Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en algo

2. Edad:23

3. Talla:1.58 aproximado

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos y algo durito

6. Caderas / Culo / Piernas:culo y piernas duritas me gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene tatuajes en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport como si saliera del gimnasio

9. Papita:peladita tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no lo hace amenos que le des un adicional

12. Relato del Servicio: pasaba por alipio y me acorde que en la zona se movian las flacas entonces cheque mi cel para ver si había alguien disponible hice un par de llamadas y acordamos encontrar nos por metro de alipio luuego nos fuimos al hostal pague y entramos en accion nos bañamos juntos y empezo la funcion no hace gologolo es defrente la situación pq pide adicional me agarro dije ya q chucha pq igual ya taba fierroasi q le meti todo ajusta todavía esa papa y la flaca si lo vive para que no apura hace la s poses q quieras y terminando se baño y fuga.

13. Aseo Personal:si se baño antes y después

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:130.00

16.Telefono / Anuncia / Local:metro de alipio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si no me quejo

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tratable

Publicado

una consulta hermano ya subio la tarifa????? yoq sepa es 120 ¡¡¡ o es q esa jeba cobra como si fuese independiente?

Publicado

Telefono / Anuncia / Local:metro de alipio

Seremos adivinos para saber quien es la kine de las tantas que hay

Publicado

1. Rostro:simpatica agradable exagerando.

2. Edad:dice 19 le pongo 21 parece chivola pero como que es un poquito piraña por decirlo asi uno se da cuenta con la manera en como habla 

3. Talla:1.55 o 1.60 aprox.

4. Color de Piel:pues media blanca, me gusto su color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta entre flaca y agarradita/si pasa piola tiene un rollito lo normal/senos peques pero medio duritos se deja chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene mucha cadera/culo mediano/piernas acorde a lo descrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro no me acuerdo que decia ....no se si era un nombre o algo.

8. Apariencia / Vestimenta:vino como escote y un jean apretado ....parecia una flaca que se va a un tono porque estaba bien pintada tambien

9. Papita:ajusta 

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio:no queria al final lo hiso porque asi quedamos antees de entrar

12. Relato del Servicio:nos encontramos en alipio .....pactamos el precio y nos fuimos al telo .....ya dentro se baño se demoro como 15 min creo :/ ...... coomo que salio media molesta ya desnuda se hecho la bese el cuello los pechos (eso si tiene ricos pechos pequeños pero ricos) me hiso el oral media mala gana durante 2 min :C .....LE DI de misionero y si ajustaba cuando aumente las revoliciones ponia cara de dolor y se aguantaba los gemidos pero se le notaba en la cara que le dolia xD .....BUENO CAMBIAMOS A PERRO y ahi le metia pero la chica esta se movia hacia delante(imaginence la vas a embestir en perro y justo cuando metes ella se va hacia a delante ocea no se dejaba) creo que le dolia claro yo feliz hacerla sufrir pero como seguia asi le dije otra vez a misionero acepto y ahi de vuelta a hacerlo rapido .....y me vine... yo contento porque para el sgte polvo la iva a hacer sufrir me iva a meter un duchazo y me doy con la sopresa de que ya se estaba poniendo la ropa para irse y yo "¿que?" le dije de que quedamos una hora y no a pasado ni media hora . Ella no que lo siento pero ya se me hace tarde y como que ya queria peliar le dije ya que se vaya ....me quede con las ganas del seg polvo....para mi el seg es el que me vuelvo loco ksm me senti como si no hubiera cachado.

13. Aseo Personal:si es limpia olia rico

14. Trato de pareja:ni mierda

15. Precio:130 soles !!!! por las webas segun ella la hora,

16.Telefono / Anuncia / Local: 930648731 tiene whatsapp ...agregenla y vean su foto es ella solo que tiene mucha luz esa footo se ve muy blanca ustedes se dan cuenta
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si nadie molesta.

19. Puntaje Final (0/10):3 se quedo media hora y se demoro mucho en el baño al bañarse 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en el sgundo polvo la maataba ajajaja ......bueno me dio cobra mucho igual ..... 100 lucas seria lo justo por la flaca ....

Publicado

1. Rostro:Es chevere en su forma de ser , pero no tanto

2. Edad:dice  le pongo 21 algo amixer

3. Talla: 1.60 aproximandamente

4. Color de Piel:piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q va al gym/algo de rollos/senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano/piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta:a la firme parecia q venia del kapital

9. Papita: pasa piola el ajuste

10. Servicio Adicional:creo q no 

11. Fellatio:no quiere

12. Relato del Servicio:La espere 20 min por metro, y vino un poco sudada ,igual me llego por q no dijo la razon de su demora , fuimos a un telo q esta frente a metro, como vino sudada se baño, ta que la weona se tardo como 15 min , como era de esperarse salio calatita luego de bañarse ahi si me arrecho  le pedi una chupadita para ponerme fierro en una XD y se quedo en ese plan 5 min , me puso el poncho e iniciamos con un perrito como es de costumbre , si cuadra ese culo cuando estas en esa pose , le di unas nalgueadas pero ella q como no le gusta , francamente me llego al pincho , luego hicimos caballo y le di full pingazo mientras agarraba sus senos ricos , luego un misionero de 10 min y saque el huayco , luego se baño y yo tirado en la cama a para el segundo polvo iniciamos pero como q qeuria terminar rapido y ahi si se puso jodida la csm y solo fue puro perro hasta q terminara y fue ps , eso si me llego por eso no pasa nada con ella ojala la caguen 

13. Aseo Personal:olia bien 

14. Trato de pareja: no lo hace

15. Precio: 130 soles , la verdad es bastante y no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: 930648731 , ahi pueden ver si wassa como dicen los hermanos , no se parece mucho a la foto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pasa piola el sitio

19. Puntaje Final (0/10):4 se hace la buena pero no paga 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo a la firme

This is the hidden content, please

Publicado

Ya no se la sigan tirando ps, tanto la prueban que ya antoja xD

Publicado

Ajajaja en el whatsapp si es ella te manda audios todo bacan para que te atiendaas con ella ....pero no vale lo que pide

Publicado

Las más pendejas son las q florean para atraer clientes

Publicado

1. Rostro: algo simpática.

2. Edad: me dijo 21

3. Talla:es chiquita le pongo 1.58

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo tiene, plana.

6. Caderas / Culo / Piernas:un poco, maso en perrito se ve delicioso, acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Se?as Particulares:si, tenía varios en brazo, manos

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un Jean celeste apretado con cortes, algo amixer.

9. Papita: tenia sus bellos, se siente algo el ajuste.

10. Servicio Adicional:no lo da.

11. Fellatio:no lo quiso hacer pero habíamos acordado que si así que tuvo que hacerlo.

12. Relato del Servicio: nos encontramos en la calle y de ahí fuimos en busca de un telo, se baño al entrar me pido que haga lo mismo, al momento de cogerla ponía peros a casi todo eso si se moja a mares y no te mira cuando la clavas mira a todas partes menos a ti, algo fría creo que mejor me metía un pajaso jajaja y contesta sus llamadas cuando la están clavando, me faltaba tiempo para acabar la hora pero ella me dijo que ya había acabado así que no le dije nada mejor que se fuera a pelearme con ella no me gusto su trato.

13. Aseo Personal: se baño al llegar, al irse se paso papel

14. Trato de pareja: nada

15. Precio:120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en este foro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si, todo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 4 no me gusto su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo te quiere apurar y también re quiere webear que yq acabo tu tiempo plata al agua no la recomiendo

Publicado

Esta flaca es plata al,agua, mas fría que,un,tempano, no chupa pene, no,quiere segundo,polvo,

Su culo,es flaco, parece que tuviera anemia.

No pasa nada.

Como dice el hermano lineas arriba, por wathsapp, te enamora,

Pero una,vez adentro, su atención deja mucho que desear.

Puntaje 02

Publicado

Todos coinciden en que ésta flaca es plata al agua.......tons q se joda la perra ésta

Publicado

Buenos días hermanos de xele, yo aquí siguiendo siendo pollito...espero q con mis aportes me asciendan. Hermanos les comentó que hace unos días quisé atenderme con alguna flaquita de la Agencia Irene pero nadie contestaba, así que contacte a esta tal Paola desde una semana atrás porque me pareció interesante los post de los hermanos, conversabamos seguido por whatsap y me mandó un par de fotos donde se le veía rica y me enamoraba osea trataba de q le caiga bien y si lo hizo me arrechaba las cosas que me decía. Pactamos el día del encuentro que fue el martes a las 2 de la tarde en el Cine Star, la espere la flaca me dijo que venía desde los Olivos, la flaca llegó con otra flaca más una gordita, fácil tambien es de la nota (la gordita no pasaba nada). Así que nos saludamos ella estaba con un jeancito y una casaca blanca y era media achori y algo pirañona como dicen los hermanos en los post anteriores, la verdad no parecía la de las fotos q me enviaba por watsapp, en vivo como q no pagaba mucho (esto de acuerdo a mi gusto)....nos dirigimos al Ivis 1 ella me dijo para ir allá y su amiga la gordita nos siguió hasta el telo, en pleno camino le hacía el el habla a la flaca, trataba de caerla bien y la flaca se mostró fría, callada, sería, tenía mal aliento y no era tan rica como sus fotos....así que antes de tirar la plata a agua desistí de atender con ella porque su actitud me llegó al huevo y fácil a la hora del matancero era igual de mierda. Hermanos es mi opinión cada uno tiene sus gustos para mí la flaca no paga mucho...hace unos días me volvió a escribir y me dijo q la hora me dejaba a 100 (cuando me la encontré me dijo 120 soles) y parece q no tiene mucha gente está flaca y está algo deseperada así que los hermanos q se quieran atender pulseenla bien y maximo creo yo q esta flaca vale 100. Es una humilde opinión hermanos saludos...

Publicado

Gracias por el aporte hermano. Por un momento estuve barajando la posibilidad de inmolarme con esta flaca, pero de acuerdo a tu experiencia es plata al agua.

Slds

Publicado

No se atiendan no hace oral y pone pero a las poses y le huele la concha:/