Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rostro mas o menos la foto del wasap esta mejor maquillada

2. Edad:21 y si los aparenta ,solo que la contextura le sube la edad

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesita con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas:mas o menos no tenia esa redondes que mata jajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:nos encontramos y estaba con jean y polo nada llamativo

9.papita: si justa algo

10. Servicio Adicional:no lo solicite

11. Fellatio: si lo chupa bien muerde un poco al principio pero estuvo bueno

12. Relato del Servicio:bueno la cite en mibanco frente a megaplaza ,llego rapido ,cuando la vi por el espejo quise irme pero ya era tarde me cerraba el paso un taxi. Jajaj bueno ya en el hotel se desvitio y fuimos a la ducha se deja manosear ,es tratable no te apura y llego la horajaja,es una loca besando y besa bien al principio no usa lengua pero se empila y aver quien la para,me puso el pre y montandome sentia que me queria matar por que como licuadora no paraba de moverse apesar de ser un poco gordita seguia y seguia sentia que se ponia blanda por dentro se vino creo ,y seguia seguia la verdad era puro fuego para terminar le agarre y bese sus tetas algo grandes y lo que atrae es lo rosadita y tierno que esta ese pezon no como otros que parece. Caucho jaja y juasss salio el strees solo me atendi una sesion .

13. Aseo Personal:vino bañadita olia rico y antes de empezar se baño tambien al irse no se por que pague y me fui

14. Trato de pareja:si sobre todo con los besos y te da confianza y te sigue el juego y luego se empila y ya ño narre jaja

15. Precio:100 la sesion completo 150

16.Telefono / Anuncia / Local:991 178 794 vi su rating aqui creo que es del año pasado y la probe

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel princess

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si esta bien

19. Puntaje Final (0/10):8 por el trato 5 por el cuerpo las tetas le sube .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno todo tranzamos por wasap me respondia rapido y se dio asi tambien ,

Publicado

Esa la de la foto? porque según sus fotos parece mas gruesita