA ME DIJO SER NATURAL DE UN LUGAR LLAMADO VEGETA POR HUACHO.       LUEGO EL CAFICHO ME DIJO QUE LA PUTA SE HABIA IDO A NUEVO CHIMBOTE Y QUE NO SABE SI REGRESARA AL PUTERIO.    A LA FECHA AUN SIGO ESPERANDO SU RETORNO.   

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: trato amable no da besos solo picos 

15. Precio: PAGUE 200 PORQUE ME ENGOLOSINO PENETRARLA ANALMENTE. 

16.Teléfono | Anuncia | Local: via whatsaap 974324619 , al menos ese era su numero 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cualquier telo de huacho

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.  Bien ganados porque es bella y daba el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puta mas bella que huacho pudo producir.   Hermosa niña,  hermoso rostro

Editado por Alex pinan pinan
Falto ordenar
  • 9 months later...
Publicado
En 29/1/2019 a las 10:46, Alex pinan pinan dijo:

HABER,  ACLARANDO EL TEMA DSE SELENA,  ESTA PERRITA ENANA DE 1.40 CM DE ESTATUTA ATENDIA A FINALES DEL 2016 HASTA CASI TODO EL 2017 ME PARECE.   YA SE RETIRO ME PARECE.  PERO COMO NADIE PUSO RANKIN,  AQUI PONGO EL SUYO

1. Rostro: HERMOSA,  SIMPLEMENTE,  LA KINESIOLOGA MAS LINDA QUE PUDE VER , BLANQUITA,  CABELLO NEGRO,  HERMOSO ROSTRO.  

2. Edad: 18 AÑOS EN EL 2016 

3. Talla: como 1.40

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: DELGADA,  CUERPO DE ACUERDO A SU CONTEXTURA,  RICO CULITO , RICAS TETAS . PAPITA ROSADA Y TETAS ROSADAS

6. Caderas | Culo | Piernas: culito pequeño pero delicioso en el sexo anal

9. Papita: sin rasurar

10. Servicio Adicional: Daba el culito desde su primer dia de atencion.  Yo saque provecho de ello y la empece a tubear desde la primera vez.  Sufre bastante y aprieta ese culo como la PTMR

11. Fellatio: aqui no pasa nada,  le falta practica

12. Relato del Servicio: lla contacte por whatsapp y me dice que me hospede.  Me hospede el un hotel al lado del terminal de huacho, La flaca llega a los 15 minutos,   SIMPLEMENTE ME ENCANTO,  HERMOSA ,  BELLA,  PRECIOSA NIÑA DE 18 AÑOS,  NO SE QUE XUXA HACIA DE PUTA,  PERO TRATE DE AGUANTAR LA ARRECHURA,  LE PAGUE SUS 200 SOLES POR SERCVICIO COMPLETO,  SE QUITO LA ROPA,  LE PUSO LOVE LUBE A LA VAGINA Y LE DI POR SU MARUCHA PERO POR POCO TRIEMPO  PORQUE YO HABIA IDO POR SU ANO,  ASI QUE LE PEDI QUE ME DE LA COLA ,  AQUI SE PUSO SU CREMA,  Y COMO DEMORE PARA METERSELA,  PERO UNA VEZ QUE ENTRO,  DELICIOSO APRIETA ESE CHICO,   ME ENGOLOCINE BASTANTE,   LE HABRE DADO PURO TUBO POR 50 MINUTOS JAJAJA,   LA DESTRUI A LA joven.      MIS 200 SOLES BIEN INVERTIDOS .  LE DEJE SUPER ABIERTO ESE OJETE.         SE CAMBVIO Y SE FUE.    VIENE EN TAXI CON UN CAFICHO QUE LA ESPERA AFUERA EN UNA ESQUINA CON SU CARRO.          EN TOTAL ME ATENDI CON ELLA 10 VECES,  Y LAS 10 LE DI POR EL TUBO.     ME GUSTO LA PERRITA ESTA QUE SALIA DE LA ACADEMA PRE UNIVERSITARIA SOLO PARA VENIR A ATENDERME EN EL HOTEL.      LA FLACA ME DIJO SER NATURAL DE UN LUGAR LLAMADO VEGETA POR HUACHO.       LUEGO EL CAFICHO ME DIJO QUE LA PUTA SE HABIA IDO A NUEVO CHIMBOTE Y QUE NO SABE SI REGRESARA AL PUTERIO.    A LA FECHA AUN SIGO ESPERANDO SU RETORNO.   

13. Aseo Personal: LIMPIA

14. Trato de pareja: trato amable no da besos solo picos 

15. Precio: PAGUE 200 PORQUE ME ENGOLOSINO PENETRARLA ANALMENTE. 

16.Teléfono | Anuncia | Local: via whatsaap 974324619 , al menos ese era su numero 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): cualquier telo de huacho

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.  Bien ganados porque es bella y daba el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La puta mas bella que huacho pudo producir.   Hermosa niña,  hermoso rostro

Selena, linda chibola.

Doy fe de eso. Yo me la comí a mediados del 2014, tenia 17 años la kine. Flaquita, tetitas rosadas. y un rico culito, aun no conocia a su caficho. Destrocé ese ojete, me cobró 300 lucas, en ese tiempo era independiente.

En 19/6/2016 a las 20:46, ratamon dijo:
por casualidades de esta vida me tope con este post en blidoo donde decia que atendian chicas en huacho lugar donde se me es accesible por estos meses, bueno lo encontre y me contacte via whatsaap.. me dijeron que eran dos susodichas y a veces 3 no se solo queria probar, la chica en mencion se llamaba selene me pasaron fotos y solo accedi por curioso.. aqui mi incursion :

1. Rostro: Pasable, media ñaja ñaja al hablar

2. Edad: Decia que tenia 23

3. Talla: como 1.60

4. Color de Piel: Blanca, no tanto algo cremita

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: delgada, poca cintura no tiene barriga, sol algun rollito por alli, senos pequeños pero mamables

6. Caderas | Culo | Piernas: culito pequeño pero le puedes meter mas mano , piernas delgadas.

9. Papita: sin rasurar, punto en contra pero se deja tocarla.

10. Servicio Adicional: bueno segun lo que me dijeron en el whatsapp si lo da pero no pregunte.

11. Fellatio: buena mamada, es sumisa.

Check out this hottie

13. Aseo Personal: olia bien, se baño antes y despues

14. Trato de pareja: trato amable no da besos solo picos se deja besar toda y es muy gritona .

15. Precio: pedi solo media hora  a 90

16.Teléfono | Anuncia | Local: via whatsaap 974324619 , en blidoo esta su anuncio.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): donde desees o tu bolsillo pueda.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: depende donde quieras.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: encontre este post por ahi, lo comparto para la gente de huacho espero que cuelguen mas incursiones a ver k tal les va

Esmeralda, esta puta me contó que ya tenia hijos. no ajusta bien. Pero está en algo. Si le caes bien atraca fallatio sin poncho, tiene su tecnica la flaca, y se traga tu leche.

Publicado

hace 9 horas, dervian dijo:

Selena, linda chibola.

Doy fe de eso. Yo me la comí a mediados del 2014, tenia 17 años la kine. Flaquita, tetitas rosadas. y un rico culito, aun no conocia a su caficho. Destrocé ese ojete, me cobró 300 lucas, en ese tiempo era independiente.

Sabes algo de esta putita ?   Yo estuve llamando al numero de su caficho,  pero parece mas bien que es mujer,  por como me respondia por whatsapp con delicadeza propia de mujer,   me decia que selena se habia ido a vivir por Chimbote. a un lugar llamado nuevo mundo o algo asi creo.   La caficho tiene forma de contactarse con ella,  pero no quiero hacerlo y se cierra.  Si tu tienes mejor suerte que yo,   capaz le insistes a la caficho o si sabes su nombre,  contactala por facebook.  La que se mete en la prostitucion,  tarde o temprano,  vuelve a caer por necesidad.   y esta perrita chibola debe estar necesitando plata para sus estudios.

• 1 year later...
Publicado

Alguien tiene alguna noticia de Selene ?   Lo ultimo que me dijo antes de que se retire fue que se hiba de viaje a vivir a Nuevo Chimbote.