Jump to content

Putear en los tiempos del virus AH1N1

oleroso

Publicaciones recomendadas

Bueno llego el invierno y con esto una peste llamada gripe porcina ,aviar o cientificamente AH1N1 ,la cosa q es una gripe mas virulenta q una gripe normal,ahora la gran pregunta es ¿IRIAS A PUTEAR CON EL VIRUS EN EL AMBIENTE ?,esat demas decir q no solo te puedes contagiar alli con la putas sino en cualquier ambiente ,pero mas proclibe en ciertos ambientes cerrados y de contacto cerca,yo recuerdo q cuando llego esta misma gripe ase unos años atras me fui als cucardas a ver una casera y el mabiente era mas aterrador ,casi nada de parroquianos y la kines estabn todas con mascarilla el chino loco le mando esto de q asi atendieran ,bueno yo temine mas sicoseado y con nadie me atendi ,y estuve abstemio toda esa temporada al menos con putas ,hace dos años en un night club me atendi con una rufiana ,ya no estaba de moda esta gripe ,era simpatica ,me gusto pero tanto fue mi calemtamiento q nos dimos unos chapes bien sadicos ,pero al vaina era q esta costilla etsab de ves en cuando estornudando y algo agripada ,bueno depues de atenderme con harto chapes y estrechando nuestros cuerpos,a los dos dias me dio una gripe q me mando a la cama con unas fiebre alta  ,esta rufiana me habia contagiado su gripe aunque como dije no era la gripe ah1n1 ,pero de todos modos esta  gripe me dejo maltrecho.Ahora todos sabemos q al atendernos con putas podenos contagiarno de todo tipo de enfrmedades y todo depende de nosotros y las mediads q tomemos para cuidarnos ,pero asi tengas tu poncho en tu herramienta y la costilla esta con el virus de la influenza ni eso te protegera. Por eso nuevamente la pregunta ¿irias aputear con el virus AH1N1en el ambiente?yo por mi parte tomare mis precauciones dejare de ir a lsa cucas q era mi sitio preferido y me mantendre en abstinencia en al medida de lo posible ,pero si por alli me da por ir por una puta y la veo rica,pues ire pero si la veo moqueando y estornudando  ,adios pampa mia ,salgo corriendo asi este amedio vestir y agarro fuga del chacal,He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web