Jump to content

Karla Semi Tia Nueva Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de putasa  maso 

2. Edad: 32 sera

3. Talla: 165 

4. Color de Piel: blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos a regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini

9. Papita: semi pelada ya trajinada pero limpia

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da pero por 20 soles mas  no atrake

11. Fellatio: bueno con pasada de lengua por los higos

12. Relato del Servicio: estaba que hueviava por el corredor b y me dio sed y en eso habre la perta y sale esta puta y  me hacerco y le digo .hola amor y me dice bien y le dgio como es la nuez y me dijo 25 y 20 mas con cola .aya le dije y me mete .pero no quise la cola. y bueno edentro se hecho en la cama y que rico culo blanco tiene esta perra ,y le chupe el poto ,ojo el poto no el ojete ..y de ahi me puso el pre y me la chupo buen rato ,y la doble como cama sofa y la atravese en piennas al hombro y ella se lokaba .y estuvimos asi como 10 minutos y de ahi de perro que rico .ver ese abo me apetesia pero 20 mangos mucho diez esta bien y .seguia y le dije de costado y le di duro y le dije chupamelo de nuevo y me la chupo .y de ahi en misionero . me arrecho su cara y subi a su pecho y le dije un ruso amor y me dijo ya .. y se acercaba su boca para chupar .asu que rico esta wona ,y de ahi en misionero y la tire como 10 minutos y con besitos .. y me arrecho y me vine y de ahi .sali satisfecho. .buen polvo 

13. Aseo Personal: si me lavo

14. Trato de pareja: maso . pero pa la otra se regala defrente de seguro ya la otra sera otra cosa

15. Precio: 25 solanos .

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto era 7 creo esta al costado de la tia que vende golosinas y gaseosas . frente a la chola karen. que tiene cara de mierda . 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 .pero la otra sera buena .y me dijo unas cosas que hariamos .pero pa la otra ser  .quee querra esta perra .no se pero ya vere ese dia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es media tia ya pero es buena  ,cacheraza al mango y derepente me da el culo por 10 mangos .cosa de ir de nuevo. y comprobar 

Publicado

disculpen hdl este post fue del dia sabado me olvide el dia no lo puse 18/06/2016