Jump to content

Cinthia,,huambrilla Golozita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de  charapa .no es fea tampoco bonita  pero ahi tiene algo ..

2. Edad:tara en sus 25

3. Talla:chatarra tara en su 1.65

4. Color de Piel:trigueña como toda charapa hot ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  no gorda ,no tiene mucha cirunta .panzita cuando se sienta le sale algo x ahi y seños medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas ..un culito carnoso y piernas dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares:se pone su pitita en la frente tipo graysy .cabello largo negrito olia rico ..se computa pocahontas

8. Apariencia / Vestimenta:shorcito jean .retaseado a tijerazos y convertido en hilo dental . :ah: ,,polo negro tranparente y sus zapatillas negras 

9. Papita:chambeada

10. Servicio Adicional:no parlamos d eso .

11. Fellatio:regular no es muy intensa

12. Relato del Servicio:ps entre mi abrio  la gordita montaña fidgi.pague mi lukita rutie y no pasaba naaa salio esta mela la vi y clik en uan espere q se vaya el cachudo q se estaba cambiando .le fui pa encima parlamos .todo sin apuros me dijo y ya ps. pa adentro .ya ahi besito pa su macho se me pego bien q le estruje sus nachitas q rico me beso el cuello la seduje con mi perfume PENETRACION ,luego le cancele nos pelamos me puso el profilactico y comenzo con el mamey q lo activo al hulk .,.,comenzamos en mision imposible q rico en un toque la weona se empezo a mojar le levante las patitas pa q entre todo y zas  toditio pa adentro ..q empezamos a jadear los dos  la senti bien calientita la pulsie pal chape y me atraco aunq no me gustaron mucho sus  labios ..pasamos a la pose de la milechita y a full.le pedi q suba y ahi se tranformo  me metio unos sentones bravos me beaba el cuello q rico me puso a full le dije pa pasar a la pose del fido pero no kizo .me dijo pa volver a misionero con una cara csmm..yo sentia q se me venia la leche .y le cumpli su deseo .ahi le di con todo creo q esa pose la ponia debil a la mela.y si pues en una le levante las patitas y seguimos con el chape .y csm la  mela se meo y solto un gritillo estremecedor ptm me mojo me cague de risa .q fue le pregunte??  la weona estaba poseida  sigue sigue .ptm esa wada medio q me paltio y me concentre y l di a mill full metralleta .y otra chorreada .ahi comprendi q la weona esta recontra exitada y me solto la lluvia ..q idiota  :byebye: ..le segui dando y salio el milkito...terminamos sudaditos .y mojaditos la weona me paso arto papel de ahi la noite media palteada ..me dijo q la arreche como mela  ..si ya me di cuenta .jiji x aqui jijii x alla ,em su cuarto habia cañito asi q le pedi una lavadita ..termianmos y se llevo su sabana al fondo .me kite con la promesa de volver  x esta mela ..!!

13. Aseo Personal:olia bien ..

14. Trato de pareja:masomenos

15. Precio:35 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:LAS HUAMBRILLAS ..el sitio apestaba a mierda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):uno de x ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso no joden ..

19. Puntaje Final (0/10):7 x la mojada

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me gusto esta chinita ..vivio bien el matatirutirula.. :sweet_kiss: .parece q se gano su lugar en mi ramillete de meretrices !! :boss:  :boss:

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno esto sucedio ayer ya que estuve en grau y no vi buena carne estaba de regreso a mi hause y me baje en ciudad queria cachar si o si. Mi point el acogedor sigue serrado . Entre a este local y vi 5 caninas  2 de las cuales  eran las mas rescatables. Esta charapa y ale una blanconcita que tambien me la comi y pondre su rating. 

1. Rostro: cara de charapa masomenos trigueña no es fea se defiende

2. Edad:21 años 

3. Talla:1:60 estana sin zapatos

4. Color de Piel: trigueña como casi la mayoria de charalitas suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con cuerpo buena  cintura nada de barriga y senos medianos recos parados por lo que es chibolase dejo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui biene lo bueno buenas caderas y un buen culo algo como la que estaba buscando liernas carnosas tambien . Se deja amasar el culo ya que te arrecha ese popo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya trasparente de color negro pero encima unabrazada polar por el frio que hacia

9. Papita: peladita bien rasurada buena papa ajusta bien ya que es joven son hijos me daba ganas de sopearla le ize la finta pero puso su mano . Lenguita chiquita 

10. Servicio Adicional:no lo da . Le propuse el doble no quiso

Ptm ese culo si queria reventarlo

11. Fellatio: masomenos como para cumplir . Tampoco estaba mal

12. Relato del Servicio: bueno a esta embra ya la vi antes en este mismo sitio hace 2 semanas pero no me comvencio lo que me dijo . Asi que como aun no veia a ale qte estaba ocupada . Ya me iba a ir y arriesgue por este culazo. Le consulte y me comvencio  entre a su cuarto y no aguante la puntie llebandola a su cama ptm ahi ya me edtaba cagando por romperle ese tuvo. Le pague lo avordadome calatie y comenso con el mamey respectivo. La puse primero en misionero y como siempre tengo la constumbre de abrir las piernas bien abiertas paaa ver su papa. La abri y vi su papita de joven peladita carnosa. Queria agarrarla pero me contuve. Para no caer mal. Ize la finta de querer sopearla pero no paso ya describi arriba . En eso me hecho encima y me agarra pa pieza  y se lo mete a la comcha y lanzo un jemido bien rico. Como estaba com frio nos tapamos con el polar. Y la taladreaba rico calientito su papa. Despues le dije que se subiera y cabalgaba comenso a calentarse y se movia a mi ritmo redondeando.  Como yo queria ronperle el culo deje paea el ultimo la pose de perrito. Ptm se segui mobiendo bien la charapa encima mio. Bueno como ya queria salir la leche le dije en perrito . Ya frote sus nalgas un pequeño palmaso le di y me gane con su anillito qye etaba serradito . En mi mente dije a esta se la rompo primero le di duro a esa concha en eso saco mi pichula para ponerle en el ano y el condorito se queda adentro de su comcha se asusto por que penso queya me avia vaciado y que yo saque mi pajaro y el comdon se avia vaciado la leche en su comcha. Jaja me rei  y le dije que no acabe aun  ptm en eso me dijo amigo no es mi culpa ya fue. Le dije queeeeeeee. Si no acavo le dije y me dijo ya que chucha te pondre otro. Me rei. Y le propuse por el culo a secas por que no tenia gel. Me dijo noooo ni cagando . Le dije el doble y noooo me dijo. Ptm ya estaba cagado. U en eso le pongo en su anito y me lo saco y se lo puso en la comcha . Le di de alma  apretando sus tetas lo masajeaba  de tanto darle fuerte  casi rompo la cama y me vacieee ptm salio rico. Me dijo asta que porfin. Jajaj

13. Aseo Personal:papelito no se lava la papa

14. Trato de pareja: bueno avese te comsentras en cacharla por el lado que mas te guste . En este caso por el culo le queria dar y te olvidas de quererte chaparla pero . En este caso se porto bien la carapa y creo que si lo da

15. Precio: 35 luquitas bien pagadas +1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: esta al costado del night club paraiso y alcostado de mi banco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): subes las escaleras tercer piso al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio  linpieza en algo privacidad en algo. Lo bueno que nadie te jode

19. Puntaje Final (0/10):8 cuerpo y 7 trato bien cachadito

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta kine la vi hace dos semanas y me dijo que no se calatiaba la parte de arriba por eso no me la comi en la anteiror pero ahora si me dijo y pir eso me anime.. 

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA.   A esta nena la kiero romper el ano con mi cabezon . Me dijo que no lo daba sera por la cabeza que me manejo . Pero si sabes algo pasa el dato. Ya que ese poto si proboca abrirlo. Jjaja

Publicado

Jajaja mas respeto con mi huambrilla mela..jaaa buen rating @@Maticeron

saludos!!!

Publicado

@EL PORTADOR DE LA LLUVIA  jajaj  ya cachastes a ale o no me la comi ayer tambien esta buena la flaca

Publicado

Si lei tu rating. @@Maticeron d esa tal ale..pero a la unica blancona q vi aquella vez y las otras q fui fue a una media tia y q encima pedia 40 lucas ..blanconcita bien conservada...no creo q sea la misma ya q le pusiste era joven..si es nueva me dare una sapeada ,,buen datoo!!

Publicado

Parece k es nueva . La otra blancona es mas tia ojos claros ella no. A esta tal ale la vi en el primer cuarto.

• 2 months later...
Publicado

bueno me meti un polvazo con esata culoncita , que hace time que vengo y la veo con su clasico enterizo negro. . ese chamcho quiereeeee pero romperloooo....

1. Rostro: algo agraciada charapita tregueña

2. Edad: no pasa los 23 añitos

3. Talla: 1.55  masomenos

4. Color de Piel: es treguela como casi la mayoria de charapitas piel de joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal cintura masomenos formado barriga cuando esta en perro poquito sale y senos medianos pesones ricos mamables con su respectivo alcoholcito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas mas en perro ,ptm y que decir de su culo rico carnoso duritos.  culito conservadazoo y piernas gruesitas de acuerdo con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ni mela 

8. Apariencia / Vestimenta:  con su clasico enterizo trasparente negro que cuando no esta con ilo se lenota la almeja pelada

9. Papita: papita rica con ajuste lo nesesario se moja como mela ,, recontra peladita lengua negrita chiquita

10. Servicio Adicional: nooo quiere la perritaaa se asusta . me ve el pajaro y no quiereeee. dice que nunca lo ha hecho por ahiii. ptmmm  me caga el cerebro .. no es como la perra de briguitt que te lo da ..

11. Fellatio: a mejorado .. estuvo en elgo la disfruto como 2 minutos

12. Relato del Servicio: bueno yo estaba recontra recargado de leche. ptm encima en el carro pára ir por ciudad avia una  flaca con falda . ptm cuando se sento me arrecho como mela,, fui al eden no encontre ni mela . luego llegue aki y en wan la vi y altoque pase mi vuelta y la aborde. entre le dije que queria ese toto se rio asta ahora me dijo,, jajaja no quiso se intimidaba, bueno entre. le pague , y le agarre la papa jugosa carnosa suave. me calatie se saco el enterizo  puso el poncho y comenso con la mamada. luego la agarre en misionero piernas al ombro ganandome con su papaya lico.. le meti suave rico y comense a taladriarlaaa. sintiendo rico esa papaya. le dije que queria mamarla  se hecho alcoholcito un poco y la mame rico los pezones , luego ella trabajo encima mio como 5 minutos . ya sentia que mi pichula estaba apunto de disparar. y la puse en perro asuu mare  ptmmm le puse el dedo luego la cabeza en ese anoo y me dijo que no lo aga por que se molesta., jajaj me rio y metiendole por la concha le dije algun dia me lo daras .. se rie jumiendo despacio. ptm me desgracie apretando su cintora hasta abajo fuerte. . la taladrie como 5 minuto y ahi se vino la lechadaaa... uffff

13. Aseo Personal: alcohol y papelito

14. Trato de pareja: uhmmm  se esmera bueno la confianza que tengo me ayuda..

15. Precio: 35 luconess

16.Telefono / Anuncia / Local:  las huambrillas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lado derecho tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es alplio pero el catre  casi lo rompo ..

19. Puntaje Final (0/10): 6 en general 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora si ya no la vuelvo a cachar asi no mas amenos que me de su culito. ahi siiii:ah:

Publicado

Ayer fui a conocer a la tal cinthya y cuando toke le dije q si vino ella y me dijo q pase entro y la llaman cinthya llego tu marido jajaja me rio por dentro al conocerla me iba a ir pero era palta porque todas estaban en sus cuartos pase a transar me atendi porque queria botar el taco asi q eatubo mas o menos la flaca no era tan culoncita como me imaginaba mas bien habia una culoncita rica q paso es alta me dia rubia con ella sera la proxima vez