Jump to content

Valery Amiga De Nicol ex Sotano - Corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, cabello con rayos rubios.

2. Edad: 26 dice.

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita, tiene sus estrias en la barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son grandes,piernas suaves, trasero redondo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de hello kity en la espalda, tatuaje de una corona en el pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: un enmallado de una pieza y su hilo dental abajo.

9. Papita: no ajustaba mucho.

10. Servicio Adicional: no.

11. Fellatio: es un fellatio normal.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio comence a besarle su cuerpo especialmente esas lindas nalgas y piernas que tiene, comenzamos con misionero, despues se puso encima mio, despues de costadito, siguio el perrito, y otra vez misionero de ahí termine.Me demore en cada pose y la verdad si me tuvo paciencia.No hablo casi nada en el servicio.

13. Aseo Personal: limpia, me lavo y se lavo al final.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion limpia.

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría, me aguanto regular tiempo sin apurarme o quejarse.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:mas o.menos cara de perra cabello castaño hasta el.hombro  pestañas largas 

2. Edad: 30

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  algo de cintura barriga algo tetas pequeñas con leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas culo mediano operado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tiene en la espalda un hello kitty  y uno en su pie el.lado derrcho aparte un corte de cesaria horrible que se tapaba con laa mano 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y un vestido con huecos 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien 

10. Sexo anal: no me dijo pero eso eata bien recorrido 

11. Mamada: regular no eggs 

12. Relato del Servicio:estaba dandome vueltas y la.veo quise sacarme la.duda sobre ella y le hice la.pregunta y pa adentro me pedio que le cancele y luego se caleateo y ella me dijo k me saque la ropa estaba alegre en todo momento  y se pone en 4 en el espejo  y comienaa a chuparmelo y me miraba ala ves  de ahi ya estaba fierro la pongo en 4 y le comiendo a dar a full y gemia y apretaba rico y le daba mas duro que la veia en el espejo como cerraba los ojos de hia la puse al.filo y le.vi su  cesaria l feo me bajo eso le dije k se suba encima mio y comenao a.moverae y de ahi la.puse n perro y termine y me miraba luefo.me dijo te labo me fui a.lavarlo  y ella se.cambio mo.mas y de ahi.me despedi.y xhau

13. Higiene Personal: aqui  fallo no se.lavo solo se hecho cremas y listo  y se cambio

14. Besos en la Boca: picos pero no lo tome 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat

17. Número de Habitación: 27A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

A ésta kine le tenia unas ganas de hace tiempo,no le podia maltratar pese a ser antigua,hasta que una vez me acerque temprano al templo y derechito a su pasadizo.le vi en su puerta y ahi va mi experiencia...

1. Tipo de Rostro:Cara media larga,cabello lacio,pomulos sobresalidos...

2. Edad:Debe estar cerca a la base 3 ,entre 27 a 28 años...

3. Talla:1.68 msnm

4. Color de Piel:Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Poca barriga,algo de cintura,y una contextura deacuerdo a su edad..

6. Caderas / Culo / Piernas:Piernas piernas es lo que mas me llama la atencion...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Le vi una en la espalda ,un trebol o algo asi ...

8. Apariencia / Vestimenta:Vikini...

9. Ajuste Vaginal:Me sorprendio pense que estaba choclona pero senti un buen ajuste especialmente en perrito 60%..

10. Sexo anal:No me lo quizo dar ,pero en perrito lo vi algo quiñadito..

11. Mamada:Regular ,nada espectacular i fuera de lo comun,no GP NI limpieza de las esferas...

12. Relato del Servicio:Bueno derechito a su pazadito,la veo en su puerta con su celular,le pregunto por sus bondades,y en eso ya se me estaba parando la pieza en plena conversacion,bueno el hecho nose lo que me decia pero acepte y pase,

This is the hidden content, please

despues me dice que pose quieres?le pido misionero le empiezo a meter despacio pero todo hasta el fondo sin piedad,ella daba sus gemidos tibios y arrechantes y comense con mas rapides,mientras se lo daba ,sentia su olor a perfume que me arrechaba mas y mas ,senti un buen ajuste ,le empezaba a dar tipo enamorada,estaba con la adrenalidad a mil,le pido a perrito y al ver ese culato que se formaba era cuestion de darle despacio para que no se venga rapido,l hecho que le daba con lapos incluidos y despues acelere la velocidad,escuchaba sus gemidos mas fuertes,le habre dado como 5 minutos full sin parar,senti un rico ajuste,tanto fue asi que no queria cambiar de pose,en un moneto ella me decia para cambiar ,pero le dije NO¡ sigamos en esa pose ,no queria termonar queria seguir dandole en esa pose,ella sus gemidos mas fuerte,ya no pude ,despues de harta metralleta expulse toda la magma liquida,despues de expulsar todo aun le seguia ametrallando,realmete buen polvo......

13. Higiene Personal:Me lavo el pajaro y ella tambien se lavo la papa.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente...

15. Precio:25 reales...

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito...

17. Número de Habitación:A 27..Creo que es fija ahi...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular...

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos ...

20. Comentarios Adicionales:Buen ajuste ,no me molesto con el tiempo y no se porque mierd...esta kine me empila....

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de RostroCanela clara, cabello largo lacio con rayitos rubio
2. Edadcalculo 30 
3. Talla: 1.65
4. Color de PielCanela clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosUn mujeron ,Cuerpona ligeros rollitos x ser  alta no se nota  mucho./ricas  tetas grandes y naturales aureolas marrón .Te los da.
6. Caderas / Culo / PiernasCaderona /chanchazo/piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares:Esa vaina no  importa.
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene su gracia / usa un vestido corto.
9. Ajuste VaginalPeladita, ajusta en algunas poses.
10. Sexo analNo coticé, pero me provoco.  
11. MamadaBuena ,tiene su estilacho.
12. Relato del Servicio: Las veces que voy y paso el cuarto estaba cerrado ,cuando en eso abre la puerta y sale un mujeron bien despachada; como la vecina que  siempre quisiste cogerte con su vestido alto eso me empila más : )...negociamos y pa dentro… nos quitamos todo  me puso el preservativo inicio el oral con chupada de tronco, no visito huérfanos. Yo sentado al filo de la cama , ella agachada sobre en piso la tomo por la cintura y comienza a moverse dando  buenos sentadas mientras me sadiqueo golpeando sus tremendas nalgas….le arrincono contra la puerta y le doy paraditos así estuvimos buen tiempo…la pongo al filo de la cama y me entretengo chupando, sus melones que delicia mientras le voy clavando..le pongo en perrito tremendo chancho que tenia en mis manos  acompañado de sus movimientos  me enfermo por poco acabo aquí…pero me detuve porque quería seguir disfrutando : .. .se echo nuevamente su lubricante  y se subio hizo ranitas y luego a cabalgar mientras  besuqueaba sus tetas ..con sus movimientos de cadera me dio la estocada final  hizo que terminara …
13. Higiene PersonalTe pasa alcohol. Se lava después del acto.
14. Besos en la BocaNo
15. PrecioS/ 25
16.Telefono / Anuncia / LocalEl botecito
17. Número de Habitación: Corredor A N° 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular
19. Puntaje de Atención (0/10)7 ptos.
20. Comentarios AdicionalesPrecio justo y  Colabora en las poses
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con cachetex y alguido de papadex , ojona de nariz perfilada con cabello lacio largo con algunos rayitos quemados 
2. Edad: 33 minimo
3. Talla: 1.65 x ahi con tic tac
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / alguito de wata / senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con alguito de ayudin con buen rebote / piernas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de unas palabras por el antebrazo IZQUIERDO y quizas algo por ahi que no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y bombacha blancos
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: jajajaaa
11. Mamada: simple chupada de cabezal con lenguetazon mas no gp ni atrangatada de bolas
12. Relato del Servicio: vi su toto y le hice el casting acordamos su servicio ,me quito mi ropaje de me tiro a la camita y la hembra empieza a saborear mi chizito 

de ahi se pone a montar en su moto acuatica mientras le palmeo las nachas y bezuqueo sus teticas con furia para de ahi voltearla y darle en misionero levantando parantes zig zag rapidamente me dice una ultima pose así que la pongo de perruna y le doy con mis tecnicas en el area hasta votar mi leche magra despues me paro y cambio pero la flaka seguía en la cama flexionado frente al mirror puesto que le habia a hecho doler espero el voltaje y fuga de trueno
13. Higiene Personal: papel agua alcohol
14. Besos en la Boca: na!
15. Precio: 25 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito chalaco
17. Número de Habitación: REGION A , cuarto 27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10) 3.5
20. Comentarios Adicionales: no vive el cache ,mediano reloj y mecanisidad ,le falta petear mejor,la kago su engatuzada* / lo unico rescatable sus piernas en mis hombros

• Me gusta 6
  • 1 month later...
  • 5 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: con lentes 

2. Edad:28 o 30 quizás 

3. Talla:1.60 aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura  normal/ Barriga / Senos: Buenos 

6. Caderas / Culo buenas nalgas / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre la típica que tienen todas y en la espalda un nombre a lo largo de la columna 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas faldita a cuadritos y su blusa  usa lentes 

9. Ajuste Vaginal: 60 o 50 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena con supcionada 

12. Relato del Servicio: buscando a la china Susi está más pedida  andaba dando vueltas y vueltas a ver nuevos valores cuando la Vi a esta femina le puse la puntería pero igual estaba esperando que habrá la china pero nada ya entonces me animé a incursiónar en nuevos valores le hize la pregunta de rigor y sin más letra me lanze a la piscina , me pele y Heche en la cama para que comience con los saludos respectivos si hace un buen saludo luego me preguntó pose y le dije súbete comenzó a cabalgar  y cogiendo estás dos papayas que tiene se mueve bien luego pasamos al perrito ahí me di cuenta de su tatuaje en la espalda tiene una frase la verdad no se que díra está en toda la columna y a un lado tiene un nombre Abby pero no le pregunté luego pasamos al misionero para terminar besando esas papayas que tienen hasta besar todo el kuaker 

13. Higiene Personal: se limpia después del acto

14. Besos en la Boca: no pregunte

15. Tiempo de Atención / Precio:40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: B 47 ese día me dijo que es su pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):65 de 100

20. Comentarios Adicionales:regresaría pora ver si hacemos los adicionales 
Publicado

Grata fue mi sorpresa de encontrarme nuevamente con esta kine. La veo mejor. Ahora con lentes. Sigue teniendo buena perfomance, al menos conmigo siempre tuvo un buen trato. Hace adicionales menos anal. Para en el corredor B, buen polvo.

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: Cara ovalada, cabello oscuro.

2. Edad: 35 será.

3. Talla: 1.60 aproximadamente.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo con siliconas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Papita: ni lo sentí, se sentó como yo ya estaba desanimado describo líneas abajo lo que paso .

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: es un fellatio normal.

12. Relato del Servicio: había leído en los listados que esta viniendo a veces en semana y me escape temprano del trabajo para visitarla (tenia buenos recuerdos de ella), entre de frente y le pregunte cuanto me dijo 40, me saque la ropa, ella también, me lo chupo de forma normal, después le pedí 69 (no quiso), le iba besar las nalgas y antes que la toque me dijo son 20 soles mas, ya para este momento ya estaba resignado y se subió encima y como yo estaba ya sin emoción me dijo que ya no me quería atender si quería me devolvía mi dinero le dije que ya y me dio 10 soles me dijo que había sido una buena chupada (fue fellatio normal).

13. Aseo Personal: yo me saque el condón y me limpie solo con papel.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: corredor A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación limpia.

19. Puntaje Final (0/10):2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso, su trato antes de pandemia y después de pandemia es muy diferente, el relato es de este viernes que paso. yo no era su casero, pero su trato era mucho mejor antes de pandemia.

• 8 months later...
Publicado

tuve la genial idea de ir ayer jueves en pleno partido de Fuchibol, pocas kines y pocos Hdl’s estuve buen rato sentado desde temprano , pensé que me iba a ir loser y veo a esta perrita después de tanto tiempo, se me armo la carpa y pa’ dentro.

1.Descripcion del Rostro: 

• Rostro pequeño ovalado, con pómulos amplios y nariz con buen perfil
  • Ojos Grandes (siempre manteniendo contacto visual)
  • Boca pequeña, pero con labios Carnosos, creo que se ha puesto Botox
  • Cabello negro lacio, Ahora con cerquillo
  • Tiene brackets

2.Edad: Sus 30 y algo

3.Talla:  1.60 aprox sin tacos.

4.Color de Piel:  Tez Clara

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos:  

• Contextura normal
  • Cintura pequeña con ayuda del cirujano
  • No note barriga
  • Buenas tetas Tuneadas con areolas Grandes (me prendí como recién nacido)

6.Caderas/ Culo / Piernas: 

• Caderas Marcadas
  • Culo Grande, pomposo
  • Piernas algo Carnosas
  • Pies Limpios y bien cuidados

7.Tatuajes o señas Particulares: Varios, en el pie, pierna, brazo, un tribal y uno de Hello kitty

8.Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente, dando a relucir ese par de Cabezas

9.Ajuste Vaginal: Buen ajuste, como lo recordaba un 60 a 65 % aprox :beauty:

10.Sexo Anal: Me dijo que no, pero casi sede

11.Mamada: 

Buena Mamada, arranco de una arrodillándose y yo parado entre chupada levantaba la mirada, luego pasamos al camastro, acá estuvimos mas cómodos, primero me la chupo de frente y luego me puso el culo a la altura del pecho, mientras que manoseaba esa conchita ella hacia su chamba chupada de cabeza, no hacia GP pero lo chupaba despacio y sus pajeadas correspondientes. Estuvo buen rato pegada de la mazorca, cuando sentí que esa conchita se estaba humedeciendo procedimos con el acto.

12.Relato del servicio: 

Bueno ya en verano me había atendido con esa norteña y desde el saque no decepciono, después le perdí el rastro, pero bueno ayer fue un día de suerte, ya listo para sacar la vuelta donde el vecino subo del C para el B ya que el A estaba cerrado, y veo un culo grande con buenas yucas me acerque la salude y le dije vamos, pase de frente, ella aun no caía ya que no pregunte ni pincho, me saque el techo y ya adentro me reconoció, acá arrancamos con los abrazos, los manoseos y sus besos, estaba happy csm, después de su paleteo y una platica procedí a limpieza correspondiente, una vez clean se pone de lado en su mesa, dándome el culo acá le metí un Rosaura bravo mientras me movía el culo le besaba el cuello y partes de la espalda le amasaba ese paneton  y ella seguía moviéndose a ritmo del perro intenso, luego pasamos al mamey correspondiente, una vez que se cocino ese chancho me pare, la abrí bien de patas y comencé a taladrarla al filo de la cama, dando duro y parejo como chocaban mis huevos con esa vulva full chocoplock, ella soltaba sus gemidos mientras palmeaba esas nalgas, me Sali para cambiarla de pose y me la chupo nuevamente, me apretaba la pinga con la mano, estaba bien Duracell, luego la hice rabotar yo sentado al filo de la cama ella haciendo su chamba, ahí parece que se cansó de cabalgar después de la acelerada que se metió, luego pasamos a misionero acá el cache se volvió más soft, mientras que intercambiábamos ósculos seguía taladrando y bajaba a chuparle las tetas, esos pezones estaban duritos, acelere el ritmo y comienzo a taladrar como desquiciado, ella gemía y me trenzaba fuerte, ya se me iba a salir la lactosa  pero la saque y la aguante, la pare, la puse de espalda y de nuevo con un previo manoseo se la introduje, dándole un par de minutos más parados y manoseando estas tetas, metí turbo pa’ y se me salió la iso whey csm, seguí dando las ultimas penetradas hasta que el payaso comenzó a dormir dentro de esa concha, nos despegamos y pasamos al aseo, mientras que yo seguía acariciándole esos pezones, una lora breve, le saque la ubi un pico y pa’ fuera

13.Higiene Personal: Limpia, me lavo el pajarraco, ella también se lavo y se limpio

14.Besos en la boca: Si :hell_boy:

15.Tiempo de Atención / Precio: 30 mn aprox entre el cache y la conversa / S/.40.00

16.Local: Botelandia del llauca

17.Numero de Habitación:  B 43 (scf por ahora)

18.Limpieza y Privacidad: Limpio, lo de siempre en los Cuartos del B

19. Puntaje de atención (0/10): Le doy su 7.5 +/-

20.Comentarios Adicionales:

Buena disposición, con ya algo más de confianza después de que me reconoció fluyo bacán, no jodio por las poses se dejo cachar, cuando comienza a chambear se cansa un toque pero es cuestión de acomodarse con las poses, regresare nuevamente para pulsear las poses prohibidas :hell_boy:

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con cachetez y hoyuelos,  nariz perfilada ,ojos almendrados con hojarasca , lineaz expresas y el cabello pelo lacio largo black
2. Edad: 36 x ahi 
3. Talla: 1.65 con tacazos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / casi nada de wata x la lipo / senos medianos tuneados 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo grande con ayudin de buen rebote / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: de varios tatus como en el centro de la espalda ,un cora en el coxis ,por el momoplato derecho ,encima del pecho diestro, en el pie  , uno grande zurcando el ombligo ,en ambos antebrazos y manchas de las agujas por esas zonajas
8. Apariencia / Vestimenta: en  body v de mallas negra
9. Ajuste Vaginal: nada de nada
10. Sexo anal: negadora
11. Mamada: regular chupe de mi cabeza de camaron algo de gp ,mas no comio mis hueveras

12. Relato del Servicio: llegando a las doce casas aprecio a esta rufiana esperando en la puerta chekando su material asi que me animo secuentrandola en el roommm pago el rescate me quito las armaduras empezandola a manosear y chupar esos tetarrones luego me hecho a la cama la hembra sube a besar mi muñeco diabolico para luego montarse en contrarias direcciones moviendo el batan al son de los tambores de la cachacion en una de ellas le hago el abrazo del oso polar sin soltar mi presa chapo denuevo sus pechos besuqueando a placer dejando mi acido corroer  notando las mejores sensaciones en los movimientos pelvicos chocando con su tarro para luego derrapar y zingarla en piernas la hombro matando esa cuca un zig zag y le meteo tijereteo con crucecaminos para por fin llevarla al cua cuatro poniendola a mirar a presion dandole chow a esta lazy hasta que termine de escupir el clorihidrato . su limpia intercambio de palabras y besito de despedida 
13. Higiene Personal: papel y agua alcalina
14. Besos en la Boca: pikosaludo namas
15. Precio: 40 dina$
16.Telefono / Anuncia / Local:  ella mueve mueve el bote 
17. Número de Habitación: uno de los ultimos del corredor  ¨ A ¨
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6
20. Comentarios Adicionales: lo bajon quizas alguito de mecanisidad y no soltar su anillo vial / lo posi su plastico envolvente siendo machacado por mi palanca de maquina para su reutilizacion 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2