Jump to content

En El Microo

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO HERMANOS ES LA PRIMERA VEZ QUE APORTO AQUI Y  ES PORQUE ME A PASADO ESTO VARIAS VECES LO CUAL QUISIERA COMPARTIR, RESULTA QUE SIEMPRE  EN LOS MICROS SE ENCUENTRA CON FLACAS RICAS, Y A VECES ES DIFICIL ENTABLAR UNA CONVERSA.

EL DIA DE HOY POR LA NOCHE TOMO UN MICRO QUE IBA A CHORRILLOS Y PASABA POR MI JATO, VOY POR ATRAS LEVANTO LA MIRADA Y OH... SORPRESA ( ESTABA SENTADA) UNA FLACA DE PIEL BLANCA CON MUY POCO MAQUILLAJE ... BASTANTE SIMPATICA, ME CLAVA LA MIRADA E IGUAL YO, LUEGO SE ENGANCHA EN EL CELULAR YA QUE TAMBIEN ANDABA ESCUCHANDO MUSICA Y VAYA..... VEO QUE TENIA OTRO TELEFONO DE ESOS CHANCHITOS.. ME ENTRO MI DUDA..... LUEGO BAJA UN CULO DE GENTE Y ME SIENTO A SU LADO, ESTABA REVISANDO SUS FOTOS Y  YO DE SAPASOO CHEQUEANDO DE REOJO.... CUANDOO PUAAAA VEO UNA FOTO DE DOS FLACAS FRENTE AL ESPEJO EN UNOS TIPO BOXER METIDOS AL CULO... MIERDA !!! SE ME FUE LA MIRADA COMPLETA Y LA FLACA ME VIO Y SE REIA DE MANERA DIFORZADA... LLEGA LA HORA DE TENER QUE BAJAR Y DIJE TA WEON SIGO HASTA PODER HABLARLE CUANDO NOS QUEDAMOS SOLOS EN LA PARTE DE ATRAS.... Y DERREPENTE SE SIENTE A SU LADO SU VIEJA.... LA PTM DIJE YA FUEEE Y ME BAJE...

PERO  EL TEMA ES LES A PASADO ALGO ASI ?? Y COMO HAN ABORDADO A LA CHICA??? bueno se sabe que no siempre se gana y el roche que te puedes ganar tambien..!!

ESPERO SUS COMENTARIOS  HERMANOS.. Y FELIZ DIA PARA TODA ESA HERMANDAD QUE SON PAPÁS..!

Publicado

una vez me paso algo locaso llegando a mi casa de la uni, era sabado en la noche y estaba con un amigo en uno de esos omnibus viejos de la epoca de las cocharcas y sentadas frente a nosotros un par de flacas hablando sus huevadas, no le dimos importancia hasta que empezaron a bromearse sobre cosas que tenian en su cartera, una de ellas saco un resaltador y la otra empezo a joderla con que eso era un juguete sexual, bueno en eso me percate que esta flaca tenia en su cartera un pantalon jean, me quede prendido mirando eso sin entender porque carajos tiene un pantalon jean en eso las flacas se paltean y empiezan a joderse sobre eso del pantalon pues estas flacas estaban vestidas como para ir a una fiesta.. fue locazo sin querer terminamos hablando con ellas entre risas y pequeños comentarios lanzados al aire sobre porque tenia su ropa escondida en esa cartera, al momento de bajar una de ellas (tengo que ser honesto y decir que era la menos agraciada) me queda mirando, fue raro ya que habran sido unos 2 a 3 segundos y sin darme cuenta reaccione a decirle algo asi "por aqui vives? te acompaño" fue algo asi no recuerdo bien.. el amigo con el que estaba se hizo el loco y no quiso acompañarnos, la verdad estaba palteado no por las flacas sino que era chibolo y tenia cosas que en esa epoca eran de valor para mi (entiendanse copias, apuntes, calculadora, etc) no entrare en detalles en que paso o que ocurrio ese dia.. lo dejo en anecdota (una de tantas que algun dia le contare a mis nietos cacheros) a lo que voy es que siempre que me tengo la oportunidad de vivir algo emocionante o fuera de lo comun me lanzo de alguna forma no pierdo la oportunidad porque no se repetira, aunque ahora ya mucho mayor tambien se medirme cuando es necesario..

tu relato desperto un poco de nostalgia  :ah:

saludos

Publicado

Alla en mi patria me sucede mas seguido que me miren...aca por lima no se siento que cada quien anda en su propio mundo...las mas de a huevo son las francesas...esas si son engazadas para verte sin roches...

Publicado

Ser práctico y llamar la atención con cualquier cosa, cel o preguntar alguna cosa. Presentarse es lo primordial, de ahi le vas soltando el floro, me toco pasar eso con una tetonaza que cuando la vi entrar al bus dije: no se me escapa, le saque el cel y todo...Hasta que ni paso unos días y me robaron el cel csm XD...por suerte ahora ultimo la pude ubicar, así que nunca pierdan esperanza si te atraca o no es cosa de intentar, el error te marca mucho pero también te ayuda, no sean explicitos nada mas o la van a cagar.  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

BUENO HERMANOS ES LA PRIMERA VEZ QUE APORTO AQUI Y  ES PORQUE ME A PASADO ESTO VARIAS VECES LO CUAL QUISIERA COMPARTIR, RESULTA QUE SIEMPRE  EN LOS MICROS SE ENCUENTRA CON FLACAS RICAS, Y A VECES ES DIFICIL ENTABLAR UNA CONVERSA.

EL DIA DE HOY POR LA NOCHE TOMO UN MICRO QUE IBA A CHORRILLOS Y PASABA POR MI JATO, VOY POR ATRAS LEVANTO LA MIRADA Y OH... SORPRESA ( ESTABA SENTADA) UNA FLACA DE PIEL BLANCA CON MUY POCO MAQUILLAJE ... BASTANTE SIMPATICA, ME CLAVA LA MIRADA E IGUAL YO, LUEGO SE ENGANCHA EN EL CELULAR YA QUE TAMBIEN ANDABA ESCUCHANDO MUSICA Y VAYA..... VEO QUE TENIA OTRO TELEFONO DE ESOS CHANCHITOS.. ME ENTRO MI DUDA..... LUEGO BAJA UN CULO DE GENTE Y ME SIENTO A SU LADO, ESTABA REVISANDO SUS FOTOS Y  YO DE SAPASOO CHEQUEANDO DE REOJO.... CUANDOO PUAAAA VEO UNA FOTO DE DOS FLACAS FRENTE AL ESPEJO EN UNOS TIPO BOXER METIDOS AL CULO... MIERDA !!! SE ME FUE LA MIRADA COMPLETA Y LA FLACA ME VIO Y SE REIA DE MANERA DIFORZADA... LLEGA LA HORA DE TENER QUE BAJAR Y DIJE TA WEON SIGO HASTA PODER HABLARLE CUANDO NOS QUEDAMOS SOLOS EN LA PARTE DE ATRAS.... Y DERREPENTE SE SIENTE A SU LADO SU VIEJA.... LA PTM DIJE YA FUEEE Y ME BAJE...

PERO  EL TEMA ES LES A PASADO ALGO ASI ?? Y COMO HAN ABORDADO A LA CHICA??? bueno se sabe que no siempre se gana y el roche que te puedes ganar tambien..!!

ESPERO SUS COMENTARIOS  HERMANOS.. Y FELIZ DIA PARA TODA ESA HERMANDAD QUE SON PAPÁS..!

oe huevon que chucha esperaste de hablarle tanto , altoque nomas se hace habla , yo almenos hago eso , varias veces me he levantado germas misias de instituto y cuando iba por faucet hasta las germas de los counters del jorge chavez , brother perdiste una gran oportunidad , que tal si era ninfomana ,o arrechasa debias hacerle el habla peor es arepentirte , yo le hago el habla en pleno micro cuando esta todo full y a veces estoy sudando del calor que se vuelve sauna , eso les gusta mas por que le haces habla arreiesgadamente jajajajajaja ,

Publicado

oe huevon que chucha esperaste de hablarle tanto , altoque nomas se hace habla , yo almenos hago eso , varias veces me he levantado germas misias de instituto y cuando iba por faucet hasta las germas de los counters del jorge chavez , brother perdiste una gran oportunidad , que tal si era ninfomana ,o arrechasa debias hacerle el habla peor es arepentirte , yo le hago el habla en pleno micro cuando esta todo full y a veces estoy sudando del calor que se vuelve sauna , eso les gusta mas por que le haces habla arreiesgadamente jajajajajaja ,

Ptmm que pendejo eres csm jajajaja. Pero no esfacil, almenos en mi caso no. No manejo un buen caramelo ni buen cuerpo y estoy tratande de mejorar la labia pero venga coño esque el valor no me sale ni por las orejas. Creo que un tema seria como abordar a una flaca con todo en contra. Saludos HDL

Publicado

Ptmm que pendejo eres csm jajajaja. Pero no esfacil, almenos en mi caso no. No manejo un buen caramelo ni buen cuerpo y estoy tratande de mejorar la labia pero venga coño esque el valor no me sale ni por las orejas. Creo que un tema seria como abordar a una flaca con todo en contra. Saludos HDL

Metete un tiro, brother.

Digan lo que digan, todo está en ti. No hay nada que te puedan decir. Si no tienes las bolas, no las tienes. Sólo te queda pagar por sexo. Punto. El.tema no da para más.