Jump to content

Valery Amiga De Nicol ex Sotano - Corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque y busque en el subforo y no encontré rating de esta estafadora, así que hago el aporte respectivo:

1. Rostro: cacharro a las justas pasable, si me atendí con ella fue x su culo nada mas, al momento del caché de le veía papada.

2. Edad:28 maso

3. Talla:1.72 con tacos, en el mate se los saco

4. Color de Piel:trigeña clara creo, las luces rojas no ayudan en el análisis..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero con algo de silueta/algo de cintura donde agarrar/tiene rollos pero pasable en el cache/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de madura ya no es joven/culo duro y cachetón fue lo que me atrajo/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de rayos sol creo en hombro derecho casi x el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:bikini naranja o crema creo

9. Papita:tiene kilometraje

10. Servicio Adicional:me dijo en la consulta que su servicio es cara y sello pero en el mate me lo negó, perra de mierda....

11. Fellatio:fellatio Monse, no se deja cachar la boca ni hacer gp, ni siquiera deja que toquen su cabeza, que se vaya a la csmre

12. Relato del Servicio:bueno taba en busca de mi segundo polvo despues de un buen caché con la milf Cristina, encontre a la Valery consulte y acepte. Quería paletero y me dijo que no que me desnude de una vez, después el fellatio monse que describí arriba, me dijo que pose quiere le dije misionero, atraco la perra pero no la vive ni de lejos pone cara de estar en otra, después le dije ponte en perro se puso y al no haber colaboración de parte de la puta me puse a taladrar pa quitarme de una vez pero no me venía así que le dije montarme y aquí si la perra se paso, me dijo que no porque mi pecho taba con sudor ta que me aguante de mandarle a la mierda y le dije tonces paráditos, me atraco pero me dijo que aquí termina putamadre tonces le dije ya pa terminar en anal y me dijo ¿que anal? Esta conch...... Ya muy mala gana la perra así que tuve que concentrarme y plac salieron los herederos menos mal.

Me limpie y me fui rápido no la quería seguir viendo a esa estafadora.

13. Aseo Personal: se paso solo ph, ya juzguen ustedes...

14. Trato de pareja: Cero cero cero trato de pareja

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cac2 tiene letrero Valery

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuchitril diseñado sólo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):puta la verdad le pondría 0 pero al menos bote la leche así que jaladaza con un 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo muchachos, ya si quieren comprobar su trato corre x su cuenta.

Saludos y feliz año nuevo lácteo.

Publicado
hace 2 horas, MrBolon dijo:

Busque y busque en el subforo y no encontré rating de esta estafadora, así que hago el aporte respectivo:

1. Rostro: cacharro a las justas pasable, si me atendí con ella fue x su culo nada mas, al momento del caché de le veía papada.

2. Edad:28 maso

3. Talla:1.72 con tacos, en el mate se los saco

4. Color de Piel:trigeña clara creo, las luces rojas no ayudan en el análisis..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita pero con algo de silueta/algo de cintura donde agarrar/tiene rollos pero pasable en el cache/tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de madura ya no es joven/culo duro y cachetón fue lo que me atrajo/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de rayos sol creo en hombro derecho casi x el cuello

8. Apariencia / Vestimenta:bikini naranja o crema creo

9. Papita:tiene kilometraje

10. Servicio Adicional:me dijo en la consulta que su servicio es cara y sello pero en el mate me lo negó, perra de mierda....

11. Fellatio:fellatio Monse, no se deja cachar la boca ni hacer gp, ni siquiera deja que toquen su cabeza, que se vaya a la csmre

12. Relato del Servicio:bueno taba en busca de mi segundo polvo despues de un buen caché con la milf Cristina, encontre a la Valery consulte y acepte. Quería paletero y me dijo que no que me desnude de una vez, después el fellatio monse que describí arriba, me dijo que pose quiere le dije misionero, atraco la perra pero no la vive ni de lejos pone cara de estar en otra, después le dije ponte en perro se puso y al no haber colaboración de parte de la puta me puse a taladrar pa quitarme de una vez pero no me venía así que le dije montarme y aquí si la perra se paso, me dijo que no porque mi pecho taba con sudor ta que me aguante de mandarle a la mierda y le dije tonces paráditos, me atraco pero me dijo que aquí termina putamadre tonces le dije ya pa terminar en anal y me dijo ¿que anal? Esta conch...... Ya muy mala gana la perra así que tuve que concentrarme y plac salieron los herederos menos mal.

Me limpie y me fui rápido no la quería seguir viendo a esa estafadora.

13. Aseo Personal: se paso solo ph, ya juzguen ustedes...

14. Trato de pareja: Cero cero cero trato de pareja

15. Precio:25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cac2 tiene letrero Valery

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuchitril diseñado sólo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):puta la verdad le pondría 0 pero al menos bote la leche así que jaladaza con un 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la recomiendo muchachos, ya si quieren comprobar su trato corre x su cuenta.

Saludos y feliz año nuevo lácteo.

Esta kine ya tiene rankings,yo le he entrado una vez y ahi esta mi ranking para corroborar,para mi fue muy buena atencion,no me relojeaba,dejaba q le hiciera de todo,sumisa,tambien no se puede tener quimica con todas las kines ya q ellas tambien escojen a quien darles un trato mas especial q a otros!!!

Publicado

Corroboro lo q menciona el forista @MrBolon la kine valerie se ha vuelto, mecanica y eticosa. La ultima vez q me atendi con ella fue hace 2 semanas aprox y su trato fue frio, es mas me dijo que no me apoyara en su pecho xq estaba sudado. Ni mas con esta kine, se le subieron los humos, advertidos estan.

Publicado

Efectivamente , Yo tambien me me auno a las afirmaciones de @Cali78 , despues de haberse sacado grasa de la guata ya no es la misma, se cree una gran diva, eticosa que no me agarres muy fuerte, que el pelo no, y ponia una cara de poto y demas webadas, como decia que llego con menos grasa en la panza y con sus aires de intelectual con lentes y laceado esta asi, la primera vez lo pase por alto,  le di una oportunidad mas, seguia eticosa , a la tercera ya la cancele, se cree la  ultima coca cola  del desierto, es que como ahora tiene mas demanda seguro se hace la diforsaza,. Con esta alucinada me daba mis buenos revolcones el año pasado y parte de este con trato de pareja, ojala nomas le dure la liposuccion ya que no es joven sino ya media tia.

Lo mismo de alucinada esta su hermana Nicol,  a ambas se les ha subido los humos, solo por sacarse grasa de la panza  estas dos gorditas se creen ya lo maximo. Yo paso , hasta soporto que me traten mecanicamente chibolas y no ya dos alucinadas medias tias ya.

Publicado

Hoy le toca a esta o a la del frente la nicol ..

Parthcularmente eligiria a nicol la veo mas tierna en relación a era tía ke ya denw estar x los 35 yearda old a mas .

Ayer la vi a este valert y vi las fotos ke coloco cali 

Y no se parece en nada la de las fotos esta fuerte 

La ke  w ayer tenia harta ojeras todo seria parádita de costado a este par las veía abajo en sótano 

Estaban ambas a full Resaltan x el porte ante las charapas calatas estafadora y traferas  de ese lado 

• Me gusta 1
Publicado

ayer valery parada en su puerta poca afluencia de parroquianos .y se mosqueaba .bueno es verdad lo que dicen los hdl esta puta se la da de diva pero ya caera por su propio peso .ahora espero no se atiendan y pasen la voz para que se retracte de sus errores y atienda bien a todos como antes. ,gracias totales

Publicado (editado)
hace 1 hora, Cali78 dijo:

Corroboro lo q menciona el forista @MrBolon la kine valerie se ha vuelto, mecanica y eticosa. La ultima vez q me atendi con ella fue hace 2 semanas aprox y su trato fue frio, es mas me dijo que no me apoyara en su pecho xq estaba sudado. Ni mas con esta kine, se le subieron los humos, advertidos estan.

No quiero ser faltoso contigo yo respeto mucho a la gente, pero pucha como que debiste "actualizar" esa data no con un rating completo pero si con un párrafo pequeño nomás, en fin ya paso.

Fácil esa ya está así más de 1 mes, si no quiere dedicarse al putero como debe ser mejor que de largue pierde tiempo estando parada allí mosqueandose.

Otra cosa que me frikeo más aún en su atención fue que paraba escupiendo, al lado de la cama, en el piso, esta loca o no se que.

Editado por MrBolon
Publicado
hace 1 minuto, MrBolon dijo:

Fácil ya está así más de 1 mes, si no quiere dedicarse al putero como debe ser mejor que de Kathe pierde tiempo estando parada allí mosqueandose.

Otra cosa que me frikeo más aún en su atención fue que paraba escupiendo, al lado de la cama, en el piso, esta loco o no se que.

estara con la tbc jjaaa puede ser puta e mela jjaaa  cuidense no vallan a contagiar .

Publicado

Ptm es webada e ke escupen es una reverendo cojudez

..algunas lo hacen después del fellatio para sacarse del alma el sinsabor del jebe pero la ke escupen a cada rato de seguro es por ke sienten asquedas .ya sea del cliente

..d su vida

Paraxke carajoa vieke a chbeae si esraxcon ese mal  humor de mierda 

..si esta valery y nicol se vienen a shaolin lim lin faci  la hacen  estarían a ful

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, CHINO Y NACHO dijo:

estara con la tbc jjaaa puede ser puta e mela jjaaa  cuidense no vallan a contagiar .

Mmm no lo se, hasta donde se los que tienen TBC paran tosiendo no se si será así pero es lo que yo creo. Al menos la puta esta no tosia. Afortunadamente no me tosió en la cara ni me escupió esa wona.

Publicado

Voy a resumir en lados positivos y negativos la atención de esta nena 

Lado negativo :

A .a la tercera pose te dice aquí acabas?

B .su xupadaces deplorable . no eggs 

Unos 4 min y eso 

Cuando empeze a sudar producto de la kachada ke lecestaba dando insimuo kexno le gustajaxkecsude 

Grrr 

Ke carajos kiere si estoy atacando con todoyeahhhh

!no sabe moverse .movientos lentos y torpes.

En la puerta me dijo trato de patrja ye emcione 

Hastake me venga y bla bla bla 

F ta tuneada 

Tato atras y por la panza en un lado cteo 

Aspecto positovos 

Me gusta 

B esa papita se moja

C le xupe las tetas a placher

Es aqu ke me dice ke su teato de pareja esceso ke nunca da chapes.

Hajaaajajajaajjaaajjja

D 25 matakas 

E .gemidos maturales no fingifos 

.en resumen me dejo en pndinga 

Fuecin kache agridulce al fonal me dojo ke pa la proxima ke le en doggy ke no me va a joder ? Le creo ? Me tiro otro mas y de ahi ella solita se gana su cavion d amor o de odio 

:boss:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: guapa,cabello ondeado con rayitos.

2. Edad: 28.

3. Talla: con tacos:1.70

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona,hay cintura,no mucho rollito,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culona en 4 gomas es una delicia verla,piernas de acorde a ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios,me acuerdo,del lado derecho del busto una corona de kings.

8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas con tacos,se le ve muy bien.

9. Papita: todavia ajusta,depiladita.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: bueno t lo mama con ganas al mismo tiempo q t la corre un poco.

12. Relato del Servicio: ante tantos comentarios negativos de Valery decido inmolarme,ya q mi primera atencion fue buena y no sabia si seria igual de buena o no y lo q me enconte fue un polvazo mejor q la anterior vez,puedo decir y dar fe q le bese todo el cuerpo le mordia esas nalgotas,piernas le chupaba sus pesones y ella sumisa en todo momento,le pedi cowgirl y me gusto como ajusto su concha y disfutaba del momento,estuvimos un buen rato,donde veia como se excitaba y sus pesones se le paraban y yo los mordia,le pedi perrito y ver ese culazo hizo q me deslechara todo!!!.

13. Aseo Personal: limpia,se lavo despues,yo me lave solo.

14. Trato de pareja: de kine sumisa y complaciente.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor A Room#2 es su cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta es mi segunda incursion con ella y ante tantos comentarios negativos decidi entrar y ver q al menos conmigo la atencion fue mejor q la anterior,nueva musa!!!.

Spoiler

• 3 weeks later...
Publicado

Despues de muchas lunas regrese con esta kine. La encontre mas risueña, con mas ganas de cachar. Parece que se dio cuenta que con su actitud de mela de ser fria mecanica y botada se le estaban llendo los clientes. 

Me recibio efusivamente, me dijo porque ya no entras, acaso ya no te gusto, no me quieres cachar? Yo le dije tu sabes como me gusta que me traten, ella me dijo te tratare bonito y adentro. Polvo regularon nomas, lo bueno es que esteticamente valery esta rica, a bajado de peso y esa carita siempre paga. No regresare mas con ella porque hay mejores pero a los amigos del foro esta kine es una buena eleccion.

• 1 year later...
Publicado

Regreso esta kine despues de dejar el puterio por un buen tiempo. La semana pasada estuvo cayendo al sitio. En el corredor A.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado